Narra Inuyasha
Me quede boquiabierta al ver como ella me suplicaba, la coloco encima de una banca de los camerinos. Mientras ella me miraba un poco nerviosa y excitada yo comenze a quutarme mi uniforme de Fisica.
Inuyasha: ¿Estas segura? Porque una vez que comience no podre detenerme.
Kagome : Hazlo, quiero que me conviertas en una mujer en cuerpo y alma.
Me sorprendi al escuchar esas palabras de su propia boca, yo la miraba tan inocente tan reservada y resulto ser una nujer enfrente de mis ojos. Me acerco lentamente a su oido, ella se puso nerviosa.
Inuyasha: Para mi ya eres toda una mujer.
Ella me quedó viendo yo solo le sonrei al verla tan indefensa tan delicada tan hermosa, por mi yo gritaria a los cuatro vientos que es mi mujer. Sali de mis pensamientos al escuchar algunos gemidos de placer de ella.
Narra Narradora
I
nuyasha estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el abultamiento de su miembro estaba rozando la entrada de Ahome, ella solo gemía moviendo las caderas.
Inuyasha: Estas llenas de sorpresa cariño
Ahome se acerco a los labios de Inuyasha besandolos de una manera que derritiria a cualquiera, El le agarró la cintura posesivamente sintiendose dueño de toda parte del cuerpo de esa azabache tan exquisita.
Inuyasha se separó del beso y bajo hasta los pechos de Ahome solo se dispuso a besarlos tanto Ahome como Inuyasha estaban excitados que no se recuerdan que se encuentran en un lugar publico.
Ahome: Mmm! Ahh!
Inuyasha: No hagas mucho ruido.
Inuyasha bajo hasta su intimidad y le bajo el short de Fisica junto con las bragas del mis color del sostén, Ahome se tapó la cara con sus manos de la vergüenza Inuyasha al notar eso subio hasta arrib nuevamente y le aparto las manos del rostro de ella.
Inuyasha: No temas, eres hermosa en todos los sentidos para mi.
Ahome se sonrojo al a ver escuchado tales palabras, finalmente ella se relajo e Inuyasha le beso cariñosamente.
Bajo nuevamente hasta la intimidad de Ahome la miro unos cuantos segundos regresó su mirada hacia arriba y pudo ver como Ahome se estaba masajeando los pechos, subio sus manos hacia sus pechos y los empezó a masajear junto con ella.
Inuyasha: Que bien que lo estes disfrutando.
El empezó a lamer y a chupar la intimidad de Ahome, arqueó la espalda al sentir una corriente de placer pasar por su columna.
Ahome: Ah! Inuyasha!...
Inuyasha chupó fuertemente su clitoris haciendo que ella llegara al orgasmo. Inuyasha subió hasta arriba para besarla y que sintiera su sabor al mismo tiempo.
Inuyasha: Me encantas.
Ahome le miro con lagrimas de placer en sus ojos.
K
agome: Tomamé.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha y Kagome One-Shot -Mi Sexy Profesor
FanfictionSe trata de una chica llamada Kagome Higurashi ella es una chica muy ordinaria su vida era muy aburrida,pero hubo un dia que el profesor de su aula habia sido jubilado y llegó un profesor nuevo muy atractivo para ella y mayor que ella ¿sera un inter...