Narra Inuyasha
No podia pensar las cosas muy bien pero lo unico que se es que deseo mucho a “mi querida alumna”.Regrese a mi realidad y vi que tenia ha Ahome contra los casilleros del camerino escolar y lo unico que podia escuchar eran sus gemidos, eso me complacia y mucho pero ¿ella estara de acuerdo con la idea de que sea mia?.
Me separe de ella bruscamente, me voltee dandole la espalda ya que me dabe una verguenza horrible ya que este momento hubiera sido a voluntad de ella y yo le arruine su primera “experiencia sexual”.Inuyasha:Perdoname, no se en que estaba pensando
Ahome:¡¿Eres idiota o que?!
Inuyasha:Lo acepto soy un idiota, si quieres enojarte conmigo hazlo.
Ahome:Lo haria pero...
Inuyasha: ¿Pero?.
Ahome:A pesar de que fue mi primera experiencia sexual...me gustó.Me quede sorprendido por las palabras que dijo, me voltee y mis ojos vieron algo muy hermoso vi como ella seguia contra los casilleros jadeando y sus mejillas rojas de la pena cuando abrio sus ojos vi como estaban dilatadas sus pupilas.No pude mas y me abalance sobre ella besando sus labios esos labios tan dulce que no queria parar de comermelos a besos.
Me separe de ella y vi que se intentaba mantener su propio equilibrio agarro sus piernas y las enrollo alrededor de mi cintura, los dos soltamos un gemido al sentir como nuestros sexos se rozaron la volteo a ver y mire que su cara me pedia ¿más? Baje mis besos hasta su cuello y lo empeze a chupar haciendo que ella soltara gemidos pero la tape la boca ya que no queria que miraran a un maestro en la primera experiencia sexual de una alumna, levante su camisa y mire sus pechos se veian muy zuculentos a pesar de que ella tiene la edad de tenerlos pequeños.Los empeze a morder por encima del soten y vi como ella echaba su cabeza hacia atras sonrei por mi cometido y no lo soporte mas y lleve mis manos hacia su espalda y quite el broche del sosten y vi como este se encontraba en el suelo volvi mi mirada hacia ella y quede enternecido al ver que se estaba tapando, la mire con ternura y quite sus brazo lentamente cuando ya no estaban en mi camino los quede viendo asombrado ella tenia los ojos cerrados y me di cuenta que ella pensaba que su cuerpo es horrible. Cuando es la mejor escultura que he visto.
Inuyasha: Abre tus ojos hermosa
Ahome:No quiero
Inuyasha:¿Porque?
Ahome:Es que no quiero abrirlos porque vas a pensar que soy horrible.
Inuyasha:Nena si eres muy bella no sabes cuanto te deseo ver disfrutae este momento.Ella abrio sus ojos lentamente y pude ver que en su mirada se podia ver una calidez que transmitiera a cualquiera la mire con ternura y diriji mis labios hacia ella de nuevo y baje hasta sus pechos donde los empeze a morder y chupar.Ella tenia una mano sobre su boca para evitar que se escucharan sus gemidos,senti como ella intentaba rozarme mas de la cuenta.
Ahome:¡Te Necesito!
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha y Kagome One-Shot -Mi Sexy Profesor
FanfictionSe trata de una chica llamada Kagome Higurashi ella es una chica muy ordinaria su vida era muy aburrida,pero hubo un dia que el profesor de su aula habia sido jubilado y llegó un profesor nuevo muy atractivo para ella y mayor que ella ¿sera un inter...