Maratón 1/3

2K 115 198
                                    

Mundo Dominado:

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por los Arianos?

 ~ Lucifer estaría feliz con sus cachorros.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por los Tauros?

 ~ Todo el mundo tendría razón sobre todo no existirían las dietas y habría mucha comida gratis.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por los Géminis?

 ~ Sería realmente el fin de los tiempos.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por los Cancerianos?

 ~ El drama sería una cosa común, el amor estaría en todas partes y el llanto también.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por Leoninos?

 ~ Colocarían espejos en cada poste, la palabra "Feo" no existiría, el mundo brillaría.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por Virginianos?

 ~ No existirían más mentiras, ni errores ortográficos, pero nadie aguantaría a nadie.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por Librianos?

 ~ Sería un mundo confuso, todo el mundo queriendo agradar a todo el mundo, coqueteo a mil.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por Escorpianos?

 ~ En el colegio habrían 5 materias sobre sexo estaría prohibido cualquier tipo de "amiguita".

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por los Sagitarios?

 ~ Nadie se enamoraría, todos disfrutarían de sexo casual, bromas a cada rato.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por Capricornianos?

 ~ Simplemente sería el apocalipsis, el clima bajaría a 15°C bajo cero.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por Acuarios?

 ~ Todos serían rebeldes, a nadie le importaría nada, el amor o enamorarse sería raro.

☞ ¿Te imaginas un mundo dominado por los Piscianos?

 ~ El mundo sería paz y amor, los pedidos de matrimonio serían cosa diaria.


*-*-*

5 Razones...

5 razones para evitar tener una relación con Aries:

1.- Tiene un mal carácter temible cuando las cosas se le tuercen.

2.- Vive en la adolescencia perpetua. Su melón está verde y así seguirá.

3.- Se entusiasme enormemente para empezar las cosas, y una vez que te convence te deja tirado porque se distrae con algo nuevo.

4.- Su impaciencia es desquiciante. ¡Lo quiere TODO! ¡Y lo quiere YA!

5.- Aries es tan egocéntrico que no se molesta un carajo en ponerse en tus zapatos para entender tu perspectiva.

5 razones para evitar tener una relación con Tauro:

1.- Tauro es cabezota hasta dejárselo de sobra. Jamás te dará la razón en ninguna discusión, incluso cuando le demuestres que la tienes. No cederá ni un milímetro.

Horóscopo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora