Averigua qué tan celoso eres según tu signo zodiacal:
Más allá de los planetas y basados en el miedo a perder algo que consideramos propio, los celos están claramente relacionados con una baja autoestima. Sin embargo, las energías cósmicas podrán incidir en cómo desarrollamos y superamos o no estos sentimientos.
Esa es al menos la premisa del artículo que preparó y que ahora te presentamos para que averigües qué tan celoso eres y cómo enfrentarías una infidelidad.
Aries;
Aries no perdona ni olvida la infidelidad y de hecho, jamás piensa que le pueden engañar. Si se entera de una traición amorosa, enfrenta a su pareja y termina con la relación. Automáticamente pierde todo su interés en la misma ya que no desea vivir desconfiando ni controlando al otro.
Si quieres estar con Aries no queda otra salida que serle fiel. Enterarse de un adulterio, sólo provocará reacciones explosivas que darán fin a cualquier historia de amor. Sus celos son furiosos, capaces hasta de matar en esa situación.
Si está realmente enamorado, es posible que no manifieste sus inseguridades y trate de ocultarlas. Eso sí, que no te pesque un fraganti porque no habrá vuelta atrás.
Si la autoestima de Aries está bien elevada, los celos podrán generar un especial sabor por tener competidores, luchar contra ellos y quedar como un héroe ante su amada pareja.
Tauro;
Es uno de los signos más celosos. Obsesivo y posesivo, siempre desconfía y está atento a detalles que corroboren sus sospechas. Si se entera de una infidelidad, posiblemente perdone y siga con su pareja, sin embargo jamás olvida.
Tauro necesita sentirse seguro. De buen corazón y afectuosos, no espera que nadie le haga daño. Su naturaleza posesiva hace que crea que la otra persona le pertenece y ante una traición, se vuelve muy desconfiado, creando un clima insoportable de convivencia. Ardua tarea la de recuperar nuevamente su confianza.
Posesivo con la pareja y con sus cosas, suele ser muy tranquilo pero no le provoques celos si no quieres conocer a un toro furioso. Rencoroso, ante la infidelidad, podría quemar todas tus cosas y destruirte a ti.
Géminis;
Géminis juega a dar celos, pero no concreta. En general, es bastante "picaflor", por lo que es capaz de perdonar y olvidar una infidelidad. No suele quedar atrapado en eso.
Pero los gemelos son dos y en su carácter doble, complejo y contradictorio, también puede llegar a vivir los celos de manera muy intensa, dependiendo de cada situación.
Géminis no es de enfrentarse al otro por una infidelidad, pero si debiera hacerlo, resuelve el problema con una buena conversación.
Al ser un signo tan divertido, independiente y liberal, con los géminis hay que estar atentos.
Si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.
Cáncer;
La sensibilidad de Cáncer, no le permite admitir la falta de su pareja. No concibe que lo engañen, pero ante lo evidente, no perdona y por supuesto, se lo reprochará a su par en todo momento, tornando sumamente difícil la convivencia.