Corazones rotos.

619 32 2
                                    

¿Cómo son los signos con el corazón roto?

Aries ♈:

Sobre lleva el desamor como puede por dentro pero por fuera todo puede ser un poco caótico, se enfadará con el mundo y consigo mismo. Probablemente tarde un poco en darse cuenta de que esa persona no era para él/ella.
Menos mal que en el fondo es optimista y sabe lo que vale y lo que merece. A veces se da cuenta tarde, pero se da cuenta.


Tauro ♉:

Cuando a Tauro le rompen el corazón tarda mucho en recuperarse y sobretodo tarda en confiar plenamente de nuevo, y si es que lo hace. Le molesta haber dado tanto; haber apostado y haber "perdido", y ahora tener que rehacer todo de nuevo.


Géminis ♊:

No pasará página deprisa, quemará el libro si hace falta. Cuando le rompen el corazón sacará un orgullo de muy adentro para tratar de olvidar todo lo antes posible.
Géminis llorará y se lamentará sobre todo del tiempo perdido, pero también estará abierto a las personas que le lleguen.


Cáncer ♋:

Cáncer no olvida y le costará horrores separarse de la persona que ama, aunque esa persona sea lo peor de lo peor y le esté haciendo un daño terrible. Cuando no haya más remedios, se aislará, se meterá en su caparazón sin ganas de hacer nada. Y aunque su estado de ánimo sea un tiempo de lo más inestable, volverá a renacer, y volverá a sentir mariposas en el estómago.


Leo ♌:

Cuando a Leo le parten el corazón estará muy triste, pero tiene una fuerza que hace que pueda con eso y con todo. Tiene las ideas bien claras, puede que le cueste en un comienzo, pero al final se dará cuenta que su única opción es seguir adelante. Habrá momentos en los que esté roto/a, evidentemente, pero con el apoyo de los suyos saldrá de todo eso. El amor no va a ser todo en su vida, eso lo tiene claro.


Virgo ♍:

Tratará de pensar que todo pasa por alguna razón, tiene una terapia personal que le va bastante bien. Trata de no quedarse con lo negativo, sobretodo trata de no echar leña al fuego.
Mejor pasar y no remover, así todo parecerá que se va mucho más rápido.


Libra ♎:

Se apaga, se marchita como una flor. Su sonrisa ya no es tan grande como solía ser, habla menos de la cuenta y trata de evitar preguntas incómodas que le recuerden a eso que ya es pasado.
Libra analiza mucho las cosas pero actúa tan bien desde el corazón así que, a pesar de tener claro que quizás era lo mejor que podía pasar, su corazón se aferra a entender los por qué.


Escorpio ♏:

Sabe qué es tener el corazón roto, pero cada vez que le pasa sigue sufriendo de la misma manera. Todo pasa por alguna razón, y Escorpio lo sabe, y tarde o temprano su teoría se refuerza, sobretodo cuando comprende que lo que pasó fue por algo mejor, aunque tarde en darse cuenta.


Sagitario ♐:

Sufre cuando le rompen el corazón, y quizás sufra más que ningún signo. Empieza a pensar muchísimas cosas: "¿por qué no se dio antes?", "¿por qué no dejó todo antes cuando realmente veía cosas que fallaban?", "¿por qué si sabía que iban a ocurrir no hizo algo?". A todos nos duele una roptura, pero Sagitario intenta mirar hacia el futuro.


Capricornio ♑:

Tardará un buen tiempo en recuperarse, pero siempre procurará entretenerse con otras cosas. A Capricornio le pasa a menudo, te da hasta la sangre cuando está enamorado.
En el fondo, Capricornio está acostumbrado/a a estar solo/a. Así que, vuelve a este estado, con todo el dolor de su corazón, pero con muchas más fuerzas.


Acuario ♒:

Sabe sobrellevar el amor bastante bien. Eso no quita que pueda estar roto por dentro, pero siempre intentará analizar la situación y llegar a un punto de entendimiento. Sí, está claro, cuando rompen el corazón de Acuario, se quiere morir en ese momento pero trata de aplicar la lógica en todo.
La vida sigue y Acuario lo tiene más que claro, solo/a o acompañado/a hay muchas cosas que hacer en este mundo.


Piscis ♓:

Cuando a Piscis le rompen el corazón necesita llorar, sacar toda la rabia que tiene dentro, y desahogarse muchísimo. Es bueno que busque gente para hacerlo, a su gente cercana, pero el problema es que a veces se aisla y no quiere saber nada de nadie por un tiempo.
Entre lágrimas Piscis puede preguntarse por qué siempre elige tan mal, pero vamos, cuando es feliz, se felicita por elegir bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horóscopo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora