Maratón 3/3

2.1K 130 363
                                    

¿Cuánto realmente le importan a los signos sus calificaciones/promedio?

Aries: 20%

Tauro: 87%

Géminis: 3%

Cáncer: 95%

Leo: 72%

Virgo: 110%

Libra: 24%

Escorpio: 50%

Sagitario: 0%

Capricornio: 10000%

Acuario: -25%

Piscis: 1%


*-*-*


Los signos en el confesionario:

Aries: Cuando estoy a solas... veo películas románticas. ¡Lo dije!

Tauro: Aunque me muestre siempre con los pies en la tierra, verdaderamente vivo en el suelo, soy tan torpe.

Géminis: A veces hago mis deberes...

Cáncer: Muchas veces trato de ser frío a propósito pero a los dos segundos me olvido.

Leo: Todas mis acciones son buenas y si puedo presumirlas mejor.

Virgo: Vivo enfermándome, sea un resfrío, fiebre, gripe, etc. Me aprovecho de esta situación.

Libra: He llegado a usar la misma camisa en el mismo mes. ¡Dios, perdóname! *los demás signos lo miran extrañados*.

Escorpio: No contaré ningún secreto.

Sagitario: No escondo nada, no tengo miedo a ser juzgado pero sí que a veces me paso con la comida.

Capricornio: Suelo ser muy chismoso en ocasiones. Díganme, ¿quién no?

Acuario: Aunque me muestre sincero no me gusta abrirme a los demás.

Piscis: Siempre canto en la ducha.


*-*-*


#ARIES Sabe que detrás de las mentiras solo sobran personas falsas.

#TAURO A menudo se topan con amores imposibles.

#GÉMINIS El pasado no tiene nada para ti, debes dejarlo ir.

#CÁNCER Te desanimas fácilmente por cualquier cosa, por eso terminas abandonando ideas y decisiones importantes.

#LEO Sabe como permanecer fuerte incluso en los momentos más difíciles, pero claro, eso no quiere decir que no sienta.

#VIRGO Puede sentirse inseguro con lo que siente, le cuesta dejarse llevar por los impulsos.

#LIBRA Esperar a alguien cuando sabes cuando sabes que no llegará es una de las peores sensaciones que sueles arriesgarte a sentir.

#ESCORPIO Su paciencia no se hizo para aguantar a personas idiotas.

Horóscopo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora