016.

25.1K 2.1K 1.8K
                                    

Estaré jodido en unas horas, pero a la mierda.

Hoseok no podía negar que al leer el mensaje de Kangmin una ola de emoción lo golpeó.

El Smash Up era el único acuerdo, o tratado, que había entre los grupos. Los Marvel, Joker, Enfermos y Bapes eran los integrantes. Consistía en lanzar una señal, poner lugar y hora, y todos los integrantes se veían obligados a asistir al encuentro. No había motivo relevante para pelear, lo hacían sólo por antojo. Así es, el Smash Up era una pelea callejera masiva. Sólo había dos reglas:

No armas de fuego y no chicas.

Hobi miraba a Jimin con cara de perrito mojado.

— Vamossss...— Hablaba en voz baja, para que Jini, quien estaba en la cocina, no los escuchara.— Yo sé que quieres ir.

Jimin había asistido por lo menos dos veces a un Smash Up e incluso en ese entonces cuando era apenas un integrante de ese mundo, le había gustado. Hoseok sabía que Jimin estaría emocionado por asistir a uno ahora, con eso de que había mejorado en el boxeo, seguramente le sería fácil patear culos. ¿Y a qué chico no le gustaba sentirse poderoso por un momento?

— Quisiera, pero...— Jimin tiró de su cabeza, viendo a la cocina.— No sé.

— Eres un mandilón.— Dijo con descaro. En ese momento, Jinyoung salió de la cocina y los miró confundida al verlos tan sospechosos.

— Amor, ¿a qué hora es lo del club?— Preguntó el pelinegro con voz suave.

Jini ahora estaba sentada en la alfombra, jugando con Bangji y una pelota de tenis.

— Hasta las diez, ¿por qué?

Hoseok miró a Jimin, presionándolo. Jimin se puso de pie y estiró su cuerpo.

— Saldré con los chicos, estaré de vuelta a tiempo.— Jini miró a Jimin, pidiendo una explicación más clara.— Es un asunto de los Marvel.

Jimin yacía en el piso junto a su novia y su hijo peludo, Jini aprovechó y tomó las manos de Jimin, sus ojos buscaron a Hoseok y él la miraba con esperanza.

— ¿Debo preocuparme?

Hoseok y Jimin negaron con la cabeza. Tal vez era un rotundo sí, pero no lo revelarían. Lo importante es que no le estaban ocultando lo que harían. Jimin le dio un beso de despedida.

— Nos vemos más tarde.

***

Varios carros ya estaban estacionados en el parque cuando Hoseok y Jimin llegaron, cada uno en su auto. Hoseok dio una vuelta al perímetro en busca de los autos de sus amigos, cuando los reconoció, se estacionó donde ellos y bajó del auto para encontrarse con ellos.

— ¿Quieres?— Kangmin le ofreció una cerveza. Hoseok lo rechazó y sonrió al verlo tan emocionado que incluso no podía dejar de moverse, sus manos, pies, cejas.

A la persona que más le gustaban estas mierdas eran Kangmin. Él era el que más peleaba.

Le seguían Hoseok y Yookjo, pero no se comparaban a Kangmin. La pelea y golpes no buscaban a Kangmin, él los buscaba y perseguía. ¿Persona masoquista? No. No para Hoseok. Lo veía como una persona llena de adrenalina y emociones que eran manifestadas de esa forma.

Era una escapatoria.

Hubo un momento en el que lo fue para Hoseok también. Ahora era diferente. Pelear era divertido para él. Podías desahogarte, quitarte un peso de encima y desgastar la ira que los tropezones de la vida te hacían cargar. Pero, esa adrenalina que desarrollaba al saber que iban a golpearlo lo hacía conmocionarse y retraer una energía eléctrica por todo su cuerpo, no porque iba a ser lastimado, sino, porque iba a dar lucha y no iba a dejar que lo pisotearan.

Chance ➳ Hoseok {Save ME Book #3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora