— ¡Él está bien, Jimin!— Le gritaba Jini a Jimin, quien la estaba persiguiendo como niño pequeño y a la vez que hablaba por teléfono con Namjoon.— Joon, este niño no me deja en paz, estaremos en Seúl esta tarde, ¿de acuerdo?
Jini asentía a lo que Namjoon le decía por la bocina y mantenía su palma frente a Jimin, frenándolo. Jungkook y Hyeji estaban divertidos viendo la escena desde el sofá. En ese momento, Hoseok y Jungha llegaron corriendo a la casa, completamente mojados y llenos de arena. Habían ido al mar.
— ¡Chicos! Nos vamos al medio día.— Les dijo Hyukjo saliendo de la cocina.
— ¡Está bien!— Contestó Jungha mientras subía las escaleras corriendo con Hoseok tras de ella.
— Tomaremos una ducha. Urge.— Comentó Hoseok.
— Okay, eso era innecesario de saber.— Sunmi le dijo, ya que en ese momento estaba saliendo de su habitación. Hoseok y Jungha no dijeron nada, el portazo de su habitación lo dijo todo.— Parece que alguien está necesitado.
Bajó las escaleras y entró a la cocina, no sin antes saludar a los pequeños y después mirar mal la escena de Jimin y Jini. Tuvo la fortuna de que Jiwoo estaba haciendo el desayuno. Y aunque Yoongi seguía dormido y probablemente se despertaría cinco minutos antes de irse, se encargaría de conseguirle algo de comida.
— ¡¿Cuándo será el día que dejes de comportarte como un niño berrinchudo?!
Jimin miró enojado a Jinyoung, sus brazos cruzados sobre su pecho, cejas juntas y los labios ligeramente elevados. Era más como un puchero que una cara enojada. Jini dejó su celular en la barra que conectaba la cocina con el comedor, ella miraba enojada a Jimin también. Y de fondo estaban las risas de Hyeji.
— ¡Perdón por querer sabes cómo se encuentra nuestro hijo!
— Bangji está bien, te lo dije mil veces cada que interrumpías mi llamada con Namjoon precisamente para saber cómo se encontraba.— Jini comenzó a caminar para ir a la sala, Jimin tras de ella.— Namjoon sabe cómo cuidar un perro.
— No es un simple perro, Jinyoung. Es Bangji. Es nuestro hijo.
— Lo sé. Por algo se lo dejamos a Namjoon. Tranquilízate, lo verás en unas horas.
Jini se tumbó en uno de los sillones, precisamente en el que no estaban Jungkook y Hyeji. La pequeña había puesto Modern Family y la castaña no pudo estar más feliz con eso. Jimin miró a Jinyoung, después la pantalla y terminó rodando los ojos, se dio media vuelta y fue a su habitación para dormir antes de que tuvieran que irse.
***
— ¡Jungkook! ¡Hyeji!
Ambos voltearon a sus espaldas, donde Sunmi y Jungha estaban gritándoles desde la casa.
— ¡Es hora de irnos!— Comunicó Jungha, ellos asintieron y las vieron volver dentro.
Hyeji miró por última vez el mar y sintió el agua tocar sus pies una vez más. Jungkook tenía su mano entrelazada con la de ella y la observaba con toda esa paz que estaba sintiendo.
— Kook, la próxima vez, hay que volver a la playa.— Hyeji miraba sus pasos, apretó el agarre de su novio y levantó la cabeza para verlo con una sonrisa.— Solos.
Jungkook mostró una gran sonrisa, emocionado por la idea y asintió sin decir nada. Cuando volvieron a la casa, todas las maletas ya estaban en la entrada y todos se estaban encargando de no olvidar nada y dejar la casa como cuando llegaron, limpia y con todo completo. Jiwoo estaba como loca checando los muebles blancos y las alfombras, obligando a todos que salieran por la puerta principal. Ella fue la última en salir y entonces Hyukjo cerró bien la casa.
ESTÁS LEYENDO
Chance ➳ Hoseok {Save ME Book #3}
Fanfiction❝¿Yo también merezco una oportunidad, no?❞ [Save ME Book #3] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©