045.

14.7K 1.5K 488
                                    

Jungha nunca imaginó que la fiesta siguiente al Ride sería en la residencial donde Ryumi vivía.

— Así que...— La pelicorto seguía a Sunmi y Jini, ésta última iba hablando.— Eunho sale con esta chica, Hwamin. En varias ocasiones ella presta su casa para fiestas.

— ¿Seo Hwamin?— Preguntó Jungha.

— Creo que sí. ¿La conoces?— Las dos la miraron.— No me sorprendería, después de todo.

— íbamos juntas en la secundaria. Nunca fuimos amigas, pero la conocía. Recuerdo que era rebelde.

— Para salir con alguien como Eunho, claro que sí.— Sunmi bufó con gracia.

Siguieron caminando por el sendero de piedras que conducía a la puerta principal. Después de la carrera, Jimin le prestó su auto a Jini, donde las chicas se transportarían mientras él se iría con Yoongi. Antes de llegar a la fiesta, ellas habían pasado a la tienda a comprar bebidas y comida. Aún había gente que no entraba y estaba en sus autos teniendo un precopeo, la fuerte música se escuchaba desde el patio trasero y la puerta principal estaba abierta para que todo el que quiera entrara.

Había poca gente adentro de la casa, Jungha sabía porqué; las casas de ese lugar, debido a que eran de un gran terreno, tenía un extenso patio donde todos cabían perfectamente.

Good Boy de GD X Taeyang se escuchaba desde el equipo de sonido y más de un grupo de personas estaba disfrutando de la canción. Jungha iba cantando en voz baja.

— ¿Por qué tardaron tanto?— Jimin se acercó a ellas y las tres alzaron las bolsas, él rápidamente se las quitó y las cargó por su cuenta, pidiéndole a Jini que le ayude con su trago.— ¿Trajiste mis gomitas?

— Sí Jimin,— Jini sonrió divertida.— pandas rojos, ¿o eran azules?— Bromeó, Jimin la fulminó con la mirada.— Sabes que traje los rojos.

El patio tenía varias mesas de picnic y su grupo ya se había establecido en la más grande, la que era rectangular, con diez sillas, las tumbonas a un lado y vista a todo el patio. Kangmin estaba contando uno de sus famosos chistes en ese momento.

Jungha buscó a Hoseok, pero él no estaba presente.

*

— Entonces, mañana me manda los datos, ¿de acuerdo?— Hoseok preguntó al teléfono. Después de esa llamada, sentía un peso fuera de él.— Sí, ella está aquí.— Continuó.— No se preocupe. Adiós.

Hoseok terminó la llamada, guardó el celular en su bolsillo, se empinó nuevamente su cerveza y salió de la cocina. Como era el único lugar solo por el momento, fue el mejor para tomar aquella llamada. Cruzó toda la sala de estar y salió al patio, reuniéndose nuevamente a la fiesta.

Había ganado su carrera, estaba feliz por su regreso, así que lo único que quería era beber, bailar y disfrutar de la presencia de Jungha aunque no estaba en sus planes hablarle. Miró en dirección a la mesa donde estaban sus amigos y rápidamente reconoció la espalda de Jungha. Ella estaba de pie, preparándose un trago y charlando con Yoongi a la distancia porque él estaba acostado en una tumbona. Y aunque quiso seguir viendo, alguien invadió su vista.

— Escucha, ya sé que me odias, pero, ¿podrías ayudarme a llevar esto a mi mesa?— Hoseok bajó la mirada y se encontró con Hanbyul, ella difícilmente sostenía una hielera. Hoseok miró alrededor y era el único hombre cerca.

— ¿Dónde es?

— Por allá.— Hanbyul sonrió y señaló la mesa del otro lado de la piscina.

Chance ➳ Hoseok {Save ME Book #3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora