Agradecimientos.

9.7K 1.1K 190
                                    

OTRO MÁS, CHICAS, CAN U BELIEVE IT??? YO NO.

Oh por Dios, les juro que Chance me trajo muchos dolores de cabeza, desde mi punto de vista fue una historia con altos y bajos, pero al final la amé tanto como las otras dos. Realmente espero que les haya gustado todo le tema de los autos, la amistad y la fiestaaa. Y sobretodo, espero hayan visto el lado serio de Hoseok, en That's Enough les di al Hoseok como amigo, aquí se los doy como un chico enamorado y seguro de lo que quiere.

¿Qué les pareció Jungha? ¿Les gustó para nuestro adorado Hobi? Creo que la chica puede con él.

Okay... Cerramos un ciclo y empezamos otro. Are you ready?

Antes que nada, como siempre y como es costumbre, perdón por errores ortográficos, confusiones y tardanza, y perdón por si no les gustó el final, ahhh.

Ahora, GRACIAS POR TODO SU APOYO. Ya vamos para tres años que empezamos todo esto y ustedes siguen aquí aguantándome. Gracias por sus votos, comentarios y todo el amor que fui recibiendo por esta historia. Gracias por estar aquí, gracias por su paciencia y por su comprensión. God, son las mejores lectoras al chileeee.

AHHHHH, Génesis gracias por siempre ser mi consejera y por todo lo demás 😭💓.

Espero seguirnos leyendo, porque yas, a la saga Save ME aún le queda un largo camino.

Nos leemos pronto, las amo con todo mi CORAZÓN, one more time, MUCHAS GRACIAS.

Las adora,
su hoe mayor, Jae
🏹♥️🤯.

Chance ➳ Hoseok {Save ME Book #3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora