Jungha estaba donde siempre. Empezaba a considerar dejarle una silla al vigilante del estacionamiento para usarla cuando esperara a Sunghee o en una ocasión como esta. Maldición, ¿qué estoy haciendo? Se cuestionó a sí misma. Era miércoles, un muy aburrido miércoles. Cuando pensó en cómo quitar ese aburrimiento y fatiga, lo único que le había venido a la mente era ir a la academia, ¿a qué? No lo sabía. Ella sólo seguía su instinto.
Y su instinto gritaba Hoseok.
Hubiera quedado como una idiota el venir aquí y que Hoseok no estuviera, pero afortunadamente el Mustang estaba estacionado donde mismo. Pero aún así, quedaría como una idiota; había venido en busca de un chico que apenas sabía su nombre y que era bailarín, con la excusa de estar aburrida. ¿Era eso lógico?
Las personas que salían a las siete de la tarde, empezaron a aparecer por la puerta. Y los temblores en su estómago, también. Sus ojos visualizaron a Hoseok cruzar la puerta; venía riendo en compañía de una chica y no hizo contacto visual con Jungha hasta estar prácticamente a cinco pasos de distancia.
— ¡Jungha!— Saludó con alegría, aun más de la que ya tenía. Seguro lo tomé por sorpresa... Pensó Jungha, sintiéndose un poco fuera de lugar.— Te estaba esperando.
Y eso la tomó de sorpresa a ella.
— ¿En serio?— Dijo casi audible, tratando de salir del shock.— Hola.— Saludó a la chica que los observaba en silencio, o bueno, a Hoseok.
— ¡Cierto! Jungha, ella es Hyojin.— Hoseok las presentó.— Hyojin, ella es Jungha.
— Hola.— Saludó Hyojin, Jungha se limitó a sonreír. Un auto se paró en la orilla de la acera e hizo sonar el claxon, los tres voltearon y Hyojin se volvió a ellos.— Y adiós. Nos vemos el viernes, Hope.— Su mano tocó el hombro de Hoseok, casi en una caricia y se alejó.
Jungha miró todo aquello y terminó con los ojos en Hoseok, él sonreía.
— ¿Amiga?
— Compañera de clases.— Se encogió de hombros.
— Ahh, se nota.— Soltó sin pensar, Hoseok la miró con interés y rió. Jungha miró a otra parte.— Lo siento.
— Lo siento yo por ser tan irresistible.
Jungha rodó sus ojos y empecé a reír con burla.
— ¿Ser playboy es tu especialidad, verdad?— Preguntó, sus brazos cruzados a la altura de su pecho.
— Una de muchas.
Y ella no supo que contestar a aquella respuesta y mucho menos al guiño que le hizo Hoseok. Así que él volvió a hablar.
— ¿A qué hora termina la clase de Sunghee? Puedo esperar contigo, si quieres.
Jungha apreció el hecho de que Hoseok recordara el nombre de Sunghee. Nadie lo hacía. Preferirían recordarla como "la niña enferma" y eso dolía. Sin embargo, Sunghee no estaba presente. Sus labios se apretaron formando una línea recta y sus orejas se calentaron un poco.
— Sunghee no vino hoy. De hecho, no lo hará en toda esta semana.— Carraspeó su garganta.— Asuntos médicos.— Aclaró. La mirada de Hoseok la intimidaba un poco. Era tan brillante, con curiosidad y picardía incluida.— Yo sólo vine por venir. Creo.
Hoseok mostró sus dientes debido a la sonrisa que nació en él. Lentamente se recargó en la pared y asintió, comprendiendo la situación.
— Viniste por mí.— Afirmó aunque su objetivo era preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Chance ➳ Hoseok {Save ME Book #3}
Fanfic❝¿Yo también merezco una oportunidad, no?❞ [Save ME Book #3] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©