LA NIÑA DE OJOS AZULES

338 19 1
                                    

  [PROV JAZZY]
Trabajaba como todos los dias, ya que tenia que llevar el dinero a la casa, estaba muy cansada y sucia, con el poco dinero que tenia compre un agua, y comence a beberla desesperadamente, camine mientras bebia de la botella no mire y de pronto choque con un chico derramando el contenido de el enbase, aquel chico, con piel tan blanca igual que un bombón el cual tenia un cubre boca y unos lentes, el se retiro el cubre boca , mientras yo lo miraba.
--- ¿que no puedes fijarte por donde caminas? *menciona fastidiado*
--- perdón *baja la cabeza* no quise ensuciarlo, perdoneme.
---no me queda de otra mocosa, para la otra fijate por donde caminas, *comienza a caminar*
El comenzo a caminar cuando llego mi tia lucia caminando con un cigarrillo en la mano y se dirigio molesta asía mi,
--- aqui estas mocosa, dame el dinero.*extiende su mano*
--- aqui esta, es lo que gane hoy* mira a abajo con miedo y le da el dinero* tome un poco, tenia mucha sed.
--- ash, esto solo alcanza para mis cigarrillos, ¿quien te dio permiso para tomar de el dinero?, con esto no voy a poder comprar las cervezas de johan.
---lo lamento, en verdad tenia sed.
Mire abajo con temor y comencé a temblar sabia lo que seguía después de su reclamo.
--- mira mocosa*la toma de el cabello* hoy te quedaras sin comer, y dormiras en la calle.
--- no, por favor sueltamente me duele . Te juro que buscare mas dinero, pero por favor dejame dormir adentro. No eh comido en todo el dia.
--- ya es demasiado tarde idiota ¿donde trataras de conseguir el dinero?
La gente miraba pero no hacia nada, todos le tenían miedo a johan, incluso yo. No sabia si querer llegar a la casa y recibir los golpes de su esposo.
Las lágrimas corrían por mi rostro ya que su agarre era demasiado fuerte.
--- lo conseguiré, pero sueltame, te lo suplico.
Ella tomo lo que quedaba de su cigarrillo y lo puso contra mi piel haciendo que gritara mientas ella apagaba su cigarrillo en mi brazo.
--- mira mocosa eso se lo explicaras a johan.

Dijo mientras jalaba de mi cabello y caminaba, nunca pude creer como la propia hermana de mi madre era capas de ser tan mala.
En el camino temblaba por lo que me esperaba, johan era un maldito bastardo que siempre estaba ebrio, y lucia era igual, pero no me queda de otra, eran lo único que tenia, su hija adriana era la única con la contaba y por eso no me había suicidado ella contaba con migo, esa niña era la que me curaba cada vez que esos bastardos me golpeaban, y esa tarde seria igual.
Ella me llevo a la casa todo el camino nunca me soltó de el cabello.
Entramos a la casa ella me aventó a los pies de su esposo
--- mira lo que esta maldita bastarda pudo conseguir.
--- ¿que no alcanza para irnos de fiesta hoy?
--- si, pero no para las cerezas de mañana.
---les juro que fue lo mas que pude conseguir - tenia tanto miedo-
--- mira jazzy, mañana tienes que traer mas, hoy recibirás tu castigo*la toma de el cabello*
El me tomo de el cabello y se comenzó a quitar el cinturón, tenia tanto miedo que trate de correr pero el me alcanzo y comenzó a azotarme con aquel cinturón, no les importaba donde me golpearan, el me dejo de golpear y trate de levantarme cuando de pronto senti el gran golpe en mis costillas y después en mi rostro, comencé a sangrar y ellos sin mas salieron de la casa. De abajo de la mesa salio la pequeña adriana,
---¿estas bien hermanita?
Pregunto la pequeña de 10 años abrazandome
--- si adri, estoy bien
--- estas sangrando demasiado.
--- lo se pequeña, pero no me duele mucho- fingi una sonrisa para tranquilizarla-¿quieres cenar?
--- si, hermanita.
Fui a limpiarme el rostro, me dolía mucho mi cuerpo, pero aun haci le di de comer a adriana, tan lastimada estaba que no quise comer, ella se fue a dormir y yo me senté en mi colchón en la esquina de la cocina , abrazada de mis piernas mientras mis lágrimas corrian. Y hací lo hice toda la noche.
[PROV SUGA]
después de una larga gira, el CEO decidió darnos un descanso por unos meces, decidimos viajar a latinoamérica, nos costo un poco aprender el idioma pero lo hicimos, en nuestro primer dia decidí salir a ver las calles y casas, mientras caminaba por un lugar donde vendían frutas y verduras, la caminata era tranquila, puesto que nadie me conocía en ese lugar, mientras caminaba una chica choco con migo derramando su agua en mi ropa, ella estaba asustada y lo que yo hice, fue decirle que se fijara por donde caminaba, ya que estaba muy molesto por lo que había hecho le conteste de mala manera.
Comencé a caminar y escuche gritos gire y la vi discutiendo con una señora, de pronto vi como aquella mujer la tomaba fuertemente de el cabello, mire atento y vi como seguían con la pelea, aquella mujer apago su cigarrillo en su piel y escuche un gran grito de dolor de aquella niña.
La mujer no la soltó y se la llevo, llegue a la casa confundido ya que no entendía por que nadie la detenia.
Me senté en el sofá .
--- ¿en que piensas yoon gi?
--- en nada jin. estoy un poco confundido
---¿por que?
--- sali a caminar, y vi a una chica.
--- oh ya te enamoraste.
--- no, nada de eso, sabes que no creo en el amor.
--- entonces ¿que pasa?
--- su madre la golpeaba horrible.
--- ¿como era la chica?
--- pequeña, delgada, de piel blanca y ojos claros, no pude verla bien ya que bajo la cabeza cuando me pidió disculpa ,
--- ¿disculpa? ¿por que?
--- ella derramo su agua en mi ropa.
--- oh, ya deja de pensar en eso, vamos a comer.
--- no, puedo esa mujer se veía muy molesta. Puede que le haya matado.
--- de seguro la chica hizo algo mal y su madre la corrigio.
--- ¿que pudo haber hecho para que la lastimara de esa forma?
--- no lo se, pero de seguro fue algo malo. Ya ven a comer o si no se enfriara, de seguro la chica esta bien.
Le hice caso a jin y fui a cenar, después de eso me fui a dormir a mi habitación, a pesar que amo tanto dormir, no podía, la conciencia me mataba,--¿por que no hice algo para ayudarla?-- pensaba mientras recordaba su rostro antes de que esa mujer llegara. Asta que recorde el color de sus ojos, Aquellos ojos grandes y lindos,
Era una niña ¿como la podían tratar haci? Ella no pasaba de los 16 o 17 años.
Despues de unas horas pensando en aquella niña de ojos celestes quede dormido.  

HERIDAS DEL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora