TE VES HERMOSA

199 11 0
                                    

  [PROV SUGA]
La cargue y la lleve a la habitación, no la dejaba de besar
---Te amo Yoon gi.
--- yo también te amo Jazzy
Besaba su cuello y ella se retorcia... Llegamos a la cama y me acosté arriba de ella...
Era tan magnífico estar a su lado.. Sin ninguna duda ...
Ahora no seria como antes que no sabia que la amaba... Ahora se que la amo con todas mis fuerzas.
[PROV JAZZY]
El me besaba.. Sus besos eran tal exquisitos y excitantes ...
Me recostó en la cama y el subió enzima de mi.. Ya no había ni un poco de pudor..
Separo mis piernas y se posicionó... De pronto entro... Una sensación tan excitante y embriagante se apoderó de mi cuerpo... Comenzó a moverse ... Ya no era ni un poco de dolor, solo placer... Me penetraba cada vez con fuerza y profundo... A un ritmo acelerado, no podía controlar mis gemidos cada vez mi cuerpo se contraía , tomo mis caderas y aceleró mas el ritmo con el que me penetraba, me retorcía de placer... De pronto sentí una gran erupción dentro de mi... Mientras el seguía y segundos después sentí un liquido caliente que se colaba en mi interior... Me encantaba sentirlo dentro de mi.
El salio y mis piernas aun temblaban... Se recostó a mi lado y me trajo a su cuerpo...
---Te amo mi muñeca.
--- ¿esto no fue solo calentura?
--- no mi amor, no fue eso te amo y no fue calentura ni sexo... Hicimos el amor.
---te amo*sonríe
--- y yo a ti mi niña...
Disfrutaba de su abrazo cuando recordé que no habíamos usado protección...
--- Yoon gi... No usamos...
--- protección... Tranquila, te cuidare, si no quieres hijos ahora esperare...
---Pero... ¿que pasara si....
--- tengo pastillas del día siguiente,
--- entonces ¿lo tenías todo planeado?
--- no exactamente... Pero es mejor estar prevenido...*sonríe*
--- Gracias...
--- Gracias a ti por estar con migo... A pesar que te trate tan mal
--- no recordemos eso ¿de acuerdo?
---de acuerdo... Pero ¿no te iras con tu mama verdad?
---claro que no mi amor ... No lo are
El me abrazo y beso mi frente..
--- eres mi todo..

Me quede dormida acurrucada en su pecho.
[PROV SUGA]
Desperté con ella en mis brazos Sonreí al ver su rostro, acaricie su hombro desnudo... Y ella despertó...
--- ¿tienes mucho tiempo despierto?
---no mi vida...
Ella se cubrió con las sabanas y entro al baño... De inmediato corrí a mi maleta para sacar las pastillas...
Pedí el desayuno ella salio de el baño ya vestida y me miro...
--- Jazzy ven
Ella se acerco a mi
--- ¿Que pasa?
--- ten *le extiende la pastilla* tomala y tranquila...
---¿Que es ?
--- un anticonceptivo, haci no tendremos bebé, bueno por ahora*sonrie*
--- ¿en verdad quieres una familia?
--- si..., pero quiero una familia con tigo, y si tengo que esperar lo are.. Te esperare asta que estés lista para tener a nuestro hijo..
---Te amo*lo abraza*
Ella se tomo la pastilla y esperábamos el desayuno.
Mi teléfono sonó y tube que contestar .
---¿Hola?
--- Hola Yoon gi
--- ¿Quien habla?
No sabia quien era solo sabia que era la voz de una mujer.
--- ¿no me recuerdas?
---no ¿Quien eres?
--- soy yo Hae ni.
---¿Que quieres?
--- que te separes de esa mocosa... Entiendelo... Tu no mereces a una niñita, tu mereces a una mujer que te enseñe que es el placer .
--- lo lamento pero.. Yo quiero a esa mocosa... Y ni tu ni nadie me van a separar de ella .
--- Dame la oportunidad , solo una noche y te juro que no te vaz a arrepentir.
--- Hae ni, lo que paso entre nosotros es pasado... Ya termino.. ¿lo recuerdas? Me dejaste por Otro tipo , y ahí fue cuando termino todo.
---Oppa... Eso paso antes de que fueras famoso.. Ya olvidalo... Ahora eres Famoso y necesitas a alguien de tu altura.. No a una simple mocosa...
--- Me tengo que ir adios *cuelga*

Colgué en cuanto me di cuenta que Jazzy venia a mi .
--- Yoon gi ...dijo Taehyung que le llamarás cuanto antes .
---De acuerdo en un momento mas le llamo .
--- iré a darme una ducha,
--- si mi amor .
Ella se fue y de inmediato tome el teléfono.
---Hola Taehyung
--- Hola suguita
---Hey... No me digas hací ...¿pasa algo ?
--- emm si... Te vino a buscar una tal Hae ni. Jimin se puso pálido y esta como asustado.
--- mierda ... Mil veces mierda...
--- ¿Quien es esa chica?
--- Una loca que se obsesionó con migo cuando debutamos, antes no me hacia caso y ahora esta como loca .
--- oh ya entiendo ... Ya se porque estaba de coqueta con Kook... El no le hizo caso solo la ignoro ... Ya sabes como es el ... Y también lo hizo con migo pero le dije que no me molestara.
--- Necesito tu ayuda ... No le digas nada a Jazzy, y trata de que esa loca no se le hacer que a ella ...
---de acuerdo
Colgué el teléfono y me quede pensando ... En Hae ni.
Cuando tenia 18 años ella me gustaba mucho pero no me hizo caso ... Según porque se merecía algo mejor y yo no era alguien importante, según ella jamas triunfaría en la musica, pero cuando debute en BTS Regreso a querer conquistar me ... Mi mánager le dijo que ninguno de nosotros podía tener una relación hasta que cumplieramos 3 años en la empresa, el tiempo paso y ahora volvió ... Pero mas loca de lo que ya estaba .  

HERIDAS DEL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora