[PROV SUGA]
los rayos de sol junto con los gritos de jin me despertaron.
---¿que quieres jin?
--- ¿Quires acompañarme? Ire por cosas para hacer el desayuno, dicen que aqui cerca esta una central de abastos, y supongo que todo lo de haya esta fresco.
--- si, claro yo te acompaño, solo deja me cambio
--- bueno te espero abajo, no tardes *sale de la habitacion*
Acepte ir con jin no por comprar comida o acompañarlo, sino por que querían volver a ver a la niña de ojos celestes, quería saber como estaba o si seguia viva.
Decidí ponerme doble abrigo ya que hacia demasiado frio.
Baje las escaleras ya alistado y sali a la calle junto a jin,
Mientras Caminábamos yo seguia pensando en esa niña. Por fin llegamos a aquella central y comenzamos a caminar y comprar cosas de pronto mire a los lados y me encontré con aquel rostro inocente, ella no llevaba abrigo y suplicaba a el hombre que bajaba cajas de mercancía y nos atendia. Me dio tristeza al ver que traia un fuerte golpe en el rostro y el labio abierto, y a cada momento tocaba su costado y hacia un gesto de dolor.
Jin me miro que estaba atento a la chica que comenzaba a bajar las cajas pesadas.
---¿que tanto miras? *pregunta jin mirando a la misma direccion* oh ya veo , no entiendo por que no se abrigan con algo.
--- es ella.
--- ¿quien ella?
--- la niña de ojos claros que te conté ayer.
--- oh ¿es ella? Se nota que no puede cargar bien las cajas. Oye espera,*la señala* tiene algo en el rostro.
--- si, se ve como un fuerte golpe.
--- oye ¿por que no la ayudas ? Y yo hago las compras.
--- buena idea, te veo afuera
-- si.
Me acerque a ella mientras cargaba una caja cuando llegue ella giro y me pego con la caja
---¿otra vez? ¿por que eres tan tonta?
Ella me miro muy sorprendida.
[PROV JAZZY]
Despues de una horas casi estaba por amanecer. Y lucia y johan llegaron ebrios como siempre, se fueron a su habitación a dormir. Yo tenia que llevar a adriana a la escuela, ya que no tenia ropa, solo tenia un pantalón y dos shorts y 3playeras y un abrigo muy viejo tome el pantalón y me deje puesta la blusa blanca con sangre en la espalda y en el cuello, tome el suéter y me lleve a la niña a la escuela y de ahí me dirigí a la centran de abastos, solo ahí podía conseguir trabajo, hacia mucho frio tanto que temblaba. Me dirigi a el señor david aquel hombre al que le ayudaba y el me pagaba.
---por favor señor david, déjeme ayudarle una vez mas.
--- ah*suspira* jazzy, tengo miedo de que venga tu tio y me reclame por no pagarte bien, sabes que no puedo pagarte mas.
---lo se señor, pero sera peor si no llevo dinero a la casa, sabe de lo que son capases, termino de ayudarle a usted y me voy con la señora neri, y le ayudo tambien a ella.
--- esta bien jazz pero con cuidado,
Solo lo hago por que veo que ayer te fue muy mal.
--- si, gracias david.
Tome las cajas y comence a cargarlas cada que bajaba una me dolia el costado, era por el golpe que me habían dado, solo hice una mueca de dolor y seguí cargando las cajas con verduras, tome una y cuando di la vueltas choque con alguien golpeándolo con la caja
---¿otra vez? ¿por que eres tan tonta?
--- disculpe, no fue mi intencion golpearlo, perdoneme.
Era el mismo chico que la vez anterior,
--- esta bien no queda de otra ¿que haces? *pregunta frio y distante*
--- ¿no es notorio? Cargo cajas.
---¿quieres ayuda? *vuelve a preguntar frio*
El preguntaba como si lo hiciera por compromiso.
---si no quieres hacerlo no lo hagas. Pero no preguntes con mal humor .*hace una mueca de dolor y toca su costado*
--- si te pregunte es por algo ¿no?¿te sientes bien?
--- si.
--- quitate el suéter.
---¿que? ¿porque? Maldito pervertido.
--- no lo hago por eso *comienza a quitarse el abrigo y la bufanda de el cuello.* ahora, quitate eso *menciona molesto*
Yo me quite el suéter y el se sorprendido al ver mi blusa llena de sangre, y el me puso el abrigo negro y enrollo la bufanda en mi cuello.
--- no es necesario, hací no podre trabajar, y no tengo como pagarcelo.
--- callate, *termina de abrochar el abrigo* ¿por que te pego tu madre ayer?
--- ¿mi madre? Mi madre me abandono a los 5 años, y la mujer que me estaba golpeando ayer era mi tia.
--- ¿por que te pego?
--- ellos son haci, me pegan si no llevo dinero.*toma otra caja*
--- hey tu. Deja de hacer eso. Yo te pagare lo que te paga el señor, solo por que me digas donde vives.
--- ah*suspira* eres el típico chico engreído que cree que con su dinero puede hacer todo.
--- mira mocosa, te estoy dando una buena oportunidad de ganar dinero y no le golpeen .
--- mejor vete *comienza a quitarse el abrigo y el toma sus manos*
--- si no quieres hacerlo no lo hagas, el abrigo y la bufanda te los regalo, te hacen mas falta a ti que a mi.¿cual es tu nombre niña?
---no te importa,
--- dije que cual es tu nombre,
--- jazzy, jazzy ramos, y usted?
--- ¿cuantos años tienes?
--- yo pregunte primero,
El me miro muy atento y hizo una mueca, sus ojos eran penetrantes , me asustaba,
---17 años.
--- bueno niña, me tengo que ir *comenzó a caminar *
Metí las manos a el abrigo. Y note que había dinero ahi.
--- hey espera tu abrigo tiene cosas que te pertenecen*grite y corri hacia el ?
--- comprate algo de comer, *siguio caminando*
[PROV SUGA]
Deje dinero en el abrigo con la intención de que ella lo tomara, pero no lo hizo, sino que se regreso a devolverlo, jazzy ese era su nombre, me sentía lleno de impotencia al no poder hacer nada por ella.
Llame a jin
---hola? Yoongi ¿donde carajos estas?
--- voy a la casa, llama a mánager kim y dile que ponga guarda espaladas
---¿por que? ¿que pasa?
---ustedes se iran en una semana, yo quiero quedarme un poco mas.
--- esta bien yo le dire.
Collar y mire mi mando y note que tenia su suéter lo mire y note los rastros de sangre en la tela
[PROV JAZZY]
El chico me dio un abrigo y dinero, aunque no me agradaba mucho ya que era muy grosero fin migo, hice lo que el dijo y compre comida, ya eran dos dias que no comida, y comí desesperadamente, segui trabajando, la tarde paso muy rapido, pronto llego lucia muy molesta con un cigarrillo en la mano, de inmediato escondi el abrigo, y recorde que el se habia llevado mi sueter
--- hey, dame el dinero. *entiende la mano*
--- ten,
--- que bien que hoy esta completo, hoy johan estará feliz, hey tu camina, o quieres que darte en la calle.
--- no, ya voy *toma el abrigo y la bufanda*
--- ¿por que traes eso ? Es de un amigo, me lo presto en la mañana, hacia mucho frio,
---oh, pues cuidado con esos amigos, primero son amigo y después se aprovechan de las niñas como tu, y las embarazan y las dejan botadas a su suerte, ten mucho cuidado, suficiente tengo con tigo para que vallas a salir con tu domingo 7.
--- no tia,*toca su costado*
--- hay ya dejate de dramas *apaga su cigarrillos en la piel de jazzy*Sentí el dolor de el cigarrillo en mi piel a lo cual solté un grito, tenia marcas de sus cigarrillos en todo mi cuerpo y aun no me acostumbraba a el dolor.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS DEL ALMA
Fiksi PenggemarJazzy ramos es una chica latina de tes blanca ojos azules y baja de estatura. A los 4 años su madre la abandona con sus tios y su abuela cuando ella cumple los 12 años su abuela se va con su madre dejándola a ella a merced de sus tios los cuales la...