[PROV SUGA]
Ella dijo que se iria, la desesperación lleno mi cabeza de ideas, ---¿por que pienso esto? --- me pregunte no entendía la razón...¿amor? No... Eso no existe
Me levante de el sofa y camine a la cocina cuando ella salio la tome de la cintura y la pegue a la pared y comencé a besarla, no la habia besado desde el día anterior y sentía que necesitaba sus labios urgentes, los bese desesperadamente ella trataba de seguir mis apresurados pasos, mis manos bajaron y comencé a acariciar su pierna,note que traía un short... Pero eso no seria impedimento.
Me dirigí a el resorte de el short y deslice mi mano ella de inmediato trato de quitarla, entre varios forcejeos logre meterla en su ropa interior ella gimió ante mi tacto,
Toque su suave piel, sin bello pubico , ella volvió a intentar quitar mi mano pero no lo logro, introduje uno de mis dedos adentro y ella arqueo la espalada y dio un grito, lo cual me éxito demasiado.
Estaba tan estrecha, seria un problema cuando este adentro...
[PROV JAZZY]
El introdujo su lengua lo que hacia mas intenso el beso, su mano recorrió mis piernas y se fue a mi short, intento meter la mano pero yo trataba de evitarlo, en ningún momento se separo de mis labios... Me tenia acorralada.
Fue mas rápido que yo y introdujo su mano adentro de mi bragas, di un pequeño gemido al sentir su tacto, y de nuevo quise quitar su mano pero el fue mas rápido y introdujo su dedo.... Grite ante la sensación que sentía, el lo sacó y lo volvió a meter dentro de mi, y de pronto lo comenzó a hacer mas rápido, sentía algo raro dentro de mi... Algo que jamas había sentido, mis piernas se doblaban, dejo de besarme y se acerco a mi oído...
--- ahora serán dos *susurra*
Un leve dolor se apodero de mi comenzó a besar y morder mi cuello, mientras sus dedos se apoderaban de mi interior, por alguna razón no quería que parara.
Sentía que algo dentro de mi explotaria... No pude mas y perdí las fuerzas iba a caer pero el me tomó y me cargo y subió a la habitación al llegar me coloco en la cama y comenzó a quitarce la playera dejando ver su torso levemente formado, se acerco a mi y comenzó a besarme, y comencé a temblar...
--- ni siquiera te corriste por primera*susurra*
--- Yoon gi... Yo nunca eh hecho esto.
--- tranquila tratare de no lastimarte.
¿tratara? Eso quiere decir que va a doler, sus ojos lucían mas penetrantes que nunca, mis manos estaban cruzadas en mi pecho el las tomo y comenzó a subir mi pijama, dejando ver mi sosten. Se inclino y comenzó a besarme, descendiendo a mis pechos. Pasando entre ellos bajo mis shorts y se levanto, se quito su pantalón junto con su bóxer dejando ver su gran erección --- santo dios eso me va a perforar --- pensé mientras miraba esa cosa enorme volvió a mi y se recostó sobre mi, mientras besaba mi cuello y descendía a mis pechos, quito mi sostén y comenzó a morder mis pezones algo entre mis piernas comenzó a hacerme sentir rara, a cada mordida un grito mio la acompañaba. Comenzó a bajar mis bragas y se posicionó entre mis piernas dirigió su miembro a mi entrada y de pronto entro.
El dolor me consumió di un gran grito de dolor.
---Yoon gi... Ya no por favor , sal, debes de salir .*solloza*
--- tranquila solo es por unos momentos en lo que tu interior se acostumbra a la imbacion de mi miembro.
Mis lágrimas corrían por mi rostro, y de pronto salio, creí que ya no tendría mas, de pronto volvió a entrar y esta. Segunda vez ya no se detuvo sentía algo inexplicable, el me besaba lentamente haciendo que sintiera mas de esa sensación extraña, y de nuevo sentí que algo en mi explotaría el me tomo de la espalda y comenzó a rasguñarme al igual que yo lo hacia en su espalda, y de pronto todo se puso en negro y sentí un liquido me quemaba por dentro.
El se quito de encima y tome la sabana cubriendome , necesitaba ir al baño estaba segura que me había orinado.
Me levante con gran dificultad en verdad dolia, entre al baño y baje la sabana, tenia las marcas de sus mordidas, y mis pezones estaban casi a punto de sangrar, gire para ver mi espalda.
La cual esta sangrando de algunas partes. de pronto me di cuenta que el estaba en la puerta mirándome.
--- ven *la abraza*
El comenzó a besarme y me volvió a acorralar en el muro de el baño me elevo haciendo que mis piernas rodearan su cintura, y con gran facilidad se deslizó dentro de mi, lo sentía mas profundo, comenzó a penetrarme de manera mas rápida el baño se lleno de jadeos y un olor muy raro, después de unos minutos sentí como mi interior se contraía el seguía con sus penetraciones profundas y de pronto todo mi mundo se puso en color negro, mi interior se inundo, unos segundos me quede en mi mismo lugar el poco a poco me bajo trate de sostenerme en pie pero cai al suelo.
---¿estas bien?
--- si... Solo me faltan fuerzas.
El me cargo y me acostó en la cama estaba segura que no podre caminar en un mes.
El se acostó con migo y me abrazo
El nunca me dijo que me amaba el nunca lo dijo, mis lágrimas corrieron por mi mejilla, el me apretó contra el y me susurro al oído
--- te quiero.
Después de escuchar eso me quede profundamente dormida .
[PROV SUGA]
Desperté y la mire acostada boca abajo la sabana solo tapaba su trasero y su espalda tenia infinidad de rasguños, me levante quería prepararle el desayuno para que no bajara, me puse mis pantalones y mi camisa y baje las escaleras
Al bajar me encontré con tae,
---Yoon gi*su cara se nota seria*
---¿cuando llegaste?
--- ayer en la noche, si te preguntas si escuche todo, la respuesta es si, si juegas con sus sentimientos te voy a matar ¿entendiste? No lo puedo creer ella aun es una niña.
--- Tae no me molestes, y dejame en paz le haré el desayuno a mi princesa
--- yo me mantendré callado pero cuando Nam joon,Kook y Jin, en especial jin, se enteren que te acostaste con la bebé de la casa, te van a matar.
--- tienes razon, de una o otra forma no digas nada ni a Jazzy, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS DEL ALMA
FanfictionJazzy ramos es una chica latina de tes blanca ojos azules y baja de estatura. A los 4 años su madre la abandona con sus tios y su abuela cuando ella cumple los 12 años su abuela se va con su madre dejándola a ella a merced de sus tios los cuales la...