[PROV JAZZY]
Había pasado mas de 3 semanas y Yoongi no llamaba ni contestaba mis llamadas, según el medico tenia casi 3 meses de embarazo
Estaba desesperada, necesitaba decírselo a Yoongi pero el no quería hablar conmigoLa puerta sonó y entro Taehyung.
--- Hola linda...¿sigue sin contestar?
--- hola tae, si... No me contesta ni una sola llamada, ya se comienza a notar ¿que hago?
--- Dile a todos, ellos le diran a Yoongi y el regresara a confirmarlo.
--- pero me va a odiar por no decírselo.
--- el va a entender, te diría que yo se lo diré pero a mi tampoco me contesta las llamadas.
--- solo falta poco para que regrese. Puedo aguantar, tratare de ocultarlo un poco mas.
--- no quiero ser pesimista pero faltan más de 2 meses para que regrese y a ese tiempo se te notara demasiado.
--- usare ropa holgada, solo no digas nada .
--- no diré nada pero.... No es justo que lo escondas .
--- pero es necesario .
--- ya se que no te are cambiar de opinión, pero te apoyaré en lo que decidas
--- gracias Taehyung .
Pasaron la semanas juntando un mes el bebé no salia y mi vientre estaba casi plano no tanto pero se podía ocultar con ropa
Jin y Kook me trataban de una forma especial y los chicos me trataban igual que siempre
Decidí llamarle a Yoongi, esta seria mi ultima llamada,
[PROV SUGA]
Ya habían pasado dos largos meses, Jazzy y Tae no me dejaban de marcar esto me volvía loco... Quería contestarle y decirle que la amaba, pero no podía hacerlo, no me dejaría llevar por mis impulsos, la tenia que olvidar,Era tan difícil enseñarle a Haeni a tocar el piano o cualquier otro instrumento, al igual que me costaba demasiado enseñarla a vocalizar.
---Haeni, esa tecla no es .
--- pero tu dijiste que tenia que usar esta .
--- dije que era la que esta a tu derecha después de esa.*suena su teléfono*Mi móvil sono y para mi suerte era Jazzy, decidi contestar, y darle fin de una buena vez.
---¿hola? *su voz se quiebra*
---¿que quieres Jazzy ?
--- ¿puedo hablar con tigo ?
--- no. Estoy ocupado y te pido que dejes de marcarme,
--- Yoongi es importante.
--- regresare dentro de 3 semanas, ya no me molestes, desechare este teléfono, para que no se te ocurra marcar de nuevo.
--- eres un idiota*cae en llanto y Taehyung le quita el teléfono*
--- Yoongi te aseguro que vas a volver a pedirle perdón de rodillas,
--- dile a tu novia, que deje de estar molestándome , que deje de estar buscándome como perra *grita*
Sabia que estaba haciendo mal al llamarla hací y que estaba escuchando, pero tenia que arrancarla de mi corazón.
---cuando llegue el momento desearás jamas haberle dicho eso. Tu no sabes lo que yo... No sabes cuanto esta sufriendo... Te necesita mas que nunca y tu solo estas de orgulloso, deja tu terquedad y regresa antes de que sea tarde .
--- si regreso nada volverá a ser igual... Ya no la quiero quedatela *sus lágrimas corren * ya la olvide, ya no la necesito, por mi se puede morir...
---Yoongi ella.... Ella esta....*grita*Jazzy, Jazzy.Los gritos de Taehyung me aceleraron el corazon , no sabia que estaba pasando pero Taehyung se escuchaba desesperado, me angustie demasiado y comencé a gritar
---¿Que le pasa? Contesta me
--- regresa para que lo averigüéis*grita*
--- Tae ..... Taehyung .
Y el colgo. Arroje el teléfono con demasiada furia que de rompió en incontables pedazos.Quizá solo era un teatro para que regrese.
Le pedí a Hae ni que me dejara solo.
[PROV JAZZY]
Taehyung estaba a punto de desircelo me levante de la cama preocupada por como reaccionaria, y sentí un leve mareo y me desmaye...Al despertar me encontraba en mi habitación y Taehyung estaba a mi lado.
--- ¿estoy bien ?
--- si... La caída no fue grabe, Yoongi no me escucho.... Estoy seguro que regresara dentro de un mes .
--- lo sabia . solo que el contrato termine y me voy de aquí,
--- ¿me mantendrás en contacto de todo lo que pase con mi sobrino ?
--- lo tratare de hacer. *lo abraza *
--- Tranquila todo estará bien .
--- eso espero .Los días siguieron pasando convirtiéndose en semanas. y con forme pasaban los días mi vientre iba creciendo y junto con el mi preocupación,
Mientras miraba vídeos en internet mire un vídeo de maneras de esconder el embarazo... Encontré una idea, una faja ocultaría mi barriga , sin perder tiempo salí de compras.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS DEL ALMA
FanfictionJazzy ramos es una chica latina de tes blanca ojos azules y baja de estatura. A los 4 años su madre la abandona con sus tios y su abuela cuando ella cumple los 12 años su abuela se va con su madre dejándola a ella a merced de sus tios los cuales la...