¿VENDIDA?

184 12 0
                                    

  [PROV JAZZY]
Desperté por los gritos de mi tia Lucia de inmediato sali de mi escondite y me encontré con su rostro lleno de furia.
--- maldita bastarda ¿por que golpeaste al hermano de Johan ?
---yo.. Yo, el se quería pasar de mano larga
--- ah... Entonces si le pegaste*la toma de el cabello* esto es para que entiendas que cuando el pida algo tienes que dárselo.
ella me tomo de el cabello y me aventó y caí al suelo de inmediato mi nariz comenzó a sangrar ella me volvio a tomar de el cabello y me saco afuera y volvio a aventarme y caí a la orilla de la acera comencé a sangrar de la boca, brazos, y rodillas, ella comienzo a patearme de pronto se detuvo
---¿usted que quiere?
Gire mi cabeza y me encontre con el chico de el abrigo, aquel chico con mirada penetrante que daba miedo, el me miro un momento y después miro a Lucia.
[PROV SUGA]
El resto de la tarde me encargue de organizar los papeles que me ayudarían a obtener la tutoria.
Los guarda espaldas llegaron junto con una mujer que nos ayudaría al aseo .
La noche llego, junto con mi cansancio, y me quede dormido.
Al dia siguiente me despierte por los golpes de Jin
--- adelante pasa.
--- Yoongi, ¿quieres venir con nosotros? Iremos a visitar los lugares turísticos.
--- no. Tengo algo que hacer, solo dejame 2 de los hombres que contratamos
--- perfecto, llegaremos después de medio dia.
--- si, Jin.

El salio y aproveche para levantarme e ir al banco a sacar el dinero. Lo hice y me dirigí a la casa de Jazzy, cuando llegue note que gritaba, cuando me acerque vi que era ella la que estaba sangrando.
La mujer que la golpeaba me miro y pregunto.
---¿usted que quiere?
--- hablar con usted, le conviene y mucho.
--- entonces pase, y tu maldita mocosa largate antes de que te mate, y no vuel...*la interrumpe suga*
--- no, ella es parte de el negocio que vengo a ofrecerle.
---¿ella? *Suga asiente con la cabeza* entonces metete a la casa bastarda.

Entre a la casa de la mujer, tenia botellas de licor tiradas al suelo.
--- disculpe el desorden, tome asiento*se sienta*
--- mire, seré directo. Le ofrezco 10mil dolares si me da la tutoria de su sobrina *Jazzy abre los ojos a mas no poder*
---¿10mil dolares? Claro donde firmo.
Como lo había dicho Tae esa mujer era una ambiciosa de lo peor. Le entregue los papeles. Y la chica hablo.
--- No tia, le juro que me portare bien,
--- tu callate,
La mujer me entrego los papeles ya firmados y yo di la indicación de que se la llevaran al auto. La chica comenzó a patalear y gritar, a la fuerza pero lograron meterla al coche.
---oye, ¿para que la quieres?
Pregunto la mujer.
--- no es de su incumbencia, *le extiende el dinero* tomelo, y callese.
La mujer me miro con un puchero en el rostro y se retiro, iba hacia el auto cuando una niña corrió hacia mi
--- señor, cuide mucho de mi primita Jazzy,*le entrega el peluche y una caja * estas cosas son de ella, si las deja estará muy triste.
--- esta bien pequeña yo se las dare de tu parte.
--- cuide de ella por favor*comienza a llorar*
--- lo are no te preocupes *le limpia el rostro y entra al auto*

Entre al aunto mientras ella gritaba
---¿que quiere de mi? ¿por que me compro? Dejeme ir por favor.
Mi paciencia llego al limite y solté un grito que la asusto, incluyendo a los guaruras que la sostenían.
--- ya callate, ya me tienes molesto con tus malditos gritos, callate.*grita*
Ella se callo y comenzó a llorar en silencio al llegar les indique en que habitación la dejara y que lo hicieran bajo llave para que no se escapara.
Al abrir la habitacion ella trato de correr y la tome en un tipo de abrazo, pero ella me mordió el brazo y corrió escaleras abajo al llegar a los últimos escalones ella se detubo, al parecer habían llegado los chicos
--- no dejen que se escape
Grite mientras sobaba mi brazo ella corrio hacia la puerta al escuchar que iba tras ella, y Taehyung la atrapo evitando que saliera.
[PROV JAZZY]
entre a la casa por ordenes de mi tia, seguía sangrando, escuche que hablaban de dinero y después entendí que ella me estaba vendiendo con el chico ese. Grite e implore que no lo hiciera pero lo hizo, segundos despues dos hombres me tomaron de las manos y comenzaron a llevarme a un auto grite lo mas fuerte que pude.
--- ¡No! ¡sueltenme! ¡no me toquen!
Grite pero ellos eran mas fuertes que yo y me metieron a la fuerza al auto, después de unos minutos el chico entro. Comencé a gritar y preguntarle tenia tantas dudas, el soltó un fuerte grito que me dejo muy asustada, y comencé a llorar en silencio.
Despues de varios minutos llegamos a una casa muy grande, nada comparada a la casa de Lucia, los dos hombres me metieron a la fuerza asta adentro, y me dejaron en una habitación bastante grande. Grite por varios minutos y trate de abrir la puerta pero no lo logre.
De pronto entro el chico y yo trate de salir corriendo, el me tomo por detrás y sus brazos me rodearon, no podía soltarme y mire que su brazo estaba cerca de mi rostro y sin mas lo mordi el al instante me soltó y sali corriendo escaleras abajo y el atras de mi cuando casi llegaba a la puerta note que habían 6 chicos me miraron y se sorprendieron ya que mi rostro estaba lleno de sangre. comencé a pensar quizá me querrían para ser una esclava sexual, un grito atrás de mi se hizo presente,
--- no dejen que se escape.
Grito y yo corri a la puerta y trate de abrirla pero unas manos me tomaron fuertemente de los hombros.
--- hola*sonrie *
Era el aquel chico que me había salvado de las manos de Lucia. alquel que se llamaba Taehyung
Lo mire sorprendida, y después mire al chico de el abrigo el cual se acercaba y tuve que patearlo y salir de ahi.
Abrí la puerta y no pude dar ni dos pasos cuando unos fuertes brazos me tomaron de la cintura me giraron y me cargo sobre su hombro.
---Suga*grita* a que habitacion la llevo.
Dijo un chico de cabello negro,
Entonces el chico rubio y de piel blanca se llamaba Suga.
--- a la habitación de huéspedes que esta arriba Kook.
Entonces el chico que me cargaba se llamaba ¿Kook? No esperaba otros nombres distintos ya que era evidente que eran chinos, por sus ojos rasgados.
El chico me depósito ligeramente en la cama y después entro suga y cerro la puerta atrás de el,
El miedo se apodero de mi ¿que me arian esos dos?
---Kook puedes dejarnos a solas, necesito hablar con la señorita.
--- si, te espero afuera, y lavale la cara que da miedo haci.
*sale de la habitación*
---¿por que carajos saliste de esa manera ?*grita* Mira lo que me hiciste*le enseña el brazo*
--- por favor no me hagas daño, se lo suplico,
--- ya callate, no entiendo como no te cansas de llorar. Mira no te are daño, pero tienes que darte una ducha, por que pareces muñeca salida de una película de terror.
---no tengo ropa.
--- ash, eso se me olvido. Te traeré una camisa mía, es seguro que te quedara grande, *habla en un tono grocero*
--- pero, no tengo ropa interior.
---entra al maldito baño y desvistete, antes de ducharte saca la ropa, yo la tomare y la llevare a lavar, esperemos y se seque,

Hice lo que el me pidió y deje la ropa afuera,
Entre a la ducha y mire que era un baño muy elegante.
Con una regadera, para mi era algo sorprendente ya que yo me bañaba con un bote de agua fria y una gicara.
Abri el agua y salio muy caliente, movi la otra llave y salio un poco mas fria, mientras la agua corría por mi cuerpo mis heridas comenzaban a doler, termine de ducharme y sali con la toalla enrollada en mi cuerpo, y mire la cama había una camisa y mis bragas solamente, no estaba mi sostén.
Me puse las bragas y la camisa la cual me llegaba asta las rodillas, casi no se notaba que no traia sostén ya que tenia un estampado algo curioso.
Tocaron la puerta,
---a... A... Pasa.*contesta nerviosa*
Entro Suga con una caja en sus manos.  

HERIDAS DEL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora