Capítulo 4: El Gran Baile.

175 20 13
                                    

Un mes había transcurrido, el evento que tanto aborrecía Nathaniel había llegado: su compromiso. Antes le daba completamente igual, pero ahora... todo era diferente. Y eso era la culpa del destino, que ponía en su vida a Castiel en el peor momento posible. ¿Que tenia que ver el joven molinero? En que había conquistado el corazón del príncipe con una facilidad alarmante.

Jamas había sentido algo tan fuerte y desinteresado por alguien, hasta la idea de abandonar el trono se le paso por la cabeza. Pero no podía, no con la situación actual. Debía hacerle frente a la verdad: su amor estaba destinado a morir antes de ver la luz. Pues el no era tonto, sabia que era correspondido aunque ambos sabían bien sus papeles en el orden de las cosas. 

Con un ultimo resoplido de insatisfacción, camino hacia la entrada al gran salón. Las puertas se abrieron dejando pasar la bella iluminación y el mar de rostros que se inclinaban a sus pies en señal de profundo respeto.

  —Bienvenidos sean, queridos amigos. Pasen y disfruten de esta velada tan especial. —con un asentimiento de cabeza a la banda real, la música empezó a sonar.

 El príncipe saludo a cuanto invitado se le acerco, siempre amable y servicial. Vio a su hermana bailar junto al conde Dajan, quien ya no le parecía tan mal partido para su gemela. Mas allá, estaban Dimitry y Leight ataviados con trajes similares y muy apuestos. Si era sincero consigo mismo, siempre tuvo un poco de envidia de ellos, quienes se enfrentaron a todos por su amor. Pero aun con todo en contra, salieron victoriosos y eso para Nathaniel era la demostración de un amor tan puro que, de pequeño, solía desear encontrar un amor así. A pesar de que Dimitry era un vampiro, era alguien de extrema confianza y se notaba la dedicación que ponía en su relación. Ahora, siendo mayor, el príncipe ya no albergaba esperanza para realizar ese anhelado sueño. Su pueblo dependía de el, no podía darse el lujo de soñar en algo imposible.

De pronto algo lo saco de su mente, la sutil exclamación de la concurrencia le hizo voltear a las escaleras del fondo. Castiel estaba allí, hermosamente vestido con un traje hecho especialmente para la ocasión (pagado por Kentin y Lysandro obviamente). La vocalista de la banda se alzo de su taburete y, cambiando la melodía, se escucho una nueva pieza.

Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt, suddenly goes away somehow

Nathaniel no podía dejar de ver al pelirrojo, así mismo como Castiel no podía apartar sus ojos del rubio. Sin darse cuenta se fueron acercando uno al otro, guiados solo por la canción y sus corazones palpitando en sus pechos.

One step closer

I have died everyday, waiting for you

Darling, don't be afraid, I have loved you for a thousand yearsI'll love you for a thousand more

One step closer

Se encontraron en el medio de la pista, se reverenciaron y Castiel, ni lento ni perezoso, empezó a guiar a su pareja de baile. Ambos olvidaron que estaban rodeados, solo ellos existían y nada mas que ese instante.

I have died everyday, waiting for you
Darling, don't be afraid, I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

Estaban muy cerca, Amber podía ver la magia entre ambos (de echo todos lo notaron) y le sorprendió. Nunca había visto a su hermano mirar a nadie como miraba a Castiel en ese preciso minuto. Le apenaba tanto que un amor que se vislumbraba tan hermoso, se viera imposibilitado de brillar en toda su gloria.  

A Thousand Years -Casthaniel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora