Epilogo: A Thousand Years.

72 9 4
                                    

Heart beats fast

Colors and promises

How do be brave

How can I love when I'm afraid

To fall

But watching you stand alone

All of my doubt

Suddenly goes away somehow

Final y oficialmente, ya tenía la secundaria acabada. Estaba en la sala de delegados terminando de guardar sus cosas en la mochila con la radio de fondo, nunca entendería porque esa canción le despertaba tantas emociones distintas. Pero no lo pensaba dar muchas vueltas, ahora era un nuevo Nathaniel: una mejor versión, la que siempre debió ser. El mundo ya estaba abierto a él... y, aun así, sentía que estaba dejando escapar algo importante.

Unos pasos se escucharon desde el otro lado de la puerta, sabía que, a estas horas, solo una persona se quedaría en Sweet Amoris. Y no estaba seguro del por qué esperaba encontrárselo, si no tenía ni la más remota idea de qué decirle.


One step closer


Los pasos se detuvieron delante de la entrada, al tiempo que unos suaves golpes pedían el paso. Nathaniel trago saliva, de repente muy nervioso. Con una lentitud similar a la de un caracol, el sudor bajando por su frente y el corazón latiendo desbocado, el rubio abrió la puerta cediendo el paso al pelirrojo.

Castiel no estaba mucho mejor, pero ya no quería seguir negando y dejar pasar la oportunidad que antes no vio que estaba ahí. Dio una mirada al lugar, antes de mirar al ex delegado a la cara.

Dorado y plateado enfrentándose. Y en el aire las palabras que no dejaban salir, como si fuera un hechizo que temieran romper, pero al mismo tiempo deseaban hacerlo.

—Nath

—Cass

Hacia mucho que no escuchaba ese mote, hacia mucho que no escuchaba esa voz llamándolo sin rencor, hacia mucho que no veía esos ojos brillar. Y no lo pensó mucho más, dejo que su cuerpo dijera lo que su corazón había sabido desde siempre: estaban hecho el uno para el otro.

Nathaniel sintió los pasos acortar la distancio, vio en cámara lenta los brazos rodearle el rostro, percibió el beso antes que los labios ajenos tocaran los propios. Y se dejó hacer, su corazón ganándole a su razón por primera vez. Comprendió que siempre debió haber sido así: juntos, complementándose como el día y la noche.


I have died everyday

waiting for you

Darling, don't be afraid 

I have loved you for 

Thousand years

I'll love you for 

Thousand more

Fueron unos minutos, pero para ellos duro la eternidad. Al separarse, ambos potaban una bella y enorme sonrisa que solo presagiaba dichas venideras.

—Entonces... ¿eres mi rubia sabelotodo?

—Si. Y tú mi pelirrojo metalero.

—Es rock, no metal.

Los ojos dorados revolotearon juguetones.

—Sabes a que me refiero.

La cristalina risa del mas alto alegro el alma de Nathaniel.


Time stands still

Beauty in all she is

I will be braveI will not let anything

Take away

What's standing in front of me

Every breath, 

Every hour has come to this


—Claro, jajaja ¿Quieres que te acompañe a dejar eso en casa? ¿Y tal vez después venir a la mía a ver una peli?

—Suena como un buen plan para mi ¿vamos?


One step closer


Y los jóvenes se marcharon del instituto, sabiendo que no volverían a separar sus caminos. Sin poder saber del lazo eterno que acababan de crear, un amor que duraría para siempre jamas.


And all along I believed
I would find you
Time has brought
Your heart to me
I have loved you for a
Thousand years
I'll love you for a
Thousand more


Y vivieron felices para siempre.

*Fin*

A Thousand Years -Casthaniel-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora