-¿A donde iremos?-¿Te parece McDonald's?
El chico asintió abrochando su cinturón para mirar al pelirrojo el cual ya se encontraba con su cinturón y encendiendo el coche, el cual soltó un pequeño rugido al ser encendido.
Él lo miró y después a la radio y Josh asintió dándole a entender que podía poner la radio, acción que fue producida por este segundos después dejando sonar la canción de Charlie Puth, We Don't Talk Anymore.
El pelirrojo sonrío y apretó el botón del volumen que se encontraba en el volante del coche para subir el volumen de la canción y comenzar a tararearla.
El menor soltó una pequeña carcajada al escuchar al chico y sacó su teléfono para apuntarle con la cámara y comenzar a grabarle.
Ambos pasaron todo el camino entre risas y chistes tontos, junto con algunas historias vergonzosas de fiestas anteriores por parte de ambos.
-¿Qué vas a querer?.-Preguntó el mayor empujando la puerta del restaurante para adentrarse en el y caminar hasta la fila con el moreno detrás.
-McChicken.-Sonrió este mientras se tambaleaba sobre sus pies hacia delante y atrás.
-Lo que el señorito deseé.-Susurró el pelirrojo para soltar ambos una carcajada.
Al recibir sus pedidos ambos se montaron en el coche y fueron hacia la gasolinera más próxima donde se bajaron del coche y mientras él mayor reponía la gasolina, el menor entraba a comprar algunas cervezas.
ESTÁS LEYENDO
Glitter | joshler
Short Storyél amaba la purpurina, y lo que el mayor le hacia sé asimilaba a ella. [Prohibida cualquier tipo de adaptación.] [Historia Corta.]