tre

35 6 0
                                    

-Y así fue como casi me rompí el dedo del pie.-Murmuró el pelirrojo entre risas para después dar otro bocado a su hamburguesa de queso.

Tras haber repostado y comprado cerveza ambos volvieron al coche y se dirigieron al parking del centro comercial más cercano donde se encontraban ahora comiendo sus hamburguesas.

-¿Cuántos años tienes, Josh?

-Si te lo dijese posiblemente te irías.

-Oh vamos, yo ya te he dicho que tenía diecisiete.-Murmuró fingiendo llorar para dar un bocado de su hamburguesa y así terminarla.

-Está bien, veintitrés.

-No es tanto, idiota.-El moreno río y golpeó el hombro de este para posicionar los pies sobre las rodillas de él dando la espalda a la puerta del coche.

-¿Tienes novia?.-Preguntó el mayor a lo que Tyler soltó una pequeña carcajada de sus labios.

-Soy gay, Josh.

-Bien, porque entonces va a ser más fácil que haga esto.

-¿Hacer qu...-Sus palabras fueron calladas por los labios del mayor los cuales se encontraban sobre los suyos marcando un ligero pero necesitado ritmo.

El menor quito sus piernas de encima de Josh para colocarse el ahí y poner ambas manos en las mejillas de este ladeando un poco su cabeza para volver más intenso el beso.

En ese momento no sabía si era el alcohol, o el echo de que Josh tuviera ambas manos en su cintura apretándole contra él lo que hacía que Tyler comenzara a tener calor.

Un pequeño jadeo salió de sus labios al sentir como Josh movía su cintura hacia delante y atrás provocando la fricción de sus miembros rozando sobre la tela del pantalón.

Tyler se dispuso a subir la camiseta del mayor para quitársela pero este se lo impidió.

-No aquí, pequeño.

El menor asintió bajándose de encima de el mayor para sentarse en su sitio otra vez.

Glitter | joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora