El golpe de la puerta abriéndose fue lo primero que se escucho para después dejar pasar a ambos chicos prácticamente comiéndose la boca.
La camiseta de Tyler fue retirada al instante que la puerta chocó contra el marco cerrándose y las manos de Josh pasaron por cada rincón de su abdomen soltándole desesperados suspiros a Tyler él cuál agarro la camisa de Josh de los lados y tiró de está rompiendo algunos botones los cuales cayeron al suelo aleatoriamente.
Las manos de Tyler subieron a la parte trasera del cuello de Josh él cuál agarró al menor de los muslos impulsándolo hacia arriba y haciéndolo chocar contra la pared, lo cual provocó un gruñido de Tyler.
Siguieron besándose por unos segundos más hasta que los labios de Josh se posaron sobre el cuello del menor, mordiendo, lamiendo y succionando este lo cual dio paso a unas marcas rojas que en unos días se volverían de un color morado más intenso.
El mayor caminó intentando no chocar con nada hasta su habitación donde dejo a Tyler en la cama y desabrochó los pantalones de este bajándolos y tirándolos a su suerte por cualquier lugar de la habitación.
La erección ya era presente en el cuerpo de ambos chicos los cuales se encontraban ya tumbados en la cama con el mayor encima y rozando sus entrepiernas causando así fricción y jadeos provenientes de ambos.
Los pantalones del mayor fueron bajados segundos después junto con sus bóxers.
-Esto sobra, ¿no crees?
Tras una pequeña sonrisa de parte del menor, Josh se deshizo de sus bóxers tirándolos por la habitación.
Un sonoro jadeo salió del cuerpo del menor cuando sintió los labios del otro sobre la punta de su miembro, comenzando a pasar la lengua lentamente por toda su longitud para acabar metiéndoselo entero en la boca provocando que las manos del menor se pusieran sobre su cabello tirando ligeramente de este.
Dos de los dedos del mayor fueron llevados a la boca del menor el cual gustosamente los lamió hasta que quedaron humedecidos, poco después ya se encontraban entrando en el cuerpo del menor con lentos movimientos que lo hacían jadear una y otra vez.
J-josh, por favor.-Habló el menor con su espalda arqueada, sus ojos cerrados y sus manos agarrando con fuerza las sabanas que se encontraban bajo él.
Segundos después los dedos del mayor fueron cambiados por su miembro juntos con varios gemidos de ambos.
-Joder, eres malditamente estrecho.
El mayor comenzó a mover sus caderas entrando y saliendo con algo de brusquedad en el menor el cual tenía su boca entreabierta y apretaba sus ojos soltando gemidos con una fina capa de sudor por su frente.
El mayor agarro el miembro del más pequeño comenzando a bombearlo con su mano despacio hacia arriba y abajo.
-J-jo-joder, J-Josh.-Las manos del más pequeño agarraban con fuerza la manta.-Má-más rápido.
Y estas palabras fueron como música para los oídos del mayor el cual comenzó a aumentar la intensidad de sus embestidas una y otra vez cada vez más rápido a la vez que movía su mano sobre el miembro del menor, provocándole así esa dulce sensación en su estómago la cual originó que llegara al orgasmo soltando en un pequeño grito el nombre del mayor, el cual no tardó mucho más en llegar él también al sentir las paredes del más pequeño contraerse sobre su miembro y su caliente mano repleta de las finas y blancas tiras del menor.
Ambos chicos exaustos fueron hacia el baño para limpiarse y volver a la cama donde les esperaba una pequeña sesión de besos antes de caer rendidos en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Glitter | joshler
Short Storyél amaba la purpurina, y lo que el mayor le hacia sé asimilaba a ella. [Prohibida cualquier tipo de adaptación.] [Historia Corta.]