Les seguimos contando la historia, que fue lo que paso después de que ellos descubrieran la verdad hasta llegar en el momento cuando se hicieron los Bijuus...
―al tener tanto poder concentrado y para evitar que alguien sin conocimiento alguno pudiera resucitar a Kaguya dividió al enorme monstruo en nueve partes...Ichibi, Nibi, Sanbi, Yonbi, Gobi, Rokubi, Shichibi, Hachibi...Kyubi este mismo les puso nombres como al primero llamándolo Shukaku, Matatabi, Isobu,Son Goku,Kouko, Saiken,Chomei,Gyuki, pero aquí viene algo para ti Naruto...
― ¿p-para mí? (Naruto reflejaba algo de miedo en su mirada)
― Sí. El último se llama Kurama, representante del odio...
―no puede ser...
―sí que lo es.
Si quedo algo sorprendido por lo que acabamos de decirle y sintiéndose algo incómodo, pero ahora lo tenía que saber, les narramos sobre los hermanos Indra y Azura, que conflicto tuvieron y como despertaron el Sharingan... algo que no se le dijo a Sasuke en ese momento, pasamos a los miles de años más y decirles sobre el enfrentamiento de Madara y el primer Hokage de la aldea llamada Konoha...
― espera ¿Qué Konoha no era el nombre antiguo de la ciudad o algo así?
― sí, es en este país y es exactamente donde están las cabezas de piedras, el primer Hokage quien era el único que controlaba la madera...
― ¿controlaba la madera? ¿Qué quieres decir con eso? (todos se miraron confusos)
―más adelante les explicamos...
―el segundo que era el hermano del primero y que se decía que no había más rápido que el, el tercero que tenía una técnica secreta muy poderosa y el cuarto... el cuarto es quien nos centraremos porque es desde donde comienza esta segunda historia...
― ¿no ya son muchas historias? ¿Cuándo nos dirán lo que queremos saber? (Fugaku estaba irritado)
―calma... esto es necesario porque... les sorprenderá el nombre de cada uno de los personajes y para esto... Tendremos al cuarto Hokage padre del Séptimo Hokage, maestro del sexto y amigo del tercero...
― Bien, bien... (dijo al final)
―el nombre de Cuarto Hokage era... Uzumaki Minato, esposo de Kushina Uzumaki y padre nuestro héroe a crear...
Los ojos especialmente de Minato-san, Naruto y Jiraya-sensei estaban que se salían de sus orbitas... todos se miraban y miraron a ellos, estos solo nos miraron como no creyendo lo que escuchaban.
―estas de broma jovencita... eso es... mucho... ¡no puede ser eso...!
― ¿los he mencionado? Nosotras solo mencionamos a los personajes del propósito por el que estamos aquí...
― ¡Esto es demasiado! ¿Cuándo acabaran?
―muy pronto. Resumiremos para que no se cansen. Y para eso deben saber que los ninjas siempre existieron con Jutsus derivados ahí los Genjutsus, Taijutsus y Ninjutsus, los llamados contratos con animales que les ayudaban para pelear en batallas que duraban de horas hasta días extensos. Que estas personas podían controlar los elementos de la tierra y crear muchas otras cosas...
―las personas eran de los clanes quienes eran familias con poderes especiales como nuestros personajes Kiba Inuzura que ellos se podían transformar en animales y tenían los instintos de uno, Shino Aburame, dominaba a los insectos que brotaban de su cuerpo habilidades de ambos para rastrear personas. Chouji Akimichi que podía hacerse gigante en cualquier parte del cuerpo y hacerse crecer en estatura hasta toparse con una montaña, Rock Lee quien no podía hacer nada más que pelear cuerpo a cuerpo con sus oponentes pero tenía una fuerza tremenda, su especialidad era atacar al enemigo...
―por otro lado estaban los que atrapaban a personas con sus artes vivientes, su nombre era Sai... era un miembro de la organización de la Raíz de aquel entonces que no poseían alma y solo estaba bajo órdenes...
― ¡¿Qué?! Estas de broma... mi nombre y mi apariencia no...
― déjame continuar.... Luego los que atacaban como Tenten quien en un pergamino podía guardar hasta más de mil armas de distintos tamaños, Temari una ninja de otra aldea, la Aldea escondida entre la Arena que poseía con su enorme abanico cambiar el rumbo de los vientos y estaba Shikamaru Nara, gran estratega y con la habilidad de controlar las sombras de las personas, una vez que te atrapaba si no eras experimentado te era imposible de salir.
―nuestros centrales personajes con poderes ópticos y de fuerza brutal... los Clanes Hyuga, Uzumaki... Haruno y Uchiha, los clanes Hyuga y Uchiha el primero con el poder del Byakugan que podía ver a grandes distancias y ver atreves de cosas... en esos clanes estaban: Neji y Hinata.
― ¿tu? ¿Hinata Hyuga?
― en clan Uchiha era temido y tenido como clan más preciado de la aldea que se convirtieron en los policías... dentro estaban; Fugaku, Mikoto, Itachi y Sasuke Uchiha....
― ¡Como--!
―el clan Haruno, quien no tenía hasta el momento una habilidad especial se destacó como uno de los más grandes por quien se convirtió en pupila de la quinta Hokage, al tomar riendas en medicina y sobrepasar a su maestra que era también reconocida en todas las cinco naciones... Sakura... el Clan Uzumaki es uno muy especial porque ellos mantenían a Kurama sellado en el interior de la esposa del cuarto.
―los años pasaron y todos esos clanes de la generación joven en la muerte del cuarto y su esposa por proteger la aldea del Kyubi quien se liberó del sello, pero dejaron un fruto... ese pequeño con líneas en el rostro llamado Uzumaki Naruto.
― ¿nos ves cara de idiotas o qué? ¿Cómo crees que te creeremos esas tonterías con personas que tenían nombres iguales a nosotros? Si eso es cierto eso quienes decir que seríamos algo así como sus reencarnaciones...
― ¿no nos creen? ¿Creen que eso no es posible?
Todos negaron, no creían en eso... por lo que les dijimos que nos acompañaran al patio de atrás, ya para entonces era pasada de la media noche...
*****
Y las campanas siguieron resonando hasta que él las detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Llamado Del Pasado - [CANCELADA]
FanfictionSasuke y Naruto, famosos cantantes que la mayor parte de sus vidas han estado sobre el escenario Sakura y Hinata; dos chicas que fueron sumergidas en los trazos dejados del pasado. Cumpliendo como las guardianes del nuevo mundo y las mismas para sus...