Al día siguiente eso de las seis de la mañana Sasuke y yo nos bañamos, comimos y vestimos para después de una hora salir de la casa e ir a trabajar, estábamos por lanzar un nuevo disco dentro de tres meses.
― Tengo sueño...
― Tú siempre
― cállate, oye es verdad ¿Qué paso con las chicas? Karin nos llamó enseguida y no pudimos saludarlas como es debido a eso, ellas comenzaran a trabajar hoy ¿no?
―si Dobe... ahora apura te que me quiero sentar, ellas se suponen que nos protegerán durante dos años, además ni te hagas ilusiones Naruto son mayores que nosotros por dos años...
― ¡Yo nunca dije nada de-- (se calla)
No pude defenderme porque frente a nuestra camioneta estaba Hinata, cuando ella nos vio por un auricular hablo y nos abrió puerta, al estar cerca de nosotros ella nos dijo que su compañera estaba viendo los alrededores, podríamos salir dentro de cinco minutos.
Cuando estábamos dentro del coche nuestros asistentes y Karin ya estaban dentro. Ellos eran Ino y Lee de 22 años, muy energéticos para su edad diría yo, Ino es experta en moda y maquillaje, Lee consigue pases muy fácilmente a cualquier sitio ya que posee algunas conexiones ¿con quién? Nadie lo sabe...
― Tardaron mucho... esas chicas son las nuevas... ¿guardaespaldas?
― si son cosa de Kakashi ¿verdad Sasuke?
― si... ¿Qué tienes Ino?
― bueno es que cuando ellas nos vieron a Lee y a mí, creo que querían llorar o algo así... me dijo algo extraño pensando que no las escuchamos... "no cambiaron nada", "les extrañe" son raras...
― ¿las conocen de algún lado?
― ni idea, ese cabello y esos pechos no se olvidarían fácilmente
No se dijo más y el coche se puso en marcha, de camino al estudio nos quedamos dormidos, nos despertaron al llegar y bajamos, para eso ellas ya estaban ahí una en la entrada del estudio y otra en la entrada del coche.
― Mi compañera encontró a un desconocido apuntando con una pistola la parte de atrás del vehículo, lo desarmamos y se está procesando con Hatake-san, según sus instrucciones.
― ¡¿de verdad?!
Ino y Lee parecían asustados, Sasuke y yo nos miramos entre sí, nunca pensábamos que esto podría llegar a pasar tan rápido. La pelirosa, que aún no me acuerdo de su nombre, nos saludó después de acomodarse uno de sus guantes, a ambas debo decir que les queda bien el traje negro.
Pasaron alrededor de cuatro horas, ya estábamos por almorzar y las chicas no se alejaban a más de cinco metros de nosotros, por ser todavía de mañana no nos habíamos encontrado con otras personas por lo que lo llevábamos relajado, fuimos a la cafetería y ahí se encontraba Hinata, acababa de terminar de hablar por el micrófono de su oído cuando ella nos vio y saludo.
Se quedaron a distancia de cuatro metros de manera relajada al costado de nosotros. En eso entran los amigos de Itachi, hace algunos años al igual que nosotros ellos entraron al mundo del espectáculo y les ha ido bien algo que no nos falta día en que ellos nos lo recuerden, son un fastidio a decir verdad. En el momento en que entraron Sasori y Deidara vinieron enseguida, mientras que Hidan, Zetsu el raro que se pintaba la cara de mitad blanca y la otra negra, Konan, Pain, el de cara de pescado Kisame y el que parece momia que nunca me he aprendido su nombre, fueron por la comida.
―Vaya, tan temprano en el estudio ¿no les costó levantarse?
― no estamos para tus juegos Deidara, mejor váyanse
―Uy el niño de papi se ha enojado ¿Qué? Ahora vas a acusarme con tu hermano Itachi por decirte cosas inofensivas...
― No soy como tú que cada vez quiere consumir más droga y dice que sus esculturas de arcilla deberían de estar en museos de categoría...
― ¡No hables de mi arte pedazo de (calla al sentir alguien)
Ellos entraron en pelea para perjudicarnos pero Deidara es de mecha corta por lo que iba a golpear a Sasuke, Lee y yo le íbamos a detener pero la mano blanca de la pelirosa lo agarro antes ¿Cuándo apareció que no la vi? Esta puso lejos su mano y se puso frente a Sasuke, Hinata parecía muy alerta también al parecer no les cae bien.
― Por favor manténganse alejados de ellos, sino... no nos aremos responsables de posibles daños físicos contra ustedes.
― jajajajaja ¿vas a dejar que una mujer te defienda? Niño...
― Para mí no era necesario... él podría tirarlo de un solo golpe. Lo sé. Retirarse.
Ella alzo su brazo pues Sasuke iba a pararse a golpearlo pero al escuchar las palabras de ella se detuvo y ellos de mala gana se retiraron, Sasori no dijo nada pero no despego la mirada de las chicas y al final hablo.
― "Lo sigues protegiendo después de todo... aun cuando fue un rebelde."
Ella parecía sorprendida pero se calmó y con un "ASI ES" firme y seria, ellos se marcharon.
Sasuke parecía desconcertado por lo que ellos dijeron pero no mencionó nada, ¿ella conocía a Sasuke cuando era más joven? Él era muy revoltoso cuando era más chico y se metía en problemas que a Kakashi le costaba mucho pero a ella nunca la vi. ¿Lo sigue protegiendo?
"Volvieron" Esa sensación otra vez... Algo en mi interior.
Dejando el almuerzo de lado el resto del día estuvo algo agitado, después de terminar de filmar una parte de la canción instrumental salimos para la revista "Full Moon" que quería unas fotos de nosotros, salimos de ahí como a las 7 de la noche y fuimos a comer rápido, pues tendríamos una pequeña entrevista a las 8.
― ¡Ya no quierooo!
― ¡Cállate Dobe! Que no eres el único cansado...
― Bueno es verdad...
Ambos miramos a las chicas, una de ellas estaba fuera del restaurante y otra dentro, mientras Ino y Lee traían algo de comer, yo durante todo el día no vi que comieran una pizca de comida. Unos 30 minutos después ya estábamos saliendo para ir directo a la entrevista, esta se a largo más y termino como a las 10:30, ya a esa hora regresamos a la casa, no volví a ver a las chicas hasta que estuvimos en casa, estas estaban algo despeinadas y poco polvorientas de la ropa.
― ¿sucedió algo?
― Un pequeño percance, pero ya se ha encargado de todo Sakura...
― pueden estar tranquilos...
Eso dijo Sakura... tratamos de no tomar importancia y después de bañarnos nos fuimos a dormir.
••••••••
Cepillin~ cepillin~ cepillin, en la feria cepillin~♪
ESTÁS LEYENDO
Llamado Del Pasado - [CANCELADA]
FanficSasuke y Naruto, famosos cantantes que la mayor parte de sus vidas han estado sobre el escenario Sakura y Hinata; dos chicas que fueron sumergidas en los trazos dejados del pasado. Cumpliendo como las guardianes del nuevo mundo y las mismas para sus...