Capitulo 9: ¿Quien eres?

94 6 0
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos como de costumbre y fuimos a merodear la zona, al regresar nadie había despertado por lo que nos duchamos y fuimos a hacer el almuerzo para todos.

Casi una hora después los primeros en despertar fueron los chicos, se les veía algo cansados...al llegar su cara se mostró más seria de lo estábamos acostumbradas.

― ¿quieren almorzar? Hemos dejado algo para ustedes...

― ¿tienes dangos y té de sakuras?

― emm... no... hoy no los tenía ¿querías? (Sakura se puso nerviosa)

― te acepto su comida, gracias...

― ¿quieres algo Naruto-san?

― No gracias, tomaré café

― ¿te lo preparo?

―... gracias.

Nos paramos a hacer café y servir de comer, nos miramos algo confusas pero no hablamos, sentíamos como ellos nos miraban como si quisieran ver algo más allá de lo que su vista pudiera ver. El almuerzo paso ameno, fue cuando las puertas de Kakashi- san y Karin se abrieron, con mucho cansancio llegaron a la mesa y se sirvieron algo de jugo. Kakashi- san saludo y se fue al patio trasero creo yo a estirar los músculos...

― Karin-san... ¿quieres algo de almorzar?

― Gracias Hinata, por favor ¿podrías darme unos huevos revueltos con tocino?

― Claro, espérame unos minutos.

― Si... ¿pasa algo chicos? Tiene cara de medio morir

― no pasa nada...

― ¿y a ti?

― A mi nada...

― Cierto Hinata, Sakura hoy es su día libre ¿verdad?

― es... verdad, se nos había olvidado

― Que va... bueno chicas pueden ir a donde quieran. Hoy no saldremos pero lo siento si pasa algo tendrán que venir...

― no te preocupes.

Termine de hacer los huevos, vi como Sakura-chan se disculpaba e iba al cuarto. Yo por mi parte le di el almuerzo a Karin-san, mi celular sonó, un mensaje de Sakura-chan, quería verme porque había llegado Mina con un pergamino extenso de O-sama. Me disculpe y me fui rápidamente al cuarto. Cuando entre Mina desapareció.

― Mina me dijo que no hay respuesta por el momento, él nos quería ver en persona. Sabe sobre nuestro descanso y quería vernos pronto.

― bien ¿Qué dice?

Sakura-chan puso el pergamino en el suelo y este decía así:

"Gracias por la información chicas, me ha servido de mucho. 

Tengo entendido que Kurama está en el interior de Naruto-kun. Me parece extraño ya que él no fue transferido a otro cuerpo antes de que eso pasara pero me imagino que ha de ser por la misma razón por la que ustedes están con ellos.

Trataré de encontrar a Suigetsu y a Juugo por mi cuenta y si lo que me dicen ellos en cuanto a mis sospechas son verdad ya sabremos a quién nos enfrentamos y quiere despertar el caos una vez más en el mundo; tengan cuidado si se encuentran con Sai, pueda que lo tenga como títere en su juego ya que él era un Anbú que cuidaba a Naruto en el pasado.

Por otro lado, quiero que vengan a verme hoy lo más pronto posible, es sobre sus Habilidades Ocultas. Ellos dicen la verdad pero no tuve en tiempo para enseñarse las por último, cuando vengan estén preparadas para su último entrenamiento.

Sigan cuidando bien de sus esposos Sra. Uchiha y Sra. Uzumaki.

                                                                                                                             O-sama."

Antes de cerrar el pergamino tocaron la puerta para luego abrirla, era Sasuke-kun y decía que Kakashi-san quería hablar con ambas. El se quedó a esperarnos por lo que guardamos el pergamino lo más discretamente posible debajo de la cama e hicimos que estábamos con nuestros celulares.

Los dejamos en la mesita de noche y salimos de la habitación cerrándola a nuestras espaldas. Para nuestra sorpresa Naruto-kun también estaba del otro lado del cuarto. Cuando llegamos con Kakashi-san él nos dio unos radios de largo alcance, uno a cada una para poder comunicarlos en caso del que el celular no tenga señal dentro de algún lugar. Nos explicó cómo utilizarlos además de hacernos unas preguntas un tanto alterantes...

― Chicas, saben que ya llevan trabajando para nosotros por lo menos dos meses ¿verdad?

― Si...

― ¿saben lo que paso en el patio o en el techo de la casa? A mí me gusta regar el patio cuando me levanto y parece que hubo una pelea... ¿alguien intento atacar por la noche?

―... así es Kakashi- san pero por desgracias no pudimos capturarlos y lograron escapar de nuestras manos.

― ¿les vieron el rostro o algo para identificarlos?

― no, venían cubiertos.

― Lo siento por no ayudarlas ¿alguien que los allá visto de casualidad?

― Nadie estaba parado para poder contar con su testimonio

― Bueno, gracias chicas eso es todo.

― De nada, nosotras nos pondremos en marcha ahora. A las seis de la mañana nos mandaron un mensaje diciendo que nuestro padre se puso enfermo hace unos días... iremos a verlo, estaríamos antes de las 10 pm de hoy.

― Bien, vayan.

Salimos de la sala y creo que todo se estaba tornando demasiado raro, ellos parecían más a la defensiva que de costumbre, pudimos notar que los chicos estaban en el patio meditando o haciendo yoga... nos vestimos y dejamos nuestros celulares apagados solo llevando los radios. Sakura parecía notarlo también pero solo negó con la cabeza, si nosotras hacíamos algo por eso ellos pensarían que está pasando algo.

Salimos de la casa después de unos 15 minutos con una pequeña maleta llena de ropa.

****************

Llamado Del Pasado - [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora