Leímos unas cuantas cosas más ya era por la tarde sin haber hecho nada por lo que nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente era lo mismo en la tv por lo que hablar de ninjas era estar actualizado... vaya mundo. Nos encontrábamos desayunando en la barra que estaba cerca del comedor y la cocina mientras Karin revisaba la agenda y otras cosas en su móvil.
― ¿Sabes dónde está Kakashi? Naruto y yo queremos salir.
― me dijo que iba a ir a ver como estaban las personas que serían sus guardaespaldas durante los próximos dos años.
― ¿es por lo de nuestros padres? (Naruto se veía decaído)
―si lo siento chicos pero saben cómo es eso, ahora que cumplieron los 19 años los querrán muertos así sería más fácil...
― ¡Si ellos viene yo no me voy esconder, yo (es interrumpido por Karin)
― ¡Cállate Naruto! No sabes lo que dices, este mundo del espectáculo es un escape para lo que tiene en verdad que manejar las familias Uhana y Uzuru, se han apoyado para no entregar el terreno a la mafia china, ahora que sabemos que hay un traidor entre nosotros no podemos darnos el lujo de descuidar su seguridad...
― ¿Dónde está Kakashi? Veremos cómo van las cosas con la elección, los reporteros a estas horas ya se han de dar cuenta que mentimos en la hora de la entrada. Han de haber estado en el aeropuerto...
― está en la cruzada de seis cuadras de aquí. Alquilo el gimnasio para hacer las encuestas.
― Que novedad... ¿verdad Sasuke?
Yo solo subí los hombros mientras terminaba de desayunar, eran eso de las siete de la mañana y a la media hora ya estábamos de camino al GYM. Naruto tenía sus audífonos mientras que yo miraba los alrededores, llevábamos ropa de deporte y no estaba muy transitada la calle, más bien estas calles eran de familias y al ser fin de semana creo yo que estarán por levantarse eso de las nueve de la mañana...
― Sasuke...
― ¿Qué Naruto? (Se había quitado los audífonos)
― ¿te pondrás a cargo en el trabajo de tus padres?
―no lo creo... esta mi hermano Itachi, él es mayor por cinco años creo que él lo asumirá y me dejara para estar en el mundo de las cámaras... ¿tu?
― sabes que soy hijo único. Mi padre se lo está pensando, puede que se lo dejen al viejo pervertido al ser mi tío el empezará en nombre de la familia Uzuru... yo por mi parte no creo abandonar las cámaras, sabes a lo que me refiero...
―por supuesto.
Al llegar al gimnasio suspiramos resignados, las encuestas habían sido privadas al público pensando que trabajarían para algún rico, cuando nos deslizamos para que nadie nos notara veíamos como todos eran hombres, muy musculosos. Solo veíamos como Kakashi los vencía en menos de cinco minutos y decía..."débil, no solo ejercites el musculo... el cerebro cuenta también" solo faltaban tres más cuando las puertas se abrieron de golpe pero de sonido sordo.
― ¡Disculpen la tardanza! (dos voces de mujer)
Todo el mundo volvió a lo suyo sin hacerles caso a las chicas, Kakashi derrotó a los dos siguientes pero antes de comenzar con el tercero paro y fue con las chicas que no paraban de susurrar muy discretamente que si no les prestara atención pensaría que estaban durmiendo.
― ¿en que se les puede servir jovencitas?
― Venimos a hacer la entrevista para ser guardaespaldas. (Las dos se pararon y dijo una)
― Saben que este no es un trabajo para mujeres
― Eso dicen todos los hombres débiles...
Una sonrisa ladina apareció en su rostro pero luego el las invita a que alguna de ellas le enfrente haciendo que espere el último, el otro sin problema se lo permite. Las dos chicas que tienen ropa deportiva y chaqueta una rosa y la otra azul se paran y van al frente de Kakashi...
― Una de ustedes será mi oponente, claro... la otra también ¿Quién primero?
Las chicas hablan un momento y la de chaqueta rosa da un paso al frente, cuando se quita la chaqueta y su gorro su cabello azul marino hace que Naruto la mire inmediatamente eso... o su gran volumen de senos, da pasos al frente y se pone en... ¿forma defensiva o de ataque? No lo sé porque estira sus brazos y piernas como las de un karateka....
― ¿Cuál es tu especialidad querida?
― peleas a corto alcance, dicen que tengo buena vista....
― ¿pero porque lo ojos cerrados?
― Por nada, Kakashi- sensei
¿Sensei? Eso no se usa desde hace varios años ¿de dónde vienen estas? Pero al ver sus ojos ¡¿esta ciega?! Al parecer ella lee la mente de todos porque el tipo faltante también se sorprende y dice que no está ciega, comienzan.
Ella es rápida, podría decir que más que Kakashi, dan patadas y ella en vez de dar puñetazos sus palmas están abiertas algo que me desconcierta, de la nada Kakashi saca una navaja y la intenta cortar, ella la esquiva saltan y dando una voltereta hacía atrás, vuelven a pelear y después de más de 20 minutos Kakashi se detiene...
― Eres buena. Quedas adentro... no se de tu amiga... pero después de unos 10 minutos que descanse...
Ellas asienten y se van a sentar mientras van platicando muy animadamente pero creo que en un punto la cosa se vuelve crítica ya que su rostro de la peliazul se ve serio de lo que le dice la otra. Kakashi y el tipo van a tomar agua desapareciendo de nuestra vista.
― Oye Sasuke
― ¿ahora qué?
― No me lo vas a creer pero creo que ellas son las que estaban en el supermercado.
Mire perplejo a Naruto ¿ellas eran? Bueno, nadie había durado más de cinco minutos con Kakashi así que ellas son buenas en su trabajo. No dio tiempo de pensar más cuando Kakashi volvió y el otro tipo salió de gimnasio tocándose un brazo, lo puso a prueba y no paso.
― La siguiente...
En eso la chica del suéter azul se paró y se lo quito impactando con su cabello rosa, ahora que lo noto... ellas usaban su contrario y su cabello rosa era el mismo de la chica que me salvo de que no muriera... ¡Ellas tiene practicas ninja!
― ¿es tu cabello natural?
― Sí, aunque no lo parezca....
― Bien...
Pensaba que no iba a dar tiempo a reaccionar por lo rápido que la ataco cuando le esquivo el puñetazo que iba directo a la mandíbula de la chica pelirosa ella le devuelve el golpe pero Kakashi muy apenas lo esquiva pero creo yo que hace una mueca.
― Al contrario que a ella, yo puedo atacar a media y corta distancia, mi mayor potencial es la fuerza y exactitud. Kakashi- sensei
Sin que podamos despegar los ojos ellos pelean muy bien pero al parecer que la chica se frena mucho, tiene más fuerza de lo que aparenta. 15 minutos después se acaba todo...
― Ustedes dos quedan contratadas... ¿Cuáles son sus nombres?
― somos gemelas... pero por cosas familiares tenemos apellidos distintos... el mío es Hinata Hyuga... mi especialidad es peleas cuerpo a cuerpo y tengo excelente vista.
― me llamo Sakura Haruno ambas tenemos 21 años y nos acabamos de trasladar a la ciudad aunque la conocemos muy bien... tengo conocimientos en medicina.
― Bueno chicas, espero que no vayan a enloquecer pero no están para trabajar para ricos como se les había comentado si no para unos cantantes... Uhana Sasuke y Uzuru Naruto
― ¿Qué edad tienen perdón?
― 19
― ¡¿Qué?! (Hinata le da un zape a Sakura)
Ambas parecían muy impactadas al saber nuestras edades... ¿no leen revistas? Por dios... pero parecía que les sorprendía mas nuestra edad que a quienes iban a cuidar.
― Chicas... tiene una buena defensa y excelente escudo.
••••••••
Aquí va otra! ♠
ESTÁS LEYENDO
Llamado Del Pasado - [CANCELADA]
FanfictionSasuke y Naruto, famosos cantantes que la mayor parte de sus vidas han estado sobre el escenario Sakura y Hinata; dos chicas que fueron sumergidas en los trazos dejados del pasado. Cumpliendo como las guardianes del nuevo mundo y las mismas para sus...