Eran como las cinco y media de la tarde como todos los días me dirigía hacia mi casa, y como siempre pasaba por la playa antes de llegar, pero hoy no se estaba melancólica como hace tiempo que no me sentía así que decide caminar por la orilla de la playa quitándome los zapatos para sentir la arena en mis pies.
Hoy era uno de esos días que lo catalogamos como raros primero mi jefa me invita a que la acompañe a un evento, mañana no estaré aburrida en mi casa como me pasa casi todos los fines de semanas, no hubo mucho trabajo que se diga, me divertir con mis compañeros de trabajo en la hora de almuerzo y además seiya un compañero me comenzó a tirar onda enfrente de todos "que oso por dios, pero la verdad esta como quiere y como se dice por allí, el que quiere celeste que le cueste ya veremos que tal salen las cosas".
Pero aun sentía que algo sucedería me encontraba en perdida en mis pensamientos hasta que alzo la vista, notando que la playa estaba completamente vacía a excepción de ella y hombre que se encontraba mirando hacia el horizonte vestía de traje formal "que raro", "valla por lo visto no soy la única que esta buscando relajarse". Decide seguir mi camino para verlo mejor pude notar que su rostro era muy varonil pero por mas que hubiese querido esconder esa gran tristeza que lo embarcaba seria imposible, ya que yo a pensar que me encontraba lejos aun pode verla así que decidí acércame mas pero cuando lo hice el tomo su camino.
Al ponerme en el lugar donde ese hombre acababa de estar pude ver algo que brillaba en la arena me agache para sacarlo "pero si es una cadena de oro que linda es, tiene la imagen de la virgen del carmen" mire hacia atrás aun lo pude ver, sabia que era de él a si que apresure a encontrarlo pero cuando salí a la calle vi que se metía a su carro y arrancaba a toda velocidad "valla ni pude gritarle para dársela, espero que no valla a chocar si que conduce como alma que lleva el diablo" me reí de mis pensamientos solo a mi se me ocurre decir eso mas teniendo en mis manos esa cadena tan bella bueno ni modo mejor me voy a mi casa y a si lo hice.
______________________________________________________________________________________________
Al día siguiente en que aquel hombre se dio cuenta de lo que había perdido regreso a la playa sabiendo ante mano que no encontraría su cadena pero tal vez solo tal vez si por un milagro la encontrara pero no fue así, no le toco mas que regresar a su casa con las manos vacías y pesar en el alma pero tenia que arreglarse para un evento que tendría esa noche.
______________________________________________________________________________________________
El salón era impresionante admire las mesas parecía cubiertas de seda, las personas parecía como si fuera de esos maniquíes que puedes ver cuando pasas por un almacén, así de elegantes de miradas frías será acaso que así tiene su corazón pensé; pues mas a mi eso no me interesa dejemos de verlo a ellos, a lo que hemos venido a cerrar el trato con el señor DARIEN CHIBA.
Entramos a una sala apartada del salón principal donde se encontraba un hombre alto y varonil por lo que pude notar por la luz que entraba por la ventana donde el se encontraba viendo hacia fuera dándonos la espalda a mi jefa y a mi.
-buenas noches darien
-buenas noches reí, trajiste todo lo necesario para el trato con tu empresa-le saludo y pregunto si voltearla a ver no se despegaba de la ventana
-si darien, deseas verlo ya
-si
Dándose vuelta mostrando una mirada fría igual que los demás del salón mezclado con tristeza, por dios cuando se acerco y lo vi mejor no lo podía creer era el mismo hombre de la playa del día de ayer, pude notar que el en ningún momento me vio no existía para el, a lo mejor no se dio cuenta de mi ayer pensé "por la virgen ahora ya se que era lo que presentía" pero que ojos mas precioso los que tiene son azul profundo a pensar de todo tiene una mirada encantadora; si se pudiera quitar lo anterior seria un hombre irresistible.
ESTÁS LEYENDO
*"UN ATARDECER QUE PENSÉ QUE NUNCA LLEGARÍA"*
FanfictionLes quiero contar como comenzó esta historia donde no se porque pero las puertas del amor se volvieron abrir sin que yo me diera cuenta hasta que ya era muy tarde para hacerlo. los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen a Naoko Tak...