"LA MALDAD LLEGA A SU FIN".

324 37 1
                                    


-En estos momentos el esta actuando según su plan y de paso nosotros igual

-entiendo

-no se preocupe, ya casi termina todo

-eso esperamos

-yo le vuelvo a llamar cuando por fin lo tengamos

-muy bien, gracias

-aun no amigo, démelas cuando esto haga terminado-dijo para luego terminar la llamada, y observa la carretera, ya casi estaban llegando al aeropuerto

***********************************************************************************************

Después de unos minutos que la dejara sola, aquel hombre volvió donde ella se encontraba sentada, la toma con fuerza para levantarla y hacerla caminar, prácticamente la llevaba arrastras hacia un vehículo de color negro, donde dos hombres los esperaban ya.

Apenas lo vieron arrastrando a la joven uno de ellos se fue a poner al volante y el otro espero a que llegaran para abriles la puerta, aquel hombre prácticamente la empujo hacia adentro del carro y luego se metió el para sentarse a la par de ella, y el mismo que había abierto la puerta la cerro apenas estuvieron adentro para luego irse a sentar a la par del conductor y el carro arranco rumbo a la carretera, siendo seguido casi a la par por otro vehículo de color azul oscuro, pero un poco mas lejos de ellos iba una camioneta de color negro siguiéndoles los talones.

Iba a mucha velocidad, en verdad quería llegar pronto al aeropuerto, y eso en verdad no le estaba gustando a la joven apenas había conseguido soltar un poco sus ataduras, tendría que aprovechar otro momento de distracción de el para poder escapar. Ella lo observo mientras el miraba por la ventana del vehículo, se le miraba más tenso de lo normal, sus hombros estaban más erguidos de lo que en realidad eran, su respiración estaba muy acelerada, estaba sudando escandalosamente; eso en verdad no era una buena señal, ella sabia que esa actitud de el podría traer muchos problemas y muy graves.

Llegaron muy rápido en verdad al aeropuerto y se dirigieron a la aérea de abordaje de yet privado, donde los esperaban los pilotos y la azafata para abordar.

-te voy a soltar y a quitar la mordaza-le dijo mirándola directamente a los ojos-no quiero que intentes nada porque si no tendré que utilizar mi arma-se aparto el saco que llevaba y dejo que ella viera que tenia una arma entre su pantalón y cintura-me entiendes

La joven lo vio con recelo pero mas a el le pareció que era temor, la vio asentir lentamente con la cabeza, sonrió, sabia que ella no haría nada sabiendo que el podía hacerle algo, lo conocía y eso le gustaba, pronto la tendría como siempre ha deseado. Salieron del vehículo pero apenas llevaban cinco pasos para el yet, les cerró la salida una camioneta negra donde salieron rápidamente cinco hombres armados.

-Ni un pasó más, estas completamente rodeado

-eso creer ustedes-dijo viendo a los cinco hombre, mientras tomaba por el cuello a la joven y le ponía un arma en la cien

-no tienes a donde ir

-claro que si-sonrió de medio lado- ustedes deténgalos-les ordeno a sus secuaces.

Quienes inmediatamente decidieron atacar a los cinco hombres que rápidamente opusieron resistencia a los otros seis hombres. Mientras tanto los demás se disparaban el se llevo a la joven arrastras hacia el yet, su intención era llegar hasta el yet y salir volando de aquel lugar, no podía dejarla ir, y menos cuando ya estaba a tan poco de llevársela con el para siempre, su ascienda le gano que no se dio cuenta que al subir no estaban a la vista nadie de la tripulación que el había contratado para el despegue. La tiro a un asiento y cerro la puerta del yet, en todo momento apunto el arma hacia ella que lo miraba seriamente.

*"UN ATARDECER QUE PENSÉ QUE NUNCA LLEGARÍA"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora