"ERES COMPLETAMENTE MÍA".

429 41 2
                                    


Cuando por fin salieron de tomar un baño, Darién observo que eran las nueve de la mañana, le dijo a serena que tendría que hacer una llamada importante para después pasar todo el día con ella. Serena esta más que feliz con todo lo que había pasado y quería disfrutar ese día con su amado.

Después que el termino de hacer su llamada y le dijo que tenia que preparar una pequeña maleta, por que salía de viaje.

-¿A dónde vamos amor?-le pregunto ella

-primero vamos a casarnos por lo civil-serena lo miro sorprendida, si apenas anoche acaba de pedirle matrimonio y al día siguiente de la propuesta se iban a casar por lo civil, luego lo escucho seguir hablando-luego nos vamos por unos días de viaje.

Darién observo que serena no podía decir nada, estaba en trance parece que había sido muy rápido todo para ella, eso el lo sabia bien, desde hace una semana había conseguido hacer todo los tramites para la boda y ya tenia fecha fijado para llevarla acabo, lo único que no había planeado era que hicieran el amor, la noche anterior, pero el tenia que tener a serena como su esposa lo antes posible tal vez a si diamante la dejara en paz pero no estaba muy seguro de ello por eso la mantenía vigilada y le había informando que ella estaba siendo vigilada por otros hombres que no se había dando cuenta que eran observados por los hombre de Darién.

Estaba mas que seguro que esos hombres que la seguían eran mandados por diamante, y que este estaba tramando algo, llevaba tiempo sin saber donde estaba, pero estaba averiguándolo, no daba la cara pero si se había encargando de saber todo lo que estaba haciendo serena, a si que se iba a casar con ella en secreto y sin que esos le digieran nada a el, la noche anterior que se había quedado con ella, sus hombres lograron hacer que estos no se dieran cuenta que el seguía con ella.

En unos días cuando se dieran cuenta que ella no estaba en su casa, ya seria tarde, y la tendría a salvo, para poder atacar a diamante, estaba listo incluso a dar su vida por ella, serena lo era todo para el, la amaba tanto y no permitiría que ese desgraciado le pusiera las manos encima, mas después de lo que ella le conto y el luego investigo, al leer la copia del expediente quiso matar a ese desgraciado con sus propias manos.

-¿pero?-fue lo único que salió de la boca de ella, lo cual lo saco de sus pensamientos.

-¿Qué sucede, mi amor?-se acerco a ella, la tomo entre sus brazo y hizo que lo viera a los ojos-¿ya no te quieres casar conmigo?-le pregunto viéndola intensamente con amor que ella se sintió derretir por dentro y sus pies le comenzaron a fallar, el lo noto y la sostuvo mejor.

-si... si quiero ser tu esposa-dijo ella tartamuda

-¿entonces?-la vio preocupado

-es que... ¿acaso no necesitamos hacer un papeleo primero para casarnos?

-a era eso-le sonríen tan confiado-ya los tengo, solo nos esperan a nosotros para realizar la boda.

-oh...-la ve que se pierde en sus pensamientos y luego regresa de ellos como si fuera un ventaron, apartándose un poco de el-Darién pero no tengo mi vestido para la boda civil-dice preocupada

-no te preocupes amor, la boda será a las 4:00 P.M. Y apenas son las 9:30 A.M. tenemos tiempo suficiente para que Reí te lleve de compras y estés lista para la boda

-¿Reí?

-si ya hable con ella esta mas que encantada de ayudarte a elegir tu vestido-le acaricia su mejilla- para la boda religiosa tendremos que esperar un tiempo, y después podrás escoger un vestido de novia que te guste-le dio un dulce beso en los labios-ahora estoy que me muero porque seamos marido y mujer antes que termine este día.

*"UN ATARDECER QUE PENSÉ QUE NUNCA LLEGARÍA"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora