Por fin llegaron a la casa que había alquilado Darién en CANCU MEXICO, ya podía ponerse a descansar de verdad, o eso creía ella, ya que después de dejar las maletas para que la ama de llaves encargada de la agencia, colocara la ropa en su sitio.
Podría descansar en una silla en la alberca, desde allí se podía ver todo el mar, aunque estaba de noche se encontraba a una altura considerada, parecía como si la casa flotara sobre aquel mar.
Serena se encontraba relajándose viendo de reojo a su esposo que apenas llegaron se disculpo con ella, porque tenia que hacer unas llamadas importantes según el, dejo escapar un suspiro fuerte ya que el no la podía escuchar, no podía estar enojada con el, porque Darién había organizado la boda rápidamente, le encanto la forma tan romántica que el hizo las cosas para casarse con ella, eso la hacia saber muy bien que en verdad esa llamada era importante ya que el no la dejaría sola apenas llegaban a su casa temporal, donde tenia pensado pasar su luna de miel, que a todo esto todavía no sabia cuanto iba a durar esta y que además había visto mas seguridad de la normal que el siempre ocupaba en los viajes.
La cantidad de guardaespaldas que había confirmaba que Darién estaba cuidándola a ella de Diamante, pensar en el ocasiono que le diera un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo, la lleno de terror al recordar de lo que era capaz aquel hombre, Darién la amaba y la protegería eso ella lo sabia de sobra ahora. Darién era muy protector con ella y eso le encantaba, no era de las mujeres que necesitará de un hombre a su lado para sentirse segura pero Darién, solo con su presencia hacia que ella necesitará de el y de su amor, el era todo para ella y serena sabia que ella era todo para su querido Darién.
Darién se encontraba ansioso de poder saber cual era el plan que había planeado Samuel, el jefe de la policía. El abogado de serena le había enviando un mensaje que apenas pudiera se comunicara con el, porque Samuel ya sabia que podría hacer para que diamante callera preso por fin y no pudiera hacer nada para salir libre. Diamante solo preso o muerto podía dejar tranquila a serena.
A si que se encontraba ahora haciendo la llamada, viendo como su esposa descansaba un poco, cuando supiera como iban ha estar las cosas referente a Diamante, se iba a encarga de hacer que las energía que haiga recuperado serena las pierda rápidamente entre sus brazos, ya no podía vivir separado de ella, dolía verla tan sola, era un ángel con aquella vista hacia el mar.
-Hola-la voz del otro lado lo saco de sus pensamientos íntimos
-Habla Darién
-oh, que bien que me llama-dijo al otro lado
-¿dígame?
-pues Samuel tiene el plan perfecto
-¿Cuál es?-pregunto serio, en verdad quería saber
-espéreme, es mejor que se lo diga el, ya se lo paso-Darién escucho a ver que sucedía
-señor Darién-hablo una voz distinta la cual supo que tenia que ser de Samuel
-¿Dígame de que se trata el plan?-pregunto ansioso
El hombre del otro lado sonrió de medio lado, estaba claro que Darién Chiba quería tener muy pero muy lejos a Diamante de Serena.
-Pues el plan es el siguiente señor Chiba, haremos lo mismo, que el esta haciendo, usaremos una doble para atraparlo
-A si ¿Cómo seria eso?
ESTÁS LEYENDO
*"UN ATARDECER QUE PENSÉ QUE NUNCA LLEGARÍA"*
FanficLes quiero contar como comenzó esta historia donde no se porque pero las puertas del amor se volvieron abrir sin que yo me diera cuenta hasta que ya era muy tarde para hacerlo. los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen a Naoko Tak...