EDIT 18/07/19:Sinceramente esta historia no salió como yo quería, pero de alguna forma igual tuvo bastantes lecturas. Escribí esto cuando tenía 12 o 13 años, ahorita tengo 15 y me doy cuenta de todo lo que está mal, y que también la historia se desarrolla muy rapido, sigo amando undertale tanto como cuando tenía 12 años, por eso no cancelaré esta historia, pero si la reescribiré.
Gracias por leer esto :')
Frisk no era una joven cualquiera en su escuela. Verán, Frisk había demostrado ser una muy buena estudiante, aunque de vez en cuando era muy despistada. Los profesores no le daban mucha importancia, pues lo compezaba con su trabajo. Estaba cursando tercero de preparatoria.Frisk vivia sola y un poco alejada de la ciudad. No le gustaba la algarabía ni estar en grupos muy grandes de personas, preferíala tranquilidad.
A ella le gustaba ese lugar, porque se decía que cerca de ahí se encontraba el Monte Ebott. No se sabía exactamente dónde estaba, pero las leyendas decían que quien caía ahí jamás regresaba. Aunque algunas personas decían que ahí se encontraban los monstruos.
La información que aún existía era algo confusa.Se aproximaba un torneo de matemáticas y frisk era una de las seleccionadas para concursar. Ella no quería, pues aunque fuera buena en las mates, no le interesaban. Su clase favorita era historia, y durante el receso su nariz siempre estaba metida en algún libro de historia de la magia o de los monstruos.
Le fascinaba saber más sobre estos, como lucían, algunas de sus costumbres. Pero se le hacía algo injusto la guerra que hubo entre ambas razas.
Cabe mencionar que Frisk era una de las pocas personas que aún creía en los monstruos. Tenia que estudiar, y no se le ocurría ningún lugar más tranquilo que debajo de un árbol, un poco alejado de su casa.
Se sentó bajo el árbol ya mencionado. Este tenía bellas flores pequeñas de color blanco, y de vez en cuando una que otra caería sobre Frisk. Esto le agradaba a ella.Frisk no había terminado de subrayar el último párrafo cuando jn balón golpeó su cabeza. Soltó un quejído, pues el balón sí que le había pegado fuerte.
Unos chicos, de no más de 12 años, llegaron corriendo. De inmediato preguntaron a Frisk si estaba bien. Se notaba algo de preocupación en sus rostros. Frisk respondia que "estaba bien" a cada una de sus disculpas. No tomó mucho para que un moretón apareciera en su frente. Los chicos le ofrecieron conseguir una bolsa de hielo o acompañarla a su casa, ella respondía que estaba bien, y que ella sola podía llegar, aunque dijo que simplemente se quedaría sentada ahí hasta que se le pasara el mareo.Los chicos, ahora con más cuidado, continuaron jugando con la pelota mientras Frisk los observaba.
No mucho después una patada descuidada voló el balón a una cueva cercana. La cueva era tan oscura que apenas podía verse, aún desde afuera.
Ninguno de los chicos tuvo el valor suficiente para meterse a buscarla, así que poco después simplemente la dieron por perdida.
Frisk observó esto, se levantó y se dirijió hacia ellos. -saben? Yo puedo traerles su balón- los chicos dirigieron su mirada a ella y todos negaron. Uno de ellos dijo -ya te hemos causado problemas suficientes, simplemente compraremos otro balón.-
Todos se dieron la vuelta y comenzaron a caminar hacia sus respectivas casas.
Frisk pensó que sería buena idea ir por el balón para luego regresarse los, así que se dirigió hacia la oscura cueva.
Cuando entró no se podía ver casi nada! Pero luego divisó el balón en una esquina, así que cuidadosamente se acercó a él.
Antes de poder tomarlo tropezó con una raíz. Su susto fue mortal cuando, en vez de caer al suelo, comenzó a caer en caída libre. Desesperadamente buscaba de donde agarrarse, gritaba, pero pronto se dió sienta que todo era en vano. Por un momento pensó -"hasta aquí llegué, quién lo hubiera pensado?"- momentos después de haber tenido este pensamiento, su cuerpo golpeó el suelo y todo se tornó oscuro para ella.Editado: 23/08/2019
ESTÁS LEYENDO
(Fanfic Viejo) Nuestro Secreto (Frans)
FanfictionEl amor entre los monstruos y los humanos es muy raro, y esta mal visto para ambas razas. Años después de la guerra una humana cae y conoce a un monstruo. Ambos mandan al diablo el hecho de que son de diferentes razas y algo comienza a brotar entre...