Editado: 13/09/19
Frisk llevaba caminando un rato. En algún punto encontró una banda a roja, así que se la puso.
Todo el lugar era tan fascinante para ella abrió los ojos
???:-Por fin despierta!!-
Frisk:-mm? Alguien me hablo?
Nah, de seguro solo era un sueño.-decía mientras se levantaba de la cama. Frente a ella había una rebanada de pay -Se ve delicioso!- Frisk tomo el pay para luego salir hacia donde se encontraba toriel la cual se encontraba sentada en un sofá leyendo un libro.
Tori:-oh! Hola mi niña, espero que hayas dormido bien. He preparado un programa de estudios para ti, estoy muy emocionada de poder educar a alguien....- toriel hablaba sin parar- Oh! Casi olvido que estabas aquí mi niña, querías decirme algo?-.
Frisk:- cuando podre volver a mi hogar?-aunque frisk se sintiera muy a gusto ahí, todavía tenia que regresar a su verdadero hogar.
Tori:-Uh? P-pero este es tu nuevo hogar....Oye! Quieres oír del libro que estoy leyendo? Se llama 31 usos para caracoles-frisk acepto oír un poco-Bien!! Sabias que los caracoles hablan m-u-y l-e-n-t-o? Je je solo bromeaba los caracoles no hablan. Si necesitas otra cosa solo avísame.-
Frisk:-Como puedo salir de las ruinas?
Tori:-Espera aquí, tengo que hacer algo- toriel se levanto de su sillón para luego bajar las escaleras. Frisk la siguió. toriel le dijo varias veces que no la siguiera, pero frisk no hizo caso y la siguió hasta que llegaron a una gran puerta.
Toriel:- esta es la única salida de las ruinas hacia el exterior, voy a destruirla, así NADIE sera capaz de salir. Que no lo entiendes? Solo trato de protegerte así que se una buena niña y regresa arriba-pero frisk se negó- si enserio tienes tantas ganas de irte entonces pruebame
que eres lo suficientemente fuerte para sobrevivir afuera.-
Toriel inicio una batalla con frisk pero ella se negaba dañar a toriel.
Toriel:-porque que no peleas!!-
Frisk se negó a dañarla hasta que toriel empezó a desviar sus ataques. Después de un rato toriel se rindió. le dio un abrazo a frisk y le dijo: -entiendo lo mucho que quieres salir, pero, cuando salgas no regreses espero que lo entiendas. se buena mi niña.- toriel se fue dejando a frisk sola frente a la puerta. Frisk tenia algo de miedo pero dejo el miedo atrás y abrió la puerta. Al salir frisk callo en la nieve.
Narra frisk
Cuando abrí esa inmensa puerta caí en la nieve. Estaba helando! Camine recto, vi una rama muy grande y pesada, tanto que no podía ni cargarla. Seguí caminando cuando escuche un ruido. Cuando me voltee a ver la rama estaba rota.
???:-Aplastada como si fuera nada.-
ENSERIO quien me esta hablando?! Bueno creo que no tiene mucha importancia ahora. Seguí caminando, tenia la sansacion de que alguien me seguía. De repente vi una especie de puente. Iba a cruzar cuando de repente alguien se acerco hacia mi por detrás.
???:-humana, no sabes como saludar a un nuevo amigo? Voltéate y sacude mi mano.
Estaba aterrada pero de igual forma voltee y tome su mano. Al momento de tomarla escuche algo raro....era....un cojín gaseoso? No pude aguantar mi risa, era demasiado gracioso!
???:-heh, hace mucho tiempo que nadie se reía así. Soy sans, sans el esqueleto.
Narra sans
De alguna u otra forma su risa me hacia sentir bien, creo que es porque nadie se había reído así antes. Ella era una chica mas o menos como de mi estatura se veía como de unos 15? O 16? En realidad no se como cuantos años tendrá. Estaba algo despeinada y tenia ojos rasgados. Ella era.... bonita? Pero se veía con frió.
Narro yo....Otra ves
Sans vio que frisk tenia frio así que le ofreció su chamarra.
Sans:-toma-
Frisk:-pero tu no tendrás frio?-
Sans:-nah, no tengo piel así que no tengo frio-
Frisk:-oh! Entonces, gracias!-frisk se la puso y le dio a sans una pequeña e inocente sonrisa. Sans no la podía dejar de ver pero luego reacciono.
Sans:-emmm, porque....Porque no pasas a través de el puente? Mi hermano hizo las barricadas demasiado anchas como para impedirle el paso a alguien.
Frisk:-tu hermano?-
Sans:-si mi hermano papyrus, el es un fanático de cazar humanos. De hecho, se supone que yo deveria de capturarte pero, nah yo no estoy interesado en eso sabes? Ahora, porque no seguimos?-
Frisk cruzo el puente.
Sans:-mira, ahí viene mi hermano. Rápido! Escóndete detrás de esa lampara con forma conveniente!-
Frisk se escondió atrás de la lampara.
Hasta ahí!
Lo siento si es poco frans pero como les dije, no va a ser una historia corta ademas ya son las seis y me tengo que preparar para ir a la escuela :v
Nos vemos mis pequeñ@s lector@s.Wooooo casi mil palabras!ojoder son 942 haré relleno para que sean 1000. Mmmm
Que puedo hacer?....ay muchas cosas wuuu ya van 959 joder ya no se que mas poner.... porque demonios hago esto? Ahora que lo pienso no tiene ningún sentido(como mi vida #putabida) tiene que haber alguna explicación 100tifica
Eyyy 👈👈
Al carajo la explicación ya llevo 999palabras.....MIL!! WUJU
ESTÁS LEYENDO
(Fanfic Viejo) Nuestro Secreto (Frans)
Fiksi PenggemarEl amor entre los monstruos y los humanos es muy raro, y esta mal visto para ambas razas. Años después de la guerra una humana cae y conoce a un monstruo. Ambos mandan al diablo el hecho de que son de diferentes razas y algo comienza a brotar entre...