Nuestro secreto.

2K 98 38
                                    

ummm.......heh heh.......MIERDA NO SE COMO TERMINAR ESTA HISTORIA!

YO: que hago que hago que hago........Ya se! EJEM! chic@s QUIEREN LEMMON!?...........Si? pues que mal porque no haré eso (tal vez luego 7w7), y si dijiste que no pues eres una pequeña mentita inocente. *se escuchan pasos de personas con chanclas :v* yo: azopotamadre!

yo: bueno después de sobrevivir a eso me siento llena de determinación como para terminar esta historia, no todo es para siempre :,v Bueno aquí vamos (oh no)

Sans y Frisk iban caminando, ya habían salido de grillby's. iban haciendo bromas y ocasionalmente Frisk reía a carcajadas por los chistes de sans. Frisk estaba tan concentrada en sans que se había olvidado de chara.

Frisk: oh no

Sans: Esta todo bien?

Frisk: emm, c-claro!

Sans: Esta bien
.
.
.
.
.
Sans: hey, te gustaría ir a snowdin?

Frisk: claro, porque no.

Los dos iban caminando.

Sans iba recogiendo pequeñas flores de por ahí sin que Frisk se diera cuenta y se las iba metiendo en la chamarra.
Cuando llegaron a la salida de snowdin (porque ellos venían por la entrada de waterfall) Sans dijo que la veía en la casa y uso uno de sus atajos para adelantarse.

Chara: hola frisky, de que me perdí?

Frisk: donde estabas?

Chara: bueno, me aburrí de caminar así que fui a buscarte pero no estabas.

Frisk: oh

Chara: paso algo interesante? 7w7

Frisk: no

Chara: UGHHH...... bueno tengo sueño así que iré a dormir.

Frisk: ok? Te veo luego.

Frisk iba directo hacia la casa y había una nota que decía "te espero atrás"

Frisk: atrás de la casa?......creo que si.

Cuando llegó sans tenia un gran ramo de flores de diferentes tipos y tamaños. Frisk se puso muy feliz, así que corrió a abrazar a sans.

Frisk: GRACIAS!!
......
Sans: CASI LO OLVIDO!

sans comenzó a buscar algo en sus bolsas.

Frisk: qué pasa?

Sans: AJA!

sans tenia en sus manos un anillo con un corazón rojo.

Sans: b-bueno, ahora que sabes que me g-gustas y todo eso te gustaría.......s-ser mi... novia?

Frisk estaba atónita.

Sans: entiendo si no qui-

Frisk: SI SI SI!

Frisk se le abalanzó haciendo que los dos cayeran en la nieve.

Frisk: Por supuesto que si!

La sonrisa de sans se agrandó más de lo normal.
Frisk lo abrazo, sans le devolvió el abrazo.

Frisk se separo de sans y lo ayudo a levantarse.

Frisk estaba muy feliz, pero de repente su sonrisa se fue.

Sans: que pasa?

Frisk: que pasa si a los demás no les gusta esto

Sans: todavía no has conocido a los demás, solo has conocido a papyrus.

Frisk: y que tal si a el no le agrada, ademas también voy a conocer a los demás, a esa tal alphys, a una tal undyne, papyrus habla mucho sobre ella. Y pienso tenerlas como mis amigas, según lo que dice papyrus son buenas amigas.

Sans: piensas capturar amigos como si fueran pokemones?

Frisk dejo oír una pequeña risa.

Sans: tranquila, nada malo va a pasar.

Frisk: eso espero.

Sans: además, nadie se va a enterar, porque este será nuestro secreto.

Frisk asintió con una sonrisa.

Después de un rato de hablar Frisk decidió continuar su camino.

Sans: bueno, nos vemos luego?

Frisk: nos vemos luego :)

Sans se dirigió a waterfall.

Chara: :3 Hoi

Frisk: desde cuando estas aquí!!!?

Chara: chara a etado aquí dede ase muuuuxho tempo!!

Frisk: porque hablas así?

Chara: lo siento, eh estado mucho tiempo con los TemMIes.

Frisk: .....ok?

Chara: así que, porque no me presentas a tu novio.

Frisk se puso roja, por enojo, por vergüenza y por el hecho de que chara le hubiera dicho eso.

Chara: heh heh, solo bromeaba, de seguro todavía no lo son......pero yo se que lo serán.
(Chara todavía no lo sabia)

Frisk siguió caminando.

Chara: a donde vas?

Frisk: sacaré a los monstruos de aquí.

Chara: haces que suene muy fácil.

Frisk continuo su camino, pero ahora no podía sacarse a sans de la cabeza y viceversa.

Frisk recordó lo que sans le había dicho, "nuestro secreto"

Frisk: te prometo que nadie lo sabrá.

Chara: que?

Frisk: n-nada

No es nada.

Lo he terminado!!
Woohoo después de tanto tiempo.
"Han pasado 85 años :,v"
Espero que les haya gustado, perdón si el final es algo .....malo?, pero no se me ocurría nada :,v
Habrá votación!!
Pero eso lo publicaré luego :v
NOS VEMOS, Y, MUCHAS GRACIAS POR LEER!! :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de algún tiempo decidí que.....habrá una pequeña segunda parte!!!
Yay

(Fanfic Viejo) Nuestro Secreto (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora