Capítulo 8

2K 122 68
                                    

Sans: lo se paps, el amor entre humanos y monstruos esta mal visto. Pero ya no esta prohibido como antes.  

Paps: Pero no crees que undyne estaría muy enojada? 

Sans: y eso que? 

Paps: pero tal vez ya no te dejarían entrar a grillby's.

Sans: no importa, siempre puedo comer tu espaguetti.

Paps: Pero no me gustaría que te ignoraran, te insultaran o cosas por el estilo, ni a ti ni a la humana.

sans sabía que no iba a hacer que papyrus cambiara de opinión entonces mejor decidió seguirle el juego.

Sans: sabes que paps? creo que tienes razón. De seguro que lo que siento por ella no es amor si no otra cosa, creo que prefiero que seamos amigos.

Paps: Y ademas creo que- espera, dijiste que la prefieres como amiga?

Sans: sip

Paps: mmm.... ok, Nyeh he he, lo siento sans, a mi también me agrada mucho y todo pero es por tu bien y el bien de ella.

Sans: heh creo que tienes razón ......bueno, creo que iré a caminar un rato. Nos vemos luego.

Paps: Bye sans.

Mientras tanto...

Frisk: Todo es TU culpa.

Chara: Si claro, yo fui la que te dijo "métete entre los arboles"? NO.

Frisk: Pero tu fuiste la que me dijo " y si tomamos una ruta que no sea seguir el camino?" Por TU culpa estamos perdidas.

Chara: tsk, en parte tienes razón, pero esto fue culpa de las dos.

Frisk: creo que en eso tienes razón.

Chara: Porque no llamas a ese comediante para que nos venga a sacar de aquí.

Frisk: No tengo su numero, y de seguro no sabe donde estamos.

Chara: No has pensado en pedirle su numero?

Frisk: Seria un poco incomodo después de que le dije "lindo". No puedes ir a pedir ayuda o algo así?

Chara: Recuerda que solo tu me puedes ver.

Frisk: ugh, mejor dormiré un poco.

Chara: ...... es enserio?

Frisk: Si, porque no.

Frisk se sentó bajo un árbol, se acurruco en la nieve y se quedo dormida.

Chara:{como demonios puede dormir con este frío, creo que yo también dormiré un poco}

Ya habían pasado dos horas desde que chara y frisk se habían quedado dormidas.

Paps: SANS! no has encontrado a la humana?

Sans: N-NO

Paps: OH NO OH NO q-que tal si esta lastimada o esta en problemas O ALGO PEOR!

Sans: calma paps de seguro esta bien.

Paps: ya buscaste dentro del bosque?

Sans: ....no....

Paps: HUBIERAS EMPEZADO POR AHÍ!

Papyrus cargo a sans como si fuera un saco de papas.

Paps: VAMOS!

Papyrus salio corriendo con sans como mochila y se adentro en los arboles.

Paps: HUMANA! ESTAS AQUÍ?

Sans: Frisk esta broma ya no es graciosa, sal de donde sea que estés.

Paps: huma-OWIE!

Papyrus tropezó con un bulto de nieve.

Paps: porque este bulto de nieve esta tan duro? 

Sans: no lo se paps, hay que ver que hay abajo.

Sans y papyrus empezaron a cavar en la nieve. De repente algo azul se empezó a notar.

Papyrus dejo de cavar.

Paps: ....oye sans.

Sans: que pasa hermano?

Paps: de que color era el suéter de la humana?

Sans: bueno, su suéter tenia lineas moradas y era azul...........oh

Sans y Papyrus: WAAAAAAAAAAA

Los dos empezaron a cavar mas rápido. como ya se lo imaginaban frisk estaba abajo de ese bulto.

Paps: oh no oh no oh no

Sans: ok ok hay que calmarnos.

Papyrus: ESTOY CALMADO EL QUE NO ESTA CALMADO ERES TU!

Sans: YO TAMBIÉN ESTOY MAS QUE CALMADO!

Papyrus: RAPIDO hay que llevarla a la casa para que se caliente, ESTA HELADA!

Papyrus le puso su bufanda y la chamarra de sans encima a frisk para luego dirigirse a casa.






(Fanfic Viejo) Nuestro Secreto (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora