las ruinas

2.6K 144 17
                                    

Editado: 23/08/2019

Toriel y Frisk entraron a las ruinas y comenzaron a caminar un rato. Frisk miraba todo con asombro, todo esto era nuevo para ella. Toriel volteó a verla de reojo y soltó una pequeña risa -Veo que te agrada aquí- dijo con una sonrisa. -Es que todo es impresionante! Quien hubiera pensado que todo esto se encontraba aquí abajo- -No seas modesta mi niña, estas son solo ruinas- dijo Toriel sonriendo -Pues si estas son solo las ruinas, antes este lugar ha de haber sido impresionante!- Toriel solo sonrió sin decir nada.

Después de haber caminado ya un rato, ambas llegaron a un pasillo bastante largo. Toriel soltó la mano de Frisk y se volteó hacia ella. -Mi niña, has llegado muy lejos, pero temo que debo pedirte que camines tu sola hasta el final del pasillo. Lo siento- dijo Toriel para luego comenzar a caminar muy rápido hacia el frente. En algún punto, Frisk la perdió de vista.

Confundida, comenzó a caminar lentamente por el pasillo. Estaba muy atenta por si algo salía de la nada, pero no fue así, simplemente llegó al otro extremo del pasillo sin problema alguno -Eso fue bastante fácil!- dijo para si misma.

Toriel salió de un pilar blanco que se encontraba a la izquierda de la habitación. -Bien hecho mi niña! has demostrado ser independiente, así que ahora sé que te puedo dejar sola. Tengo que ir a atender algunos asuntos, así que necesito que te quedes aquí. Toma, para mantenernos comunicadas.- Toriel le dio un celular a Frisk, se veía algo viejo, pero igual era funcional. -Por favor, no salgas de esta habitación. Nos vemos mi niña.- -Está bien- dijo frisk, despidiéndose de ella con una sonrisa.

Los primeros 15 minutos Frisk permaneció sentada en la habitación, pero pronto se aburrió y decidió salir de la habitación. Casi de inmediato su celular comenzó a sonar. Era Toriel. Frisk, un poco indecisa, contestó el celular. Toriel le dijo que iba a tardar un poco y que esperaba que Frisk siguiera en la habitación, pues más adelante había algunos puzzles que le quería explicar.

Frisk por fin colgó y se dirigió a una habitación cercana. Dentro había un bowl con lo que parecían ser dulces. Tenia un anuncio que decía "Por favor, tomar solo uno" Frisk hizo lo que el anuncio pedía y tomó solo uno.

Saliendo de la habitación había una estrella de guardado. Frisk ya sabia como funcionaban, pues había encontrado una en la entrada de la ruinas. "Guardó" y decidida decidió encaminarse a explorar las ruinas.

(Fanfic Viejo) Nuestro Secreto (Frans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora