Narra Justin
Para ser sincero tener sexo con Emma fue bastante genial pero no solo quería hacer eso con ella, sentía que tenia que conocerla más, estar siempre para cuando me necesitara, ser en el que piense todo el tiempo, me preguntaba si era el único que en este tiempo conseguía penetrarla como lo fue la noche anterior.
Salí de la ducha dejando aún lado los pensamientos que tuve en esta, tome el teléfono y mande un mensaje al cual respondió enseguida sacandome una sonrisa.
«Espero esta vez sea en tu casa, ¿no crees?»
Respondí coordialmente para que se diera cuenta de que no era como todos los calienta pollas que tendría en su lista de contactos pero solo se limitó a responderme burlona. Comenzó anotar que estaba raro y eso me ponía mas ansioso sobre el tema, decidí dejarlo así para que no sosprechara nada mas.
* * *
Era martes por la mañana y yo aun no conseguía pegar el ojo, se supone que Emma vendría a mi departamento a eso de las 8pm, estaba ansioso ni yo mismo sabía porque pero lo estaba y mucho; llame a una floreria para que dejaran ramos de rosas color rojo y blanco alrededor del departamento, se veia lindo y jugaba con mis sofas de color blanco crema de la sala.
Ya eran las seis de la tarde, estaba en traje y con la camisa desordenada y sin chaqueta, sentía que no avanzaba ningún segundo del maldito reloj, estaba sentado con los ojos puestos en la televisión pero en realidad estaba pensando en como actuar de manera que ella me viera con ojos dulces y no solo lujuria.
- Vaya que me ha costado encontrar la direccion .-Dijo exahusta en la puerta del departamento con el pelo un poco desordenado por el poco viento que avisaba que el invierno se acercaba.
- Aún asi haz conseguido llegar a tiempo .-Hable dandole un corto beso, para luego soltar una risa entre mis labios.
Joder.
Me encantaba, pero no podía aferrarme a algo que no podía tener, era como un hermoso diamante en un museo que solo lo puedes ver y tocar pero si lo llegas a sacar sin que nadie se de cuenta, te lo quitan y te alejan de el para siempre.
-Hey, ¿Estas bien?, Justin .-Paso su mano frente a mis ojos para captar mi atención frente a un vestido rojo con espalda abierta y muy corto a decir verdad.
-Si, si, estoy bien .-Reaccione cerrando la puerta mientras ella se sentaba en el sofa mirando a su alrededor.- Lindas rosas .-Comento.
Di una pequeña sonrisa sentandome a su lado.
-¿Te han gustado? .-Hable tan emocionado como un niño abriendo su juguete de navidad, ella solto una risa y me miro a los ojos.
No sabia si su mirada era divertida o llena de lujuria, solo pude notar como se acerco hasta mis labios con los suyos dandome un beso intruciendo su lengua dentro de mi boca, solo la seguí hasta un punto en el que no pude contenerme más. Puse ambas manos a cada lado de su cara tomando con algunos de mis dedos mechones de su cabello muy bien cuidado y solte todo.
-No te quiero de esa forma .-Quedo helada y no supe que más decir, solo me limite a levantarme quedandome a espaldas de Emma.
-¿Que quieres decir Justin? .-Escuche detrás, podía imaginar la cara de confusión que tenía, pero la verdad no sabía que responder.
Sueltalo.
Ya lo dijiste idiota.
Busque las palabras correctas y voltee.
-No quiero desearte, quiero quererte Emma .-La mire a los ojos, no tenia idea de lo que ella pensaba pero ya lo habia dicho todo.
-Justin yo .-Comenzo, pero la detuve. Eso la obligo a levantarse para quedar frente a mi.
-Puedes irte si quieres, y si coges de maravilla, pero es solo que siento que debo quererte .-Formule tomándola entre mis brazos.
Apoyando nuestras frentes ella enroscó sus brazos en mi cuello, su respiración era tranquilizadora, no sabia si era lo que debía hacer pero cerré los ojos intentando relajarme. Con sus finos y suaves dedos tocó mis labios. Abrí los ojos esperando una respuesta que me daría y definiría nuestros caminos.
++++++++++++
Nuevo capitulo☀. Espero les haya gustado.
Gracias de verdad por votar y comentar❤.-C
ESTÁS LEYENDO
Sex chat [J.B]
Teen Fiction"Te mentiría si dijera que no me he masturbado pensando en tu cuerpo, preciosa" All the right reserved© -C