Terminando de arreglar su traje con una sonrisa de satisfacción en su rostro Justin dio media vuelta para tomar las llaves de su departamento e ir en camino a la famosa Avenida Nevada. Buscando la 605, pasó por sus ojos una linda puerta roja con el número.Toco el timbre para ver a Emma quien traía puesto un vestido negro ajustado a su cuerpo delgado, esta le sonrió para darle la bienvenida a su hogar.
-Son las cinco con cincuenta y seis minutos, haz llegado temprano.- Dijo ella cerrando la puerta, con una sonrisa que deja a la vista sus dientes blancos.
-Mejor antes que tarde ¿No?.- Respondió Justin devolviendole la misma sonrisa.
-¿Quieres algo de beber?.- Se acercó a él quedando sólo a centímetros de su rostro.
-Eres más hermosa y excitante en persona.- Habló tocando con sus manos su cintura.
-Eso lo tomaré como un si quiero.
Se apartó de esas manos que la tocaban para servir dos vasos de whisky y llevarlos a la mesa del centro. Emma se sentó frente a él dándole miradas excitantes a Justin, quien por solo verlo en sus ojos se notaba con demasiadas ganas de tocarla sin nada de ropa que interponga en su camino.
-Y bien.- Dijo ella levantándose para llevar los vasos a la cocina otra vez, Justin la siguió por detrás abrazándola de la cintura dando cortitos besos por todo su cuello.
Siguió así por unos diez segundos hasta que Emma se volteo para juntar sus labios con los de el, introduciendo su lengua moviéndose a la par con cada movimiento que realizaban. Justin levantó la levantó del suelo tomándola del trasero y ella enroscando sus piernas alrededor de el.
Con total cuidado la dejo sobre la encimera, volviendo a dar besos por todo su cuello, mientras ella con ágil habilidad se quitó las bragas negras que traía puesta y las lanzó lejos de ambos, mientras Justin desabrochaba su cinturón bajándose los pantalones y boxers que tenía para tomar su miembro y lucirlo frente a los ojos de Emma que estaba sorprendida.
Se preparó para la penetración tomándole el cabello castaño con la mano izquierda mientras que con la otra la ponía en su cuello.
-¿Lista?.- Habló Justin haciendo contacto visual, ella apretó los labios asintiendo para dar el primer movimiento dentro de ella.
Soltó un gemido tirando del cabello de Justin, moviéndose repetidas veces al compás de los excitantes movimientos de el, siguiendo así en distintas posiciones más dentro de la cocina, en cada rincón un gemido nuevo salía de ambos.
-Di mi nombre nena, quiero escucharlo.- Decía Justin sin detenerse y aumentando la velocidad.
-¡Justin!.- Gritó.- Oh dios, esto es increíble.- Gimió Emma para dar fin a él acto sexual.
-Joder Emma como me has dejado.- Dijo Justin mostrando su miembro con las manos, se dirigió al baño está para darse una ducha y volver a cambiarse de ropa.
* * *
Cuando vio salir a Justin de la ducha con una toalla alrededor de la cintura a la sala se le pararon los pelos y no puedo evitar sonrojarse, este sólo río para entrar al cuarto y poner su ropa otra vez, sólo que sin la chaqueta.
-No puedo entrar a la cocina a prepararme algo sin sentirme culpable.- Dijo ella mientras Justin soltaba una risa.
-Admite que fue genial.- Habló sentándose en el sofá de la sala mientras Emma entró a la cocina dando una risita.
-¿Quieres un café?.- Asomó la cabeza por la puerta viendo a Justin encender el televisor.
-Si, porfavor, para luego irme.- Habló el sin despegar la mirada del televisor, se movió incomoda sobre su ligera ropa de short y polera corta para salir de la cocina con dos tazas de café.
-Puedes quedarte aquí es tarde.- Hizo una mueca de preocupación ante el, recibió el café dejándolo sobre la mesa para mirarla.- Se acercó lentamente a sus labios y dio un corto y dulce beso.
-Esta bien.- Sonrió separándose de ella, para luego hacer que recostará su cabeza en el pecho de el mientras veían una película.
+++++++++++
Nuevo capítulo. Espero les guste❤.
Perdón por la demora.
-C
ESTÁS LEYENDO
Sex chat [J.B]
Fiksi Remaja"Te mentiría si dijera que no me he masturbado pensando en tu cuerpo, preciosa" All the right reserved© -C