«Desesperado» N A R R A D O PART I

8.8K 107 3
                                    


|Narra Emma|

Envié el mensaje a Justin quien enseguida respondió con un  «¿Emma?», ignore el mensaje entregándole el teléfono a Ethan.

-Muy bien gatita, creo que aprendiste muy bien.- Puso en su bolsillo trasero el objeto que le había pasado, estaba cabizbaja mirando de reojo como se movia pensando de un lugar a otro con una arma en su mano, que para mi ignorancia no sabia si estaba cargada o no.

-¿Que quieres de mi?.- Logre formular, cubriendome mas con la ligera chaqueta que tenía puesta para irme al departamento de Justin.

-Oh, ¿en serio preguntas eso?, volver a estar contigo cariño, bueno siempre hemos estado juntos. Pobre Justin ¿Así se llama el imbécil no?.- Se acerco hasta a mi tomando mi barbilla con fuerza.- ¿Con el me engañaste?.- Soltó mi mejilla tirandola con fuerza a un lado.

-Ethan nosotros terminamos hace mucho tiempo, ¿no recuerdas toda la mierda que me hiciste?.- Levante la voz provocando que me tomara con fuerza de los hombros.

-¿¡Hacerte que!?.- Los próximos diez segundos llenos de retos del pasado y palabrotas se hicieron eternos. Y la bofetada llego. ¿¡No me vas a contestar pedazo de puta!?

Puse ambas manos en mi mejilla, sentía la sangre llegaba a la zona golpeada, sin soltar ninguna lágrima y lo mire a los ojos. No podía creer como una persona de corazon tan dulce podía hacer esto. 

Ethan no era así, tres años de relación antes de que su madre muriera por un tal mafioso y su padre lo abandonara para que de un momento a otro comenzaran los golpes a la única persona que estuvo para el,  un año mas soportando las drogas, los golpes, relaciones sexuales sin mi consentimiento y las burlas de sus amigos; con todo el dinero que obtuve haciendo pequeños trabajos de limpieza me dio para cambiarme de ciudad sin que nadie se enterara, después de dos años de estar completamente sola y trabajando en un turno de la mañana en una librería tenía para mis gastos comunes en mi pequeño departamento conocí a Justin, si bien al principio parecía un completa puta no sabia como hacer para conquistarlo desde el día que lo vi fuera de la tienda, sentía que podía volver a empezar pero necesitaba saber como, por eso subía fotos de ese tipo esperando a que el pudiera verlas. Cuando me demostró que no me veía de esa forma sentí ganas de llorar, la vida después de la muerte de mis padres y todo lo malo con mi ex novio me estaba dando una oportunidad para respirar tranquila. Hasta hora.

-Bien, ya que te comieron la lengua los ratos nos iremos de acá y te llevaré a un lugar mas agradable que esto.- Siguió hablando mirando con su desagradable cara, dando golpes suaves en mi cabeza con la pistola, mis piernas temblaban.

Antes de salir guardo la pistola detrás de su pantalón y amenazante me dijo que actuara normal. Subimos a una camioneta grande al parecer robada o con muy poco uso, no sabia como me había contactado de nuevo, ni a donde me llevaría, ni que me haría, ni que pasaría con Justin.

Justin.

-¿Que es esto?

-Mi hogar gatita.- Odiaba ese apodo.- Esta lejos de la ciudad para que nadie pueda escucharte mientras te vuelvo a probar.- Sonrió a través de la oscuridad asustando y trayendo todos los recuerdos del pasado, las lágrimas se aparecían por mis ojos.

-No puedes hacer esto Ethan.- Negaba intentando pensar en que hacer para irme de ahí y estar en los brazos de Justin, estando segura.

Abrí la puerta y sali corriendo inmediatamente sin mirar atrás, tenía razón nadie podría escucharme apenas pasaban autos por la carretera, doble en algo parecido a una calle para ocultarme por un momento y luego volver a correr, pero ya era muy tarde.

Antes de que pudiera detenerme algo atrapo uno de mis pies haciendo que cayera al suelo directamente golpeándome muy fuerte, me arrastraron por unos segundos hasta que me dejo en el suelo y tomo mi cabello entre sus manos  e hizo que me levantara, solo alcanze a ver la silueta de sus labios diciendo «Última oportunidad, gatita» luego un fuerte golpee en mi cabeza y todo negro.

*    *   *

-¿Ya la tienes?, joder bro te admiro.

-No estamos hace mucho, ahora necesito encontrar a Justin y darle una paliza por meterse con mi chica.

-¿Seguro no necesitas ayuda?

-Puedo yo solo Jonas, te hablo luego. Antes de que despierte.

Entre lapsos de que abria y cerraba mis ojos escuchaba de fondo las voces, no reconocía con quien hablaba Ethan pero su voz estaba parecida a la de Jonas, su mejor amigo.

Estaba en un cuarto oscuro en el que intente recorrer pero solo me mantuve cerca de una caja mientras me preguntaba del porque me metí en este lío.

Cai otra vez al sueño negro hasta que desperté por completo, el cuarto estaba oscuro, y solo entraba un rayo de luz blanca parecido al de luna, aun era de noche, ahora estaba atada de manos y tenía algo que cubría mía boca, solo logré llorar más intentando encontrar otra salida pero era imposible lograr ver.

Entre mis pensamientos sentí pisadas hacia la habitación, oculte mi cabeza entre mis rodillas lo más que pude pero antes de que el lograra entrar y con una mano en la manillar escuché la voz de Justin pronunciando mi nombre. Había venido. Joder.

-¡Emma!, ¡Emma!

Mi corazón latía más rápido, estaba cerca de que todo esto terminara pero aún faltaba que me librará completamente de Ethan.

-Tu debes ser Justin.- Escuché.

-Y tu el que tiene a mi chica ¿no?

Sonó un golpe y no pude saber quién de los dos era el que había caído al suelo, di un grito ahogado alertando a quien fuera que pudiera rescatarme.

++++++++++++
Nuevo capítulo🔆.
Perdón por la demora de un día.
Espero les guste. Gracias❤.

-C


Sex chat [J.B]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora