|Narra Justin|Una parte dentro de mi decía «Justin, eres idiota es obvio que era igual a todas», pero otra parte decía que algo más estaba pasando y tenía que averiguar que era aunque no la conociera a ella, ni su historia, ni su vida ahora, solo tenía que ir por ella.
Catorce fueron los mensajes que le deje antes de irme, no estaba como la última vez de traje, ahora llevaba una camiseta negra, pantalones escoceses rojos y unas tenis, finalmente tomo las llaves y su chamarra emprendiendo viaje. Ya eran casi las 7 de la tarde cuando estaba apareciendo por casa de Emma, estaba oscureciendo, me detuve un momento unas casas antes para ver a una camioneta estacionada justo fuera de la casa de ella, me oculte en un árbol para esperar los próximos quince segundos.
Emma salía hacia la camioneta y detrás de ella venia un hombre un poco mas alto que yo, apresuradamente se subían a la camioneta para esta arrancar hacia la carretera. Estuve otros quince segundos analizando lo que estaba pasando «Ve por ella» decía mi interior.
Por mi mente recordaba como era Emma, recorriendo cada lugar de su cuerpo, su olor a rosas dulces, cuando gemía mi nombre mientras la penetraba, cuando me miraba a los ojos, sus respiraciones cortas mientras dormía, sus suaves y delicadas manos, la amaba, necesitaba seguir junto a ella, porque ella me lo pidió, ella me eligió, ella me quiere.
«Quedate conmigo Justin»
«Eso es lo que haré preciosa»
«No me dejes ir nunca, te lo pido»
Inmediatamente me acerque a la Avenida y tome un taxi para seguir a la camioneta donde iba mi chica. Estuve cerca de una hora dentro del taxi para que por fin me bajara de este y mis pies tocaran tierra, ya era de noche y estaba la camioneta estacionada debajo de un árbol, cuidadosamente fui hacia una pequeña casa que se encontraba cerca de la camioneta, no portaba ninguna arma, ni mucho menos un cuchillo, así que intente ser lo mas sigiloso que pude para que nadie me descubriera y saliera ileso de aquel lugar.
Entre con miedo si era sincero, el aspecto de la casa por fuera era horrible, rodee la casa con cuidado y encontré una puerta abierto así que sin dudarlo me metí en esta, recorrí los pasillos, al no ver a nadie comenze a llamarla hasta llegar a una puerta antes de abrirla alguien me hablo, voltee para ver a un desconocido para mi.
-Y tu el que tiene a mi chica ¿no?.- Contesté a su pregunta para ver como el hombre salto encima mío, solo dándole un golpe cayo al suelo casi inconsciente.
Desde el otro lado sonó un grito, la abrí inmediatamente y encontré a Emma, mi preciosa Emma atada y toda terriblemente maltratada, me metí a la habitación sacándola de las ataduras y tomándola entre mis brazos para largarnos de ese lugar.
-¿Estas bien?.- Tome su cara entre mis manos, ella sintió lentamente con lágrimas en sus ojos, acerque mis labios a los suyos.
Me detuve en seco cuando vi que el desconocido no estaba donde lo deje inconsciente según mis conocimientos, corri hasta la salida y lo primero que hice fue decirle a Emma que corriera al lugar público mas cercano mientras yo intentaba encontrar a este tipo. ¿Qué quería de Emma? ¿Qué era ella de el? ¿Me habría mentido y era su pareja?
Muchas cosas pasaban por mi mente y no reaccionaba a las veces que Emma estaba moviendo mi brazo, diciendo con una voz un tono mas agudo «Ahí viene Ethan».
Ethan, Ethan, Ethan.
No reaccione hasta que recibí un golpe de alguien en mi rostro, no cai al suelo pero me tambalee un momento para responder el golpe tres veces y luego correr junto con Emma quien no me soltaba la mano en ningún momento, solo pedía que esta pesadilla se acabara de una vez por todas porque no entendía nada y estaba seguro que Emma quería lo mismo.
Vi una tienda a lo lejos y ocupe todas mis fuerzas para llegar con mi chica hasta allá.
-Justin, Justin.- Escuchaba que hablaba alguien, pero no me sabia quien era, intente abrir los ojos y me encontraba en mi cama, mire a la persona que me habla y resultaba ser Emma con un sonrisa en su rostro.
-¿Dónde esta?.- Me levante rápidamente.
-No lo se.- Dijo cabizbaja.- Pero no sabe donde vives, estamos a salvo aquí, sabia que irías.
-¿Estas bien?.- La tome de la barbilla y me di cuenta de las heridas que tenía en su rostro, pase mi pulgar suavemente por ellas y bese sus delicados labios.
-Si es conmigo, siempre lo estaré.- Me regalo un tierna sonrisa para que nos recostaramos en la cama otra vez.
Después de levantarnos y estar metidos en mi apartamento durante todo el día, entre lágrimas me explico quien era Ethan, porque huyo de el, y porque estaba conmigo. Sabia que a pesar de que hubiera pasado por malas cosas estaba conmigo y teníamos que estar juntos para siempre.
++++++++
Perdón la demora otra vez. Pronto se viene el setzo🌚.
Gracias por leer☀. Espero les haya gustado.-C
ESTÁS LEYENDO
Sex chat [J.B]
Teen Fiction"Te mentiría si dijera que no me he masturbado pensando en tu cuerpo, preciosa" All the right reserved© -C