Miercoles 24 de febrero, hoy tocaba ir de escursión con los de primero y segundo de la ESO. Vamos al parque de atracciones. Por suerte ya no hace tanto frio como antes.
-____, ¿Ya estas lista? -Me pregunto Calum des de la Puerta.-
-Si. -Conteste alargando la i.-
Cogi la mochila y nos fuimos al instituto. Para llegar al parque tardariamos un hora y media más o menos porque ibamos en autobús, por lo que nos hicieron ir al insti una hora antes para poder aprobechar al máximo el dia.
-Bueno, pasatelo muy bien. -Cal se despidió de mi con un beso en la frente y me dejo con Kai.-
Esperamos cinco minutos para que acabaran de llegar todos lo alumnos, el bús no tardo más de diez minutos en llegar.
Kai se sento junto a Sean, un Chico de su clase moreno y con gafes. Yo me sente con Alison, durante todo el camino estubimos hablando de estupideces. Ella me contaba que un dia, cuando tenia siete años, su madre la llevo a renovarse el DNI y cuando estaba sentada delante de los dos policies, se tiró un pedo de c que te hacen preguntarte si es un pedo o una bomba nuclear.
Como dije, tardamos una hora y media en llegar. Este no era el mismo parque donde me llevaron los chicos, este estaba al centro de Sidney y la entrada era un gran Castillo. Cuando atravesabas el Umbral del Castillo, este, te llevaba directo a las atracciones.
Los maestros nos llevaron hacia una zona llena de mesas de picnic. Todos nos sentamos en las mesas con nuestro grupo, que tenia que tener como minimo dos personas.
-¡Muy bien chicos! -El director nos llamo la Atencion a todos.- Antes de ir a por las atracciones, vamos a almorzar, y si alguien tiene que ir al baño que vaia.-
El director le hizo una señal a una de las profesoras para que le pasara un papel donde estaban las normas escritas.
-Ahora hos explico como ira el dia. Primero, si hay algun problema o alguien se hace daño, aqui, -Dijo resfiriendose donde estaban las mesas.- Siempre habra un profesor. Segunda, los grupo no se pueden separar y nadie puede ir solo por el parque, y la ultima, de la una del medio dia hasta las dos, es cuando podeis venir a comer y a las cinco de la tarde, hos quiero a todos aqui para irnos. Dicho esto, ¡Que empieze el dia!
Todos los alumnos se dispersaron y en menos de un segundo ya no habia nadie en las mesas (exepto el profesor de guardia).
En mi grupo estábamos Alison, Cristina, Carla y yo.
La primera atraccion en la que montamos fue en la montaña rusa, subimos unas cuatro veces. Hubiéramos subido más pero como no hacia ningún Lupin, senos hizo aburrido.
Después de la montaña queriamos ir al Huracán, pero como esta al otro lado del parque decidimos que ya iríamos después. Total, que al final fuimos a los Tronquitos. Primero solo era un simple bajada, pequeña, pero igualmente te mojaba. Y luego venía la buena, era super alta, por suerte traíamos ropa de repuesto.
-¡Eso a sido una pasada! -Grito Alison cuando ya habíamos bajado de nuestro tronco.-
Nos fuimos a cambiar la ropa mojada por la seca.
-¿Donde vamos ahora? -Pregunto Cristina.-
-Que hos parece ir al Barco Pirata? -Sugirió Carla, no era una mala idea.-
-Por mi esta bien.
Las cuatro nos fuimos al Barco Pirata, por el camino nos encontramos con una atracción que se llama el Acensor (es esa que te sube muy arriba y te deja caer de golpe). Pero por desgracia, era la versión para los niños pequeños, por lo que la atracción tenia colores llamativos y no era muy alta., también, en vez de dejare caer de golpe, te dejaba caer con suavidad y te volvía a subir durante unos cinco minutos. Al final nos subimos.
Una vez llegamos al Barco Pirata, hicimos unos cinco minutos de cola.
Nos subimos al medio, porque si te vas muy a la punta, casi que te caes.Después de eso, nos dimos cuenta que sólo faltaban diez minutos para la una. Decidimos ir a por una atracción que no nos llevara mucho tiempo, más que una atracción, era un mini museo de Automats.
Sólo nos llevó quince minutos verlo todo.Fuimos a comer sin mucha prisa, total, aun faltaba media hora para las dos.
La primera atraccion que nos montamos al acabar de comer fue el Huracán. (Multimedia)
Y después de eso, fuimos a la Noria, que estaba justo en una especie de acantilado donde se podía ver toda la ciudad.
En la cola nos encontramos con el grupo de Kai, que eran el, Sean, Jack y Derek.No lo digáis, pero a Alison le gusta Jack.
Decidimos subir los dos grupos juntos, per como no podían subir más de de cuatro personas en cada cesta, decidimos ir dos chicos y dos chicas en cada cesta.
Cuando nos tocó subir, primero hicieron pasar a Carla, Alison, Kai y Jack.
Justo cuando nos tocó a mi grupo, dos niñas se nos colaron y subieron con Cristina y Sean.
Al final Derek y yo subimos juntos a una cesta.Derek era muy sociable, terminamos hablando de un juego donde un hombre le lanza caca a la gente desde han terraza.
En resumen, el día fue muy divertido.
Los chicos me obligaron a conterselo todo, TODO. Hasta cuantas veces fui al baño.
HOLAA MIS BICHITOS LECTORES 💕
LO SIENTO POR TARDAR, PERO HE ESTADO ESCRIBIENDO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA NOVELA😱
SÍ SÍ, DE LA NOVELA, FALTA POCO PARA TERMINAR😢
CREO QUE COMO MUCHO TENDRÁ TREINTA CAPITULOS😶
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR 5SOS (COMPLETA Y SIN EDITAR)
FanfictionEn donde tu, una niña de 12 años eres adoptada por sus idolos.