24 - TIC TAC

528 29 0
                                    

El dia despues de de ir al parque de atracciones, pille un resfriado y no podia respirar bien por culpa de los mocos.

Los chicos me hicieron ponerme unos de esos tuvos que van en la nariz para ayudarte a respirar y me conectaron a un Bip - Bap; una maquina no muy grande que te ayuda a respirar.

-____ ya es hora de ir a dormir. -Dijo Cal, mire mi reloj, y eran las diez y media de la noche.-

-Si mama. -Me burle mientras subia las escaleres y Cal iba detras con el Bip - Bap.-

Calum dejo el aparato al lado de la cama y me ayudo a meterme dentro de esta sin que el cable ese del oxigeno se enrollara.

-Buenas noches pequeña. -Me dio un beso en la frente.- Y si nesecitas algo nos llamas. -Salio de la habitación dando saltitos.-

Pfff que tonto puede llegar a ser.p

Me costo un poco dormir porque tenia bastante tos, y tuve que levantarme más de una vez para ir a buscar un baso de agua a la cocina.

Cuando por fin pude dormir, tuve un sueño muy extraño.

Estaba en la sala de espera de un hospital, mire a mi alrededor y pude ver a los chicos sentados en las sillas de la sala, Michael se estaba mordiendo las unes, parecia muy nervioso. Calum estaba con la mirada perdida en el suelo. Luke no parava de pasarse la mano por el pelo, como si tuviera miedo, y Ashton no parava de dar vueltas por todo la sala.

Despues de unos minutos un doctor de unos cincuenta años abre la Puerta, los mira, y les hace un signo de negacion con la cabeza.

Vi como los cuatro chicos se miraban y sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas.

Se abrazarón mientras lloraban y sollozaban.

Luke le pregunto algo al doctor, y este asintió.

Entraron a una habitacion de hospital, en la cama habia una persona, o más bien un niño. No pude ver su cara, estaba todo borroso.

Intenté llamar la atención de los chicos pero era inútil, no me podian ver, y supongo que tampoco me podian sentir.

Los cuatro estaban alrededor del cuerpo, y no podia ver quien era. Mike le cogio la mano al niño que estaba en la camilla, se aparto un poco y aprobeche para mirar quien era.

Justo cuando estaba apunto de verle la cara al niño misterioso, desperté.

Estaba sudada, como cada vez que tenia una pesadilla. Mire a mi alrededor, solo un sueño.

Mire la hora y vi que tan solo eran las tres de la madrugada.
Senti un pequeño picor en el brazo, pero al intentar rascarme, en el momento en que mis dedos tocaron la piel del brazo, noté como esta ardia.

Fué entonces que me empezé a precupar de verdad.

Me lavante, y cuando mis pies tocarón el suelo sentí como estos ardían también. Fui al cuarto más cercano, el de Luke.

Toqué la puerta, y como vi que no abría, entré yo. Me acerqué a la cama, donde estaba el durmiendo como un troco. Lo removí un poco y despertó, al verme se paró de la cama, y como estaba oscuro, no se dió cuenta de que tenía los ojos rojos, por las lágrimas, y que el sitió donde antes había intentado rascarme, se estaba poniendo rojo.

-¡___! ¿Que te pasa pequeña? -Pusó sus manos en mis mejillas, pero yo me alejé tan rapido como noté que me ardía la piel.- Dios, estas ardiendo...

Fue a despertar a los chicos rapidamente y volvió para cargarme como si tuviera que eructar, me susurro un ''Vamos al Hospital'' y me metió en la parte trasera del coche.

*Narra Luke*

____ estaba detrás del coche, en medio de Calum y Mike, este ultímo la tenía abrazada como si tubiera que escapar. En el asiento de copiloto estaba Ashton, que no paraba de morserse las uñas, y yo, que estaba conduciendo lo más rápido posible para poer llegar al maldito hospital.

-¡Joder Luke, más rápido! -Insistió Michale.-

-¡Callate, ya me he pasado el limite de velocidad!

Después de cinco minutos, que para mi fueron eternos, llegamos al hospital. Mike cargó a ____ como lo había echo antes yo y la llevó dentro lo más rapido posible.

Cuando una de las emfermeras que estaba de guardia nos vió, avisó a un doctor y se llevarón a ____ en una camilla.

Antes de que el doctor desapareciera por la puerta que estaba al final del pasillo, llegué a oír un ''¡Preparen el quirófano!''

Con los chicos nos quedamos en silencio hata que llegó la enfermera que había llamdo al doctor y nos dijo que nos sentaramos en la sala de espera. Me desplomé en una de las sillas y tapé mi cara con las manos y dejé salir un suspiro. Los chicos estaban igual de asustado que yo o incluso más.

Pensar que nuestra pequeña podria estar muriendose me creaba un gran vacio en mi estómago y un nudo en mi garganta.

YA HE VUEELTO!!!
¿QUE PASARÁ CON ____?
LES DEJO CON LA INTRIGA.... JEJEJE...
SIENTO HABER TARDADO TANTO :(



ADOPTADA POR 5SOS (COMPLETA Y SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora