(Capítulo Final)
Este capítulo serà más largo que los otros, recomiendo escuchar la cancion en multimèda :)
*Narra Michael*
Llevabamos en el hospital más de seis horas, a cada una, la desesperación crecía notablemente. A cada infermera que pasaba, a cada medico, le preguntabamos si sabian algo de como estaba, no obteniamos ninguna respuesta.
-Chicos no puedo con esto... -Susurre a punto de llorar.-
-Vamos Mike, seguro que solo ha sido un susto. -Dice Luke frotandome el hombro.-
Yo solo miraba a mi alrededor, entraban y salian personas. Habian niños con suero, mujeres en sillas de ruedas y tambien había un hombre que lloraba en el hombro de una de las enfermeres.
Mire la hora, ya eran las cinco de la madreugada, y ni una noticia de nuestra pequeña.
-Voy al baño. -Me Levante y sin más me fui a buscar el baño.-
Por el camino vi a personas que estaban igual de desesperades que yo. Jamás pense que un hospital podria ser tan horrible y triste.
Entre en la Puerta con el símbulo de un hombre. Me mire al espejo, tenia unes ojeras horribles, y los ojos rojos. Moje mi cara para relajarme, aunque en el fondo sabia que eso no serviria de nada.
Entro un señor de avanzada edad, parecia triste.
-¿Por que estas aquí? -Me pregunto de golpe.-
-Mi hija esta en el quirófano... -Mi hija, se sentia bien decir eso.-
-¿Por que?
-No lo se... hoy por la noche se ha despertado llorando diciendo que le quemaba la piel, tambien tenia mucha fiebre... ¿Y usted?
-Mi mujer, le han quitado un pròtesis infectada.
Intenté sonreirle, pero más bien me salió una mueca.
Me despedí de ese señor, y sin animo volví con los chicos. Estaban igual que antes. Luke estaba sentado con las manos en su rostro, y soltaba pequeños suspiros de agonía. Ashton no paraba de dar vueltas por todo la sala, y Calum se estaba mordiendo las uñas y mirando a todo el mundo con miedo en los ojos.
Me deje caer en la silla que estaba al lado de Luke.
-¿Hay noticias? -Pregunté.-
-Por desgracia aún no... -Dijo Calum.-
¿Haría bien se llamo a Kai? Es su mejor amigo... Mejor no. No los quiero molestar.
Un medico salió por un de las puertas al final del pasillo y se nos hacercó.
-¿Familiares de ____ Irwin? -Los cuantro nos levantamos a la vez y nos hacercamos a el con la esperanza de buenas noticías.- No les voy a mentir... La operacion a salído bien, pero ahora tenemos que esperar a que desaparezcan del todo los glóbulos blancos anormales, y de eso se encarga su cuerpo.
-¿Pero por que se ha levantado de esa manera? -Pregunto Ashton refiriendose a antes.-
-Porque los leucocitos han empezado a crecer descontroladamente y su cuerpo no lo ha podido soportar.
-¿Podemos ir a verla? -Luke casi le suplica al medico.-
-Claro, pero esta ingressada en la UCI, por lo que solo pueden pasar de dos en dos.
Cogimos el ascensor y fuimos a la planta -2, que era donde estaba ingresada. Primero entraron Calum y Ashton, y luego Luke y yo.
Los dos salieron con llàgrimes en los ojos, pero ninguna caía.
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR 5SOS (COMPLETA Y SIN EDITAR)
FanficEn donde tu, una niña de 12 años eres adoptada por sus idolos.