Ya estabamos en San Valentín, para mi, uno de los peores dies del año, todo el mundo está junto a su pareja o simplemente con su familía, pero yo no tengo unos padres que me obligen pasar el dia con ellos. Lo más parecido a unos padres y a una familía són los chicos, sus madres y Kai, el es como mi hermano.
Estaba acurrucada en mi cama, me había pasado toda la semana en casa sin poder salir por culpa de la gripe y la irritación de mi garganta. Ya se me había pasado, pero como era sabado, no tenia intención de levantarme.
Estaba tunvada en mi cama cuando mi cel·lular empezó a sonar. Kai.
-¡Eii! -Saludó energico des de la otra linea.-
-¡Hola Kai! ¿Que pasa?
-Llamaba para preguntarte si querias hacer una sesión de videojuegos en mi casa, ¿Te parece?
-Por mi esta bien, un momento que aviso a los chicos.
Tapé el audifono del telefono y grite el primer nombre que me vino a la mente.
-¡Calum! -Espere un momento, y como no respondió lo volví a llamar.- ¡Calum! -Ests vez alargé la ''a'', pero tampoco no respondio.- ¡CALUM! -El moreno aparecio al momento en la Puerta mojado y en banyador.-
-¡¿Que pasa?! -Pregunto alarmada.-
-¿Me podries llevar a casa de Kai porfavor?
-¿Solo para eso me haces salir de la picina? -Pregunto alzando una cega.-
-No... Porque te quiero mucho... -Dije aciendo un purchero.- Por cierto, ¿Que hacias en la picina con este frio?
-¿Que? Cada uno tiene susu gustos. -Entonces me acordé de que Kai estaba en el telefono esperando una respuesta.-
-Bueno, ¿Pero me llevas?
-Si, si... Anda, ahora vengo y te llevo con Kai. -Dicho eso se fue hacia su habitación a cambierse.-
Destapé el audifono del movil y continué la conversación como Kai.
-¿Que te han dicho?
-Calum se ha ido a cambier, ahora me lleva.
-Bien, pues yo me voy a vestir que aún voy en pijama, ¡Adiós!
-¡Adiós!
Colgé el telefono y me di cuenta de que yo tambien estaba en pijama, me puse unos jeans blancos, una sudadera de Adidas negra con el logo blanco y unes convers granate.
~(⊙_●)>
Tardamos diez minutos en llegar a casa de Kai, su madre me abrió la puerta y me dijo que estaba en su habitación. Cuando entre lo encontré poniendo dos Puff, que tenían la forma de un puffle de Club Penguin, en dirección al televisor. Todo estaba preparando para pasar un día entero jugando con la PS4.
-¡Hey! -Lo salude entrando a su habitación.-
-Hola, -Saludo de vuelta mientras ponia uno de sus juegos en la consola.- El azul es el tuyo. -Dijo señalando al puff que estaba a su izquierda.-
-¿Con que juego empezamos? -Pregunte dejándome caer en el Puff azul.-
-¿Qué te parece si empezamos por Halo?
-Perfecto.
-Pues que empieze la fiesta... -Dijo poniendo el juego y pasándome un dualshock.-
Pues así pasamos el día, mientras la gente normal estaba con su pareja o familia, yo estaba junto a mi mejor amigo compitiendo por haber quien mata más gente en el COD. Por cierto, ¿Donde estaban los chicos? Hoy solo he visto a Calum... Seguro que están con alguna mujer...
-¡____! -Un grito compañado de una colleja en mi nuca me saco de mis pensamientos.-
-¿Qué? -Pregunte mirando el televisor que ya estaba apagado.-
-Vamos. -Se levanto y me tendió su mano.-
-¿A donde? -Pregunte tomándola.-
-A tu casa. -Respondió obio.-
-¿Por qué?
-Porque son las nueve de la noche, y si se suponía que tenias que estar en tu casa a las siete. -Respondió mientras entraba a la cocina a buscar a su madre.-
-Bien, ya nos podemos ir. -Dijo Mai saliendo de la cocina con las llaves del coche.-
Subimos al veículo de color negro y nos fuimos a mi casa. Cuando baje de coche, las luces estaban encendidas, y se oía música electrónica que venía de dentro. Me despedí de Kai y su madre, me encamine hacia la puerta, y cuando la abrí... Había un montón de gente borracha y bailando en medio del salón. Intente encontrar con la mirada algún de los quatro chicos, pero no había ni rastro. Se podría decir que es casi imposible respirar con tanta gente, y aún más si tu solo mides 1.47, y solo tienes doce años. Subí las escaleras, donde habían varias parejas besándose, camine por el pasillo (Que también estaba lleno de gente besándose) y me fui a mi habitación. Intente abrir la puerta, pero tenia el seguro puesto. Por suerte, la puerta tenia una cerradura que podías abrir des de afuera con una llave, pos chicos la pusieron por so algún día me quedaba encerrada. La llave estaba detrás del letrero de la puerta que ponía "____", abrí la puerta y lo que me encontré fue lo peor que mis ojos podrían haber visto, Luke estaba encima de una chica mientras la besaba con desesperación, suerte que estaban tapados por el edredón, pero estaba muy claro lo que estaban haciendo. Cerré la Puerta de golpe.
-Virgen santísima, Maria Teresa del karma, ¿Pero que acabo de ver mis pobres ojos? -Susurre mientras sacaba mi celular y llamaba a la unica persona que podía detener este desastre. Liz Hemmings.
-¿Hola?
-¡Liz!
-¡Oh! ____ cariño, ¿Qué pasa? ¿Por que hay tanta música de fondo?
-¡Necesito que vengas, los chicos han echo una fiesta, y Luke esta en mi habitación teniendo sexo con una chica!
-¡¿QUE LUKE QUE?! Esperame afuera, ahora mismo vengo.
Colgó la llamada y yo salí de la casa, Liz no tardo mas de cinco minutos en llegar. Salio del coche como el alma que lleva el diablo y vino a abrazarme.
-Vamos... -Me tomo la mano y entramos en la casa.-
SIENTO MUCHO SÍ HE TARDADO EN PUBLICAR 🙏
¿QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO? 😉
ME GUSTA LA PARTE EN LA QUE DICE "FUIMOS A MI CASA" ME RECUERDA A LA PELÍCULA DE E.T 😂
GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS Y COMENTARIOS.
¡HOS QUIERO!😘
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR 5SOS (COMPLETA Y SIN EDITAR)
FanficEn donde tu, una niña de 12 años eres adoptada por sus idolos.