! Hola ! Soy falconcpd, y estoy aquí para explicarte unas cuantas cosas antes de que empieces a leer mi primera historia ( que probablemente nadie leerá, ;D ).
Esta historia titulada "El Cazador de Nubes", como mencioné antes, es mi primera historia en todo Wattpad, así que se podría decir que soy un "escritor" totalmente novato.
Por eso, me gustaría que si llegaseis algún día a leer cualquier capítulo de esta historia, ( en un futuro, si puedo, llegarán más ), me dejaseis vuestra opinión por muy mala o crítica que sea, ya que eso me ayudaría a progresar en mi forma de escritura, y muy posiblemente mejorar poco a poco.
Ahora sí, sobre la historia :
Los capítulos en general son larguillos, así que me lleva cierto tiempo realizar cada capítulo ( y eso sumando los estudios de bachillerato ) . Aunque ahora sólo contamos con uno, en un futuro iré añadiendo más a medida que los acabe. En cuanto a la duración, de momento no está definida, pero la historia en general ya está planificada, pero también en continua mejora.
También aún no tengo una portada definida, pero estoy trabajando en ello ( no se me dan muy bien este tipo de cosas XD ).
Dicho todo esto, espero que te guste la ( de momento parcial ) historia de un servidor, la cual le ha puesto mucho cariño, y sin duda seguiré poniéndole en un futuro.
¡ Disfrútala !
( Quería dar las gracias especialmente a tres personas : La primera a Gloptador: gracias a él saqué y sacaré muchas conclusiones sobre mi historia para mejorarla y ponerle todas las ganas que tenga ( además, siempre me inspira mucho =D ). La segunda a Kafall: por ser mi compañero acérrimo en la ortografía y ayuda indispensable en la opinión de este relato. Y finalmente, quería dar las gracias a la persona que me animó a hacer una historia en wattpad ; quería dar las gracias a cierta pirómana de ojos verdes, que posiblemente esté buscando el pandicornio perfecto, armada solamente con un bote de nutella en una mano, y una varita mágica explosiva en la otra mano XD.
Gracias a todos, sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible).
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Nubes
FantasyEn un mundo casi carente de magia, debido al plan urdido entre los altos elfos para engañar a los humanos y provocar el denominado "Gran Desastre", Penya, un Cazador de Nubes, verá afectado su destino para siempre al aceptar ayudar a una misteriosa...