LA BIENVENIDA

431 118 14
                                    

Empezó su nueva vida. Ya que, después de lo que sucedió en su anterior instituto, Alison ya no era la misma chica vulnerable e inocente sino que ahora era más bien sensata, luchadora y por encima de todo, era valiente ante sus adversários.
Al fin llegó el primer trimestre de tercero de la ESO en la escuela "DEMON BITE". Esta escuela era bastante terrorífica pero las mejores notas del mundo se habían adquirido en este instituto y por eso, Alison se apuntó. A ella el nombre le daba miedo, pero fue peor cuando observo el edificio, ¡estaba medio derrumbado! Tenía las ventanas entrabiertas y se escuchaban los gritos de los estudiantes. El instituto era un edificio de madera donde todas las bigas se balanceaban a una velocidad vertiginosa y creaba la sensación de un derrumbamiento a camara lenta. Cuando ella se disponía a abrir la puerta, apareció de la nada un chico que caballerosamente, le abrió la puerta.
Ella se quedo muy estupefacta al ver a ese chico, porque era la primera vez que un hombre le abria la puerta para pasar.
El muchacho le dijo a la jóven:
-Hola, ¿cómo te llamas? ¿eres nueva, verdad?
-Me llamo Alison y si soy nueva. ¿Y tú cómo te llamas?
-Me llamo Sean.
En ese momento, Alison se quedo boqueabierta ya que, desde bien pequeña había soñado con casarse con un chico con el mismo nombre.
En cambio, Sean se quedo petrificado al ver la belleza que desprendía el rostro de Alison.
Los dos se quedaron mirándose a los ojos por un instante, pero el director imterrumpió el momento de ternura entre los dos alumnos diciéndoles:
-¡A clase ya aprendices de humanos!
Los dos entraron corriendo pero riendo a la vez porque habian encontrado a su alma gemela.
Alison se quedo sorprendida al ver que Sean se iba para otra clase.
¡Él era de cuarto!
Ella se vino abajo por un momento por el miedo de quedarse en una clase sola porque aunque hubiera conocido a Sean hace unos minutos, era como si lo conociera de toda la vida.
A Sean le paso justamente lo mismo que Alison solo que él no tenía miedo de quedarse solo porque llevaba en ese instituto desde que era muy pequeño.
Cuando Alison entró en clase, el profesor se levanto automáticamente para poder presentarla a todos los alumnos. El profesor dijo:
-Buenos días alumnos, hoy tenemos una nueva alumna en el centro, se llama Alison.
Al instante un chico gritó:
-¡Pasame tu número!
-No tengo móvil -susurró ella
Eso hizo que todos los alumnos se rieran y ella al momento de escuchar las risas, salió corriendo por la puerta...

¿Qué pasará?
¿Queréis la segunda parte de este capítulo?
¿Se cambiará de colegio?

CRUEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora