¿VAMPIRO?

237 88 26
                                    

Después de la nefasta pesadilla que tubo anoche Alison, se levanto sudada por el miedo que había pasado. Se ducho en un momento cojió la mochila con los libros y su padre le llevo al instituto, donde estaba Ruby esperándole en la puerta. Alison se quedo estupefacta al ver que por llevarla a su casa se habían convertido en amigas pero eso no era lo que le sorprendía más, sino que, por fin iba a tener una amiga en el instituto. Al verse se saludaron y Ruby le dijo:
-Te debo un favor por haberme llevado a casa .
-No hace falta. Tú no me debes nada.
De repente apareció Sean y saludo a las dos amigas.
Sean preguntó:
-¿A qué clase vas Alison?
-Me han puesto en tercero A con Ruby y Jackson
-¿Conoces a Jackson? -dijo Sean con voz temblorosa.
Y en ese mismo mismo instante apareció Jackson.
-Sí, ayer ella se tropezó y accidentalmente se cayó encima de mí.
-Ah.
-¿Podríamos quedar un día los quatro juntos para ir al cine o para hacer algo, no?-dijo Sean
-¡Claro! -gritaron las dos jovenes.
-El sábado hay una fiesta, ¿nos vemos allí? -dijo Jackson con voz eufórica.
-¡De acuerdo, allí estaremos!
Ruby, Alison y Jackson se fueron para tercera A y Sean se fue para quarto B.
Los tres amigos llegaron a clase y vieron dentro al director. Él dijo a toda la clase:
-El profesor de matemáticas ha muerto por culpa de un animal que le ha desgarrado la piel, no se sabe que tipo de animal es así que tener cuidado. Dentro de dos minutos vendrá el sustituto.
Cuando llegó el sustituto todos se quedaron con la boquiabiertos, era un hombre de unos treinta y pocos, medía más o menos un metro setenta, rubio y de un tono de piel oscura.
Empezó la clase de matemáticas, donde les tocaba "funciones" y nadie lo entendía porque era un tema complicado y encima el sustituto hablaba muy rápido.
Al acabar la clase Alison se fue para casa y por el camino no se encontró a Ruby y le pareció muy extraño así que cuando paso enfrente de su casa y se le ocurrió ir a picar al timbre. No le contestó nadie pero no le dió importancia porque podrían haber ido a algún lugar.
Llegó a su casa hizo los deberes y a dormir.
El día siguiente, se encontró, con Ruby. Y Alison preguntó:
-¿Dónde estuviste ayer que no pasaste por el camino?
-Mi madre me pasó a buscar en coche porque teniamos que ir a una cena familiar
-Ah. ¿Y por casualidad sabes dónde está Sean?
-Pues ahora que lo dices, no se donde está.
-Bueno supongo que no será nada.
-¿Vamos luego a su casa? -dijo Ruby eufórica.
-Vale.
Y cuando acabaron las clases las dos amigas se fueron a casa de Sean.
Llegaron, picaron al timbre y su madre le abrió la puerta amablemente.
Fueron a su habitación y al parecer algo le había mordido.Él se encontraba muy mal. Solamente tenía dos puntos en el cuello. Pero lo más raro no eran los dos puntos, sino que, él no recordaba nada de lo que había sucedido.

¿Qué le pasará a Sean?
¿Morirá?
¿Que creeis que son esos dos puntos?
¿Será un vampiro?

CRUEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora