EL INFORTUNIO

165 31 13
                                    

-¿Papá, Sean puede quedarse a dormir?
-Claro que si, cariño.
-¡Muchas gracias! -exclamaron Sean y Alison a la vez.
Ella, cojió de la mano a su pareja y lo llevó hasta su habitación. Llegaron a la cama y empezaron a hablar de hacer una fiesta, porque dentro de unos pocos días se acababa el primer semestre. Sean empezó ha enviar mensajes a sus amigos pero después del gran esfuerzo, solo podian ir Ruby, Jakson y un amigo de su infancia llamado Lucas.
-¿Quién es Lucas? - preguntó Alison
- Es un chico que va a tu clase.
-¿Así? No me suena.
-La gente lo conoce como el Superdotado porque aunque no lo es, lo parece por sus notas.
-Ya se quién es. Lo ví cuando hacían el exámen de biología. Se le veía muy concentrado y se notaba que había estudiado.
-¿Seguro qué quieres hacer la fiesta? -dijo Sean.
-¡Claro!
Los dos jóvenes fueron rápidamente a la cama porque el día siguiente tenían instituto.
-¡Todos en pie! -gritó el padre
-¡Buenos días papá!
-¡Buenos días señor Bryan! -dijo formalmente Sean.
-No hace falta que me llames señor. - dijo Bryan.
Los dos iban a cambiarse juntos pero el padre exclamó:
-¡Cada uno se cambia en una habitación diferente!
-De acuerdo papá -dijo Alison.
Sean cojió su ropa y fue al baño a cambiarse. Al acabar de ponerse la ropa y de arreglarse para ir al instituto, Alison fue a despedirse de su padre con un meso en la mejilla y Sean le levantó la mano y le dijó adiós. Cuando salieron por la puerta se comieron de la mano ya que, llevaban mucho tiempo sin hacerlo.
Fueron una manzana más abajo para observar si Ruby había salido de casa y efectivamente, ya había salido.
-Seguro que se ha ido a casa de Jackson -dijeron los jóvenes al unísono.
Al escuchar que habían dicho lo mismo a vez se empezaron a reír.
-¡Hemos pensado lo mismo! -dijo Alison riéndose.
-!Ya ya! -dijo a caracajadas Sean
-¿Vamos a casa de Jackson?
-Está muy lejos...
-¡Qué vago eres! Venga vamos... -dijo Alison.
-¿Vamos por la calle nueva?
-Mejor vamos por la vieja que se va más rápido.
-Estoy de acuerdo Alison.
-Es que siempre tengo razón.
-No te vengas arriba -dijo Sean riéndose.
Fueron rápidamente a casa dd Jackson y, al llegar, se encontraron con la casa muy desmontada...
-¿Qué ha pasado aquí? -dijo gritando Sean.
-¿Les han robado?
El chico preocupado por su mejor amigo cojió su teléfono y llamó a Jackson. Él no le contestó haciendo que los dos adolescentes se preocuparan aún más. Alison estaba tan preocupada por Ruby que daba vueltas por la casa haber si encontraba a alguien a quien poder preguntar lo sucedido. Después de media hora dando vueltas, llegó el vecino de Jackson y les dijó que estaban de obras. Lo dos empezaron a tranquilizarse y a suspirar de alegría.
-Menos mal, no les ha pasado nada.
-¡Alison nos hemos pedido la primera clase!
-¡Corre Sean! ¡Qué, por lo menos quiero llegar bien a la segunda!
Entraron al instituto pero, no iba a ser tan fácil... El director les miró y les aseñalo indicándoles que tenian que venir. Él los esperaba con una hoja.
-¡Qué puede ser Sean!
-Nada bueno...
-Buenos días chicos, quería entregaros esta información antes de que entréis a clase.
Este comunicado decía que los alumnos que flatasen a más de tres clases sin justificación del médico serían expulsados durante tres días.
-Ya lleváis uno -dijo el director
-Sean, no podemos faltar más a clase o mi padre se enfada mucho conmigo.
-Yo tampoco quiero que mis padres se preocupen.
-¿Qué hacéis hablando aún? ¡A clase! - dijo enfadado el director del instituto.
Después de unas largas y aburridas jornadas de clase, llegó el recreo. Los cuatro y Lucas se sentaron en el banco de la zona oeste para hablar de la fiesta.
-¡Hola! -dijeron los cuatro al unísono.
-¡Hola! -gritó Lucas.
-¿Qué habéis pensado hacer en la fiesta? ¿Sabéis en que casa la haremos? ¿Hasta qué hora? -dijo Lucas.
-Lucas no seas pesado -dijo Alison.
-Tengo una idea. ¿Y si la hacemos en mi casa? Mis padres se van a Londres por trabajo, tenemos una semana para hacerla -dijo Ruby con alegría
-Por mi vale -dijeron los tres
-Yo voy a seguir comiendo, ya me diréis -dijo Jackson con la boca llena.
En ese instante, todos empezaron a reír a carcajadas y Jackson si poder contenerse empezó a reír y a disparar trozos de bocadillo.
-Para de reir que me disparas partes de tu bocadillo -dijo angustiada Ruby
Entonces Jackson cesó su risa y empezó a comer tranquilo.
-Al final quedamos para la fiesta el veintitrés de diciembre a las seis de la tarde, en mi casa -dijo convencida Ruby.
Al acabar la frase sonó el timbre d wla desgracia de todo jóven, empezaban otra vez las clases.
Después de una dura jornada de clases, deberes y una exposición, los cuatro chico de tercero ESO A, salieron fuera para esperar a Sean.
Esperaron unos minutos, pero él no aparecía. Alison se preocupó y cuando iba a subir las escaleras se encontró a Sean y le preguntó:
-¿Qué hacías tanto tiempo ahí arriba?
-El director me ha dicho que como siga contigo suspenderé cuarto.
-¿Por qué ibas a suspender por mi culpa?
-Porque me distraes...
-Ahora será culpa mia que vayas a supender...
Y en ese momento, Alison salió corriendo para su casa. Siguió corriendo sin mirar atrás hasta que, cuando estaba a punto de llegar, un coche rojo con muchas desigualdades en el capó, se paró enfrete de ella.
-¿Pero qué haces?
-Vente conmigo -gritó el hombre.
Entonces, salieron dos hombres de los asientos de atrás, la cojieron y la metieron en el coche. Alison intentó escapar usando su velocidad, pero un hombre le atrapó sin apenas esforzarse. Seguidamente, gritó y gritó pero en esa calle no había nadie para escuchar sus intentos de pedir ayuda.
Sean, después de estar hablando con Jackson y Lucas, salió corriendo a por su novia. Fue a su casa y no la encontró, fue a casa de Ruby y tampoco estaba, llamó a la madre de Jakson haber si estaba allí Alison pero tampoco estaba y por último, llamó a su padre para preguntar si por casualidad, acababa de llegar, pero no era el caso. Él se preocupó mucho al descubrir que ella no quería ser encontrada así que, después de una larga busqueda se rindió.

¿Descubrirán que Alison ha sido secuestrada?
¿Llamarán a la policía?
¿Pedirán un rescate?
¿Dónde la llevarán y que harán con ella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRUEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora