Después de ver a Sean con ese mordisco tan extraño, Ruby y Alison se fueron para sus respectivas casas donde, las dos se quedaron pensativas por lo que pudiera haber causado ese mordisco.
Las dos pensaron que se podria tratar de un vampiro pero eso no podia ser ya que ellas pensaban que no existian.
El día siguiente, Alison, Ruby y Jackson fueron a clase donde pudieron ver a su amigo Sean en perfectas condiciones.
-¿Cómo puedía ser? Si ayer no se podía ni mover... -preguntaron las dos chicas con cara de sorpresa.
-Este chico no me cuenta nada. ¿Qué le pasaba?
-Él tenía un mordisco como el de vampiro.
-Jajajajajaaaaa. Dejar de ver películas de miedo -dijo Jackson
-¡No estamos locas! Ahora te vamos a enseñar el mordisco. ¡Sean ven aquí!
Sean fue en búsqueda de la persona que le había llamado hasta que se dió cuenta que era la voz de Ruby y fue al lugar donde se encontraban los tres reunidos.
-¡Hola chicas... Y Jackson!
Jackson le miró von una cara tenebrosa con intenciones perversas.
-¡Hola! Sean enséñale el mordisco a Jackson que no se lo cree.
-Pero que decis chicas... Si no tengo ningún mordisco.
-¡Lo veis estáis locas!
-¿Cómo que no tienes nada? Ayer fuimos a tu casa y te lo vimos.
-Chicas ayer no fui a clase porque me encontraba mal.
Ruby y Alison se quedaron con una cara de, paso de verdad o lo soñamos.
Pero era demasiada casualidad para que las dos hubieran soñado justamente lo mismo así que las dos convencidas de que tenian razón se fueron de allí.
Los dos chicos se quedaron riéndose un buen rato más, porque no se podian aguantar la risa.
Ruby y Alison empezaron a hablar.
Después de unos minutos en los cuales ninguna de las dos amigas rompía el hielo ya que estaban sorprendida de lo que había pasado con los chicos.
Empezaron las clases, Ruby, Alison y Jakson entraron en clase, allí les esperaba otra vez el director.
-Otra vez el director aquí. Llevo menos de una semana aquí y ya me lo he encontrado tres veces, una cuando conocí a Sean en la puerta del instituto y las otras dos en esta clase. La última vez que le ví no dió muy buenas notícias así que haber que nos dice hoy -dijo Alison con cara de pocos amigos.
-Espero que nos diga algo bueno y que nadie haya muerto -dijo Jackson riéndose de la situación
-Eso eso-dijo Ruby
Entonces empezó a hablar el director:
-Buenos días alumnos, hoy por la mañana ha aparecido un muerto en el descampado del instituto no sabemos quien era porque tenía toda la cara desgarrada y llena de sangre al parecer los expertos creen que ha sido por culpa de un lobo o algún animal parecido. ¡Sí véis algo sospechoso comentarmelo!
Los tres amigos se quedaron estupefactos al escuchar las palabras del director.
-¿Quién puede ser el muerto? -dijo Alison con una voz temblorosa
-La verdad es que están pasando unos acontecimientos muy raros. Primero habéis empezado vosotras lo del vampiro y ahora el director nos dice que hay un lobo que mata a personas. ¡Lo que nos faltaba ya! -dijo Jackson enfadado.
-Pues a mi me parece que no fue un lobo, porque el director ha dicho que podía ser un lobo, así que, no lo saben seguro. Creo que no es un lobo porque no puede ser que un animal de este tipo pueda llegar a tal extremo de desgarrar una persona. ¿No? -dijo Ruby con cara de saber que tenía razón.
-Yo pienso que tienes razón Ruby no creo que un simple lobo haya llegado a tal punto. ¡Tendremos que investigar lo ocurrido!
-Yo opino lo mismo que las dos así que vamonos a investigar. -dijo Sean
Al acabar las clases los tres amigos fueron a casa de Sean buscar para poder ir a investigar todos juntos. Pero cuando llegaron, antes de abrir la puerta de su habitación se reflejaba la sombra de Sean donde pudieron ver como a su sombra le salían unos colmillos enormes. Al ver eso, los tres amigos se echaron para atras por el miedo.
-Jackson entra tu primero -dijo Ruby con voz estremecida .
-¡Si claro, entra tú! -dijo Jackson con voz de aterrorizado .
-¡Ya entro yo! -dijo Alison
Entonces la chica entro en la habitación y vió como los colmillos de Sean eran de...¿Cómo eran los cuernos de Sean?
¿Se estará transformando en un vampiro?
¿Si es un vampiro crees que los morderá?
ESTÁS LEYENDO
CRUEL DESTINO
Teen FictionEl último destino de las personas es cruel para todos porque nadie se libra de la muerte📌