Capitulo 5: Nuevos centinelas

1K 55 15
                                    

Pv. Sans

Creí sentir la esencia de Gaster cerca, pero como, se supone que el cayo al núcleo hace años, no podía seguir vivo, active mis poderes para poder verlo pero unos minutos en que mi ojo derecho se activo pude ver el alma de Cristal, acaso era blanca?
Pero como, sera un reflejo de la luz de Snowdin? Estaba perdiendo noción de los colores? Sea lo que sea asusto a Cristal que salto de mis brazos y se alejo un poco de mi.

Cristal: pa...papa....para

Su voz reflejaba miedo, no quería que supiera mis poderes pero era demasiado tarde, Cristal huyo de mi.

Sans: CRISTAL!!!

Vi como corrió en dirección a las profundidades de Waterfall, sentí miedo en su alma, no quería que ella se lastimara, así que corrí detrás de ella, era agotador para mi pero me importaba mas Cristal, caí exhausto en el puente de la historia de los monstruos, hasta que oí una voz conocida.

???: necesita ayuda Sans-sama?

Miraba aquel chico rubio de 15 años, de ojos verdes, tenia un abrigo de color negro , para ser mas honestos parecía un cosplay, este chico siempre sonreia.

Miraba aquel chico rubio de 15 años, de ojos verdes, tenia un abrigo de color negro , para ser mas honestos parecía un cosplay, este chico siempre sonreia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Algo parecido a la imagen de aquí *^*)

Sans: hehe deberías dejar de ver tanto anime

???: jajaja no puedo evitarlo, a Alphys y a Undyne también les gusta

Me toma la mano y me ayuda a levantarme, a pesar de su corta edad, era muy fuerte, de pronto de su cinturón se oia el ruido que provenía de su radio portátil era su hermano menor, bueno técnicamente eran mellizos, el contesto el radio.

???: que ocurre Lukas?

(A través del radio)
Lukas: Milo acabo de ver a una niña correr frente al puente de vigía donde solía estar Undyne

Milo: Tienes mas detalles de como era la niña?

Lukas: Negativo

Milo: trata de detenerla, iré para allá, creo que estoy con el padre de la pequeña

Lukas: 10/4 bro

Milo termina su conversación por radio, y me mira algo preocupado sin perder la sonrisa.

Milo: era Cristal quien huía de ti verdad?

Sans: si...sin querer vio que active mis poderes...

Milo: vio los Gaster Blaster?

Sans: no, por suerte no

Milo: ven si no te molesta podemos ir con Lukas, si usa su ataque verde en el alma de tu hija estará a salvo

Sans: gracias Milo

Milo y Jack son humanos mellizos, perdieron a sus padres a los 4 años, estuvieron mucho tiempo en un orfanato, al menos hasta que Alphys y Undyne los adoptaron, A Jack le daba igual pero a Milo le preocupaba, los molestaban mucho en la escuela por eso, no fue hasta que Connor los ayudo a defenderse y amar a su familia sin importar sus preferencias de genero, ellos vienen al Underground a menudo mientras Undyne esta trabajando como policía y Alphys ayuda en la escuela de ciencias, ellos son centinelas y cuidan a Humanos que vienen de turistas o se pierden,gracias a los experimentos de Alphys ambos consiguieron poderes, para ser mas específicos se podría decir que "copiaron" la magia dentro de sus almas que también tenían rasgos diferentes, el de Jack era Valentía y el de Milo era amabilidad, paso un poco de tiempo hasta que llegamos a la sala de piano, ahí estaba recargado en la pared un chico pelirrojo, de ojos color miel , tenia una camisa blanca y saco negro y pantalón gris, estaba escuchando musica con sus audífonos grandes y al vernos se los quita y se acerca a saludarnos.

Milo y Jack son humanos mellizos, perdieron a sus padres a los 4 años, estuvieron mucho tiempo en un orfanato, al menos hasta que Alphys y Undyne los adoptaron, A Jack le daba igual pero a Milo le preocupaba, los molestaban mucho en la escuela por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans; Jack donde esta mi hija?!

Jack: tranquilo viejo, asomate y mira

Al asomarme a la sala donde estaba el piano vi a Cristal tocando y a Gerson sentado a su lado diciéndole como tocar.

Jack: decidimos esperarlos aquí cuando Gerson nos encontró en sus paseos habituales, decidió enseñarle a tocar el piano mientras llegabas.

Me senti aliviado, estos chicos cumplían con su labor de centinelas, creo que incluso mejor que yo

Sans: se los agradezco mucho , realmente son mejores centinelas de lo que yo fui de joven

Jack: porfavor ni que estuvieras tan viejo

Milo: hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero no podríamos ser mejores que tu, tu fuiste el único centinela de Snowdin, Waterfall y Hotland, y nosotros somos 5 centinelas en esos lugares, claro cuando la bella Katherine crezca se unirá a nosotros

Sans: he dudo mucho que Paps te deje salir con su hija pero, te deseo suerte, ah por cierto, están invitadas a la fiesta de cumpleaños de Cristal, diganle a Undyne y Alphys que también están invitadas.

???: mis oídos no me engañan?? Hay una cumpleañera aquí?!

Al oír es voz supe que solo habría problemas, grandes reflectores iluminaron la zona de piano y se oía musica funky de fondo.

???: damas y caballeros! Esta noche tendremos un programa especial para festejar a una pequeña y tierna infante!

Sans: este día no podria ser peor...

Mi pequeña Alma Blanca (La hija de Sans y Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora