Capitulo 5: Sucesor de fama

1K 52 3
                                    

Pv.Sans

De la sala del artefacto legendario salia la consola de DJ y aparecía Napstablook y comenzaba a tocar y en una cortina de humo aparecen dos figuras, la mas grande era Mettaton, y el mas pequeño podía considerarlo peor que un dolor de muelas.

Mettaton: Muy buenos días querida audiencia, hoy tendremos una programación especial y con dedicatoria.

Gerson se levanta e intenta cubrir a cristal para evitar que Mettaton la arrastrara a su "escenario improvisado" pero la pequeña sombra antes mencionada la toma de la cintura y la carga.

Fin Pv.Sans
Pv. Cristal

Aquella situación se puso un poco rara, cuando estuve en el escenario vi con mas claridad a quien me había cargado, era un chico de 11 años, de cabello color blanco y con un traje negro y corbata rosada, muchos pueden decir que era un ángel, pero para mi papa era un demonio.

Fin Pv. Cristal
Pv. Sans

Ese pequeño engendro era Riju, humano el cual Mettaton había adoptado o como el decía lo había "instruido" para ser su sucesor y nueva estrella dramática, ha ayudado a Mettaton en sus programas y como reportero en su noticiero, podía vivir con eso, pero lo que me hizo odiar a ese niño fue que por sus aires de celebridad comenzara a coquetear a Cristal, al ver como la cargo como si fuera una princesa fue suficiente para hacerme retorcer de coraje.

Riju: dinos cual es tu nombre bella princesa

Cristal: etto...Cristal...

Mettaton: nuestra invitada de honor sera Cristal, la pequeña querubín, hija del ángel de los monstruos

Riju: yo creo que es mi ángel ahora

Sans: SUFICIENTE!!

No es normal que alze la voz de esa manera, pero cuando se trata de mi familia no puedo evitar exaltarme, desconecte la maquina de Napstablook apagando la musica y separo a Riju de Cristal.

Mettaton: oh vamos cari, Riju solo...

Sans: no hables Mettaton, puedo admitir que seas el ídolo de mi hermano y de mis sobrinos, pero lo que no soporto es a ese niño

Mettaton: ten cuidado, estas hablando de Riju

Sans: lo llamas por su nombre porque temes decirle hijo?!

Gerson: oye Sans calmate

Sans: PORQUE QUIERES QUE ME....

Vi a Cristal llorando y abrazando a Gerson, ella tampoco esta acostumbrada a verme alzando la voz.

Gerson: Cristal que dices si te cuento la antigua historia de los monstruos?

Cristal: si...*snif*

Gerson toma de la mano a Cristal y se fueron, Como si hubiera leído mi mente, Milo le pidió a Jack que los siguiera para cuidarlos, cuando salio me quede solo con la familia fantasma.

Napstablook: Mettaton no es muy común de ti gritar...

Mettaton: lo se Blooky pero al igual que Sans lo hago para defender a quienes quiero

Riju: A veces pienso que Paps es mas maduro que Sans, quiero decir su hijo mayor sale con Jesse no es así tío Blooky?

Napstablook: oh si....me dolía a un principio....pero vi que era lo mejor

Sans: PERO AMBOS TIENEN 15 AÑOS, CRISTAL SOLO TIENE 8, SI ALGO LE PASA NO SE QUE HARÍA!!

Juraría que mi voz se escucho por todo Waterfall, me aterraba lo que pudiera pasar, después del incidente con Frisk hace unos años no quería sentir lo mismo de nuevo, me disculpe con Mettaton y salí de ese cuarto, talvez caminar me haría despejar mis ideas, al caminar un poco me detuve donde escuche una caja musical, me detuve para pensar en muchas cosas, sobre todo mi mente se centro en un recuerdo....el momento en el que me di cuenta, que estaba enamorado de Frisk...

Mi pequeña Alma Blanca (La hija de Sans y Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora